Encuentra pareja aquí

Cuáles son las zonas erógenas de la mujer para volverla loca

Zonas erógenas de la mujer para volverla locaLas zonas erógenas de una mujer a veces se encuentran en los lugares mas insospechados. De hecho, a diferencia de otras partes del cuerpo, hay ciertas áreas del cuerpo que, si se tocan suavemente, crean sensaciones eróticas, sensuales e inmediatamente estimulantes.

Si deseas comprobar lo que se describe aquí, puedes ponerlo en práctica con tu pareja; pero si no la tienes, puedes recurrir a servicios de profesionales y disfrutar de una experiencia inolvidable con prepagos en Quito (si es que estás en esa ciudad).

10 lugares del cuerpo donde mas se excitan las mujeres

He aquí una lista de 10 partes sensibles de la mujer, las cuales reaccionan a las caricias y pueden lograr el punto máximo de excitación.

1. El cuello o la nuca

Al lado de la columna tan cerca de la superficie de la piel, el cuello es uno de los lugares más sensibles del cuerpo de una mujer. Besa suavemente su nuca y sopla ligeramente el aire tibio de tu nariz. La chica reaccionará instantáneamente y se emocionará de inmediato. ¡Te los garantizamos!

2. La clavícula

Algunos hombres se sienten especialmente atraídos por huesos que sobresalen en la parte superior del pecho, también llamados clavículas. Son una de las partes más sexys del cuerpo de una mujer. Hay que saber que cuando se besa, toca o acaricia esta área, se estimula de una manera especial.

Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

3. La espalda

La espalda de una mujer es especialmente atractiva y no debe descuidarse. Abrázala lentamente, comenzando desde la nuca e intentando dejar que tus labios rozen a lo largo de su columna vertebral tocando su piel.

Te puede interesar:  Como enamorar a una mujer, etapa 1
Loading...

4. La parte posterior de la rodilla

Muchos hombres desconocen y no saben que esta parte del cuerpo puede ser erógena. Es a menudo ignorada; el área detrás de la rodilla es particularmente sensible, lo que indudablemente excitará a la mujer en poco tiempo.

5. El lóbulo de la oreja

Este es el lugar perfecto para excitar a tu pareja. Besa suavemente el lóbulo de su oreja, pasando suavemente y sensualmente tu lengua. Ten cuidado con tu respiración, evita que suene particularmente molesta.

6. La palma de su mano

Sí, tal como lo lees, los hombres rara vez piensan en este lugar. Ya sea que estés en la intimidad o en público, tocarle esta parte hará que sienta todo el amor, el afecto y el interés que le transmites. No hay nada más sexy que un gesto que expresa todo esto al mismo tiempo.

7. El cabello

Está claro que a muchas mujeres les encanta que les toquen el cabello. Pon tus dedos en su cabello o simplemente acarícialo suavemente. Esto la animará y aumentará instantáneamente su deseo.

8. El interior de sus muslos

Es uno de los lugares más sensibles de la mujer. El simple hecho de pasar los dedos dentro de sus muslos, incluso a través de sus pantalones, puede excitarla de inmediato. Comienza en el medio de los muslos, rázala con tus labios y detente cuando te acerques a sus partes íntimas.

9. El vientre

Es un área de las más vulnerables entre muchas mujeres. Acaricia suavemente su vientre dirigiéndote hacia sus partes íntimas. Esto la estimulará y aumentará sus deseos.

10. Uno de los factores más importantes

Finalmente, el factor más importante para alimentar el deseo de una mujer es todo lo que sucede a su alrededor. La posición, el lugar, la atmósfera y el comportamiento hacia ella deben ser muy agradables para ponerla de humor.

Leave a Comment!

+ 56 = 58