Encuentra pareja aquí

Consejos, trucos, secretos y tips para enamorar a un hombre

Nunca tivemos nada.Já tivemos algo.Ele é meu namorado.Ele é meu noivo.Ele é meu marido.Ele é meu ex.Continuar.

Seducción

Tips para conquistar a un hombre

Tips para enamorar a un hombre
Tips para enamorar a un hombre

Seducir a un hombre no es tan simple. He aquí algunos consejos que te ayudarán sin duda.

Seducir a un hombre: mentalidad

Tip para enamorar: sacar provecho del instante presente

Cuando un hombre nos gusta y queremos seducirle tendemos a reflexionar, a plantearnos cuestiones, a pensar en lo que podría pasar. Seducir a un hombre nos empuja a proyectarnos en el futuro.

Vivimos con la esperanza de vivir algo más fuerte y mejor. Tenemos miedo del futuro, vivimos entre dudas y preguntas. No debemos olvidar vivir el instante presente, saborear el placer del descubrimiento del otro.

El miedo a quedarte soltero toda la vida, el dejar a una persona con la que ya no eres feliz, el no estar a la altura de tus exigencias, puede impedirte tener una buena mentalidad para conseguir una buena vida sentimental. Te encuentras bloqueado en tu situación actual, llena de incertidumbres y cuestiones.

Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

¿Y, si cambias de mentalidad? ¿Y si, en lugar de plantearte tantas cuestiones, decides acabar con tu celibato y hacer todo lo posible para que todo cambie? En lugar de proyectarte en una vida que todavía no es tuya y que nos parece ideal, ¿por qué no investirte de la realidad? No te encierres en tu falta de confianza hacia ti mismo. Muéstrate activo y, sobre todo, saca provecho del momento presente.

Si tus encuentros resultan fracasos, saca lo positivo. Una cita puede ser un momento para pasarlo con una persona, y si te suspenden en seducción piensa cómo mejorar la próxima vez.

Tip para enamorar: saber qué hacer para gustarle a un hombre no es manipularle

Tratar de gustarle a un hombre engendra unas dudas que nos pueden hacer reflexionar demasiado, de tal manera que algunos intentarán enmascarar esto detrás de un papel o un personaje. Pero, ¿para qué? En efecto, aunque logres seducirle no te querrá por lo que verdaderamente eres.

Por otro lado, el riesgo es encerrarte en el personaje sin poder salir de él por miedo a no gustarle al hombre que sedujiste. En amor, hay que jugar la baza de la sinceridad y la transparencia para evitar sorpresas desagradables más tarde. Aunque seas torpe, estrés estresada o angustiada, él verá tu encanto. Si le gustas al hombre que ansias, sabrá reconfortarte y no creerá que lo tuyo son defectos.

Te puede interesar:  Como seducirlo - Tips para seducir a un hombre

Tip para enamorar: no seas fatalista

Cuando nos falta confianza en nosotros mismos, cuando vemos sólo los defectos, no nos damos cuenta que contribuimos en un 90 % a nuestra propia desvalorización. No se te verá atractiva si piensas que eres víctima de tu físico, de la mirada de los otros, de las experiencias precedentes negativas y del destino. Como si el mundo entero estuviera contra ti.

¿Cómo gustar si das la imagen de alguien que no controla su vida? Mirar frente a frente es buena cosa, conseguir los medios para avanzar es, todavía, mejor. La primera cosa para ayudarte es, sin duda, auto risión. Mira a las personas que tuvieron éxito sin tener un físico ventajoso. Hicieron de su auto risión un incentivo para progresar.

Justo asumiendo tus defectos vas a hacérselos olvidar a los otros.

Consejos para conquistar a un hombre

Deberás tener una buena mentalidad para abordar a un hombre y empezar la conversación. Poca importancia tiene cómo encontraste al hombre que frecuenta tus pensamientos. En un sitio de encuentros, en la calle o en un club. Una vez la conversación comience, deberás pasar a la seducción si notas que ese hombre es correcto y te gusta. Las mujeres, a menudo, tienden a esperar que el hombre dé el primer paso. Es así como pierden ocasiones si el hombre les interesa. No olvides que la comunicación debe ser recíproca.

Consejo para conquistar: deja a un lado tus prejuicios para gustarle a un hombre

Olvida tus malas experiencias anteriores con los hombres. Cada encuentro es único aunque muchos se parezcan. En efecto, si intentas seducir a un hombre poniéndote a la defensiva, le frenarás y no saldrá bien. No juzgues al hombre que esté frente a ti únicamente por su apariencia, y no des tu primera opinión rápidamente.

Date tiempo para descubrirle y saber más sobre él. Tanto el hombre como la mujer, son seres complejos. Por supuesto que, también, puedes equivocarte y caer con una mala persona. Pero, ¿cómo encontrar el bueno si antes de tratarles ya les haces un juicio predeterminado?

Consejo para conquistar: los cumplidos

Lo más difícil para seducir a un hombre es darle a entender que nos gusta sin pasar por una chica fácil. La mejor técnica consiste en hacerle cumplidos. Es, también, un signo de consideración. No es muy complicado en realidad. Fíjate en un detalle de su vestimenta y dile que tiene buen gusto.

Esto le dará confianza y también intentará seducirte. No se trata de ser superficial y dar la enhorabuena por darla, sino de utilizar sentidos como la vista. Así vas a dar confianza a tu interlocutor. La confianza es extremadamente importante. Es la base de la relación.

Loading...
Te puede interesar:  Cómo saber si estas enamorada y si es amor verdadero

Consejo para conquistar: los ojos en los ojos

En seducción, una simple mirada puede traspasar un mensaje claro y preciso. No olvides mirar a tu interlocutor a los ojos. No te plantees cuestiones y deja a las cosas hacerse. Si te devora con los ojos, no vaciles en mirarle sin mantener demasiado la mirada. Pensará que él te gusta y habrás marcado un buen punto. La mirada del otro te dará también una indicación de su interés.

