Consejos para ligar

Consejos para ligar¿Tienes que ser guapo y tener dinero en los bolsillos para conseguir una vida amorosa satisfactoria? ¿Debemos contentarnos con lo que el azar estime oportuno aportarnos? ¿Los tímidos y los introvertidos están condenados a quedarse solos y frustrados? ¿Cómo explicar que algunos chicos encadenen sus conquistas y atraigan a las mujeres más ansiadas, cuando otros parecen pasar inadvertidos contentándose sólo con las que se fijan en ellos?

“La suerte sonríe sólo a los espíritus bien preparados” – Luis Pasteur

Consejos para enamorar a una mujer

Cuando se habla de seducción, de encuentros y de relaciones, están los  fatalistas y los derrotistas que consideran que dar besitos a las chicas es algo sucio, creyendo que de todos los modos las chicas prefieren a los chulos y tontos. Hay otros que comprenden que las relaciones se trabajan luchando contra la timidez, trabajando la confianza en uno mismo, aprendiendo a romper el hielo con elegancia, sencillez y autenticidad, suscitando el interés de las chicas, logrando que tengan ganas de verles de nuevo, despertando sus sentimientos, haciendo evolucionar la relación. Seducir a una amiga, compañera, recuperar a la ex, encadenar conquistas, se puede lograr.

Ligar: un juego

Seducir, un juego con sutilezas y trampas al que todo el mundo juega, pero cuyas reglas pocos conocen. Sobre todo, un juego que se juega a dos: ella y tú. No seas ingenuo, ellas conocen muy bien las reglas y no te harán muchos regalos, pero el juego merece la pena

Enamorar: un arte

Consejos para enamorarOlvida el cliché del seductor pesado y vulgar que fastidia a las chicas. Se debe seducir con elegancia, sencillez, tranquilidad.

Es un arte y el arte se aprende.

Conquistar: una búsqueda

La seducción es una búsqueda de otros, pero también una búsqueda de ti mismo, donde tendrás que enfrentarte a dudas, certezas, prejuicios, debilidades. Una búsqueda que te ayudará a desarrollar tu personalidad y a volverte mejor.

Seducir: un estilo

Aprender a seducir te ayudará a ganar confianza en ti mismo y a estar a gusto más a gusto en público, a desarrollar tu sentido del estilo y a mejorar tu imagen para volverte más carismático.

Aprende a buscar tu personalidad para volverte más magnético, atractivo y convincente. Espero les sirva estos consejos para enamorar.

Te puede interesar:  ¿Cómo superar la infidelidad?

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 + 6 =