Consejo para conquistar: seducir a un hombre no es aventajarle, es un intercambio

Basta con dar prueba de sentido común y tener un poco de experiencia para saber que, en una relación, dominar al dominado, se convertirá en una relación desequilibrada y condenada al fracaso. Es importante, si notas que le gustas al hombre y que éste hace esfuerzos por seducirte, que hagas lo mismo.

Deberá haber un compromiso recíproco en seducción. Esto implicará sinceridad y todas las señales de atención deberán venir del corazón.

Consejo para conquistar: desarrollar tu empatía

Si quieres conocer mejor al hombre que te gusta, intenta comprenderle. Es por esta razón que la empatía es esencial. Tu capacidad de captar las emociones de tu interlocutor va a permitirte ponerte en la misma longitud de onda que él. La sensibilidad es una de las llaves para ser receptiva a las señales enviadas por el hombre y estar bien comunicada con él. Si te envía una señal de atención, no vaciles en devolverle otra igual.
Si asimilaste bien los puntos precedentes puedes pasar al nivel superior de seducción.

Cómo gustarle a un hombre con diez trucos y secretos

Consejos para enamorar a un hombreAtención, no se trata de una fórmula mágica para poder hechizar a cualquier hombre, pero estos consejos te permitirán hacerte desear. Si alguno parece contradecir los puntos abordados anteriormente, será porque han sido utilizados con parsimonia y en pequeñas dosis.

Secreto para seducir: ten confianza en ti mismo

Es fácil decirlo y parece evidente, pero hay una razón verdadera. Una mujer que duda, que vacila y que baja los ojos, no da ganas de ser seducida. Es como si, de hecho, le cerrara las puertas a un hombre. Tienes miedo al fracaso porque ves cada oportunidad como un fin en sí, mientras que es una nueva posibilidad. No tengas miedo a desagradar y gustarás.

Truco para seducir: procura no desempeñar un papel

Un hombre debe quererte por lo que eres. Con tus cualidades y defectos. Esto no significa que debas asumir tus defectos y exhibirlos, pero tampoco juegues a atribuirte cualidades que no tienes. No creas que el hombre tiene una visión precisa de la mujer ideal. Cada hombre la tiene según sus gustos y preferencias. Quienquiera que seas, podrás seducir a un hombre.

Secreto para seducir: mantén una distancia para hacerte desear

En seducción, no tienes que descubrir todo tu juego. Hay que hacerse desear. Deja que comience la seducción para mostrar, luego, que a ti también te interesa. Comprende bien que poner distancia no quiere decir dejar de mostrar que te gusta.

Secreto para seducir: demuestra que también sabes entrar en juego

Ya se ha acabado eso de que las mujeres se dejen seducir. La mujer de hoy es independiente y sabe, también, tomar cartas en el asunto. Cuando notes que le gustas al hombre que te interesa, entra en acción. Sonrisa y mirada insistente, serán tus armas.

Te puede interesar:  Detalles para enamorar a un hombre

Truco para seducir: muéstrate sonriente y abierta. Es la llave para gustarle a un hombre

Si eres partidaria del menor esfuerzo, la sonrisa acciona sólo siete músculos.
Vale la pena soltar tu sonrisa más bella.

Truco para seducir: el humor es tu mejor aliado

Conoces, sin duda, la expresión “Mujer que se ríe está ya casi en tu cama”. Si es verdad que el humor es un triunfo para el hombre, la regla se aplica también a las mujeres. Un hombre que se ríe se sentirá bien contigo y pondrá a un lado su nerviosismo y estrés. No sólo vas a revalorizarte sino que contribuirás a instaurar un clima favorable para la aproximación.

Secreto para seducir: mostrar que tú te encargas

Para un hombre nada es peor que una mujer que necesite asistencia. Y es normal, un novio no es un asistente personal. La regla de la reciprocidad en el seno de una pareja está llena de atenciones mutuas.
Demuestra que tú también puedes organizar un fin de semana, hacer salidas, o practicar una actividad. No seas demasiado presuntuosa ni demasiado modesta, se trata de revalorizar tus competencias para suscitar su interés más allá de lo físico.

Secreto para seducir: utiliza el lenguaje corporal

Será a través de tus gestos y posturas como podrás mostrar al señor que está frente a ti, que te gusta. Roza tu mano con la suya, acaricia sus cabellos, dirígele sonrisas. No lo hagas demasiado, tampoco. Correrías peligro de que te tomara por una histérica. Para saber más sobre el lenguaje corporal.

Truco para seducir: saber sostener una conversación:

Muy a menudo, es el hombre quien lanza los temas de conversación y da su punto de vista. A ti te toca demostrar que tienes opiniones. Muéstrate segura de tus gustos y convicciones en materia de arte y literatura. Un hombre que busca una relación a largo plazo tiene necesidad de una mujer que sea ncapaz de mantener conversaciones largas.

Truco para seducir: presta atención a tu aspecto

Lo quieras o no, tu apariencia, aspecto y estilo envía mensajes. Un escote demasiado grande, puede no gustar al hombre. Aprende a ocuparte de tu aspecto para una cita. Evita los extremos si tienes un estilo un poco atípico. Quédate en la sobriedad, sin pasarte. No abuses del maquillaje.

Para ir más lejos, les recomendamos el excelente libro: Derritelo de amor

Enamorar a un hombreConoce este increíble descubrimiento que te permitirá enamorar perdidamente a cualquier hombre, a tal punto de dejarlo totalmente loco por ti.

como-conquistar

Leave a Comment!

95 − 87 =