Dating Lessons VR: una aplicación de seducción en realidad virtual

Encuentra a la pareja de tus sueños

Aprender a ligar con una aplicación en realidad virtual

Dating Lessons VR Ligar en realidad virtualDating Lessons VR es una aplicación que permite a los hombres aprender el arte de la seducción. La aplicación está destinada principalmente a los hombres que no se atreven a acercarse a una mujer o, simplemente, a los que no saben cómo generar interés y atracción en ellas después de una conversación.

Dating Lessons VR consigue dar la confianza necesaria para que la persona se acerque a un extraño, interactúe, se comunique con él y consiga su interés y atracción. Los cursos se enfrentan a diferentes situaciones y enseñan los principales secretos.

Es difícil para muchos hombres acercarse y coquetear con una mujer. La timidez y el miedo al fracaso son los principales obstáculos que hacen que la mayoría de los hombres no se atrevan a acercarse a la persona que les gusta para tratar de seducirla.

El arte de seducir tiene diferentes reglas que generan interés y atracción, pero a menudo son desconocidas por la mayoría. Dating Lessons VR enseña el arte de la seducción a través de la realidad virtual.

Dating Lessons VR: un coach en seducción en realidad virtual

Dating Lessons VR es una aplicación de realidad virtual en seducción que se desarrolló con Magic Leonne, un entrenador de Florida que reconoció haber formado a muchas personas en este arte.

Aplicacion para aprender a seducir y ligar en realidad virtualLa seducción según el programa de entrenamiento Dating Lessons VR realidad virtual, consta de once conferencias y diversas pruebas prácticas en realidad virtual con cierre de situaciones reales. Esta formación no sólo está destinada a dar confianza a los hombres que se acercan a una mujer, sino que tiene varias herramientas para despertar el interés, la atracción y prevenir el rechazo.

En los temas trabajados durante las clases, Dating Lessons VR propone trabajar la confianza en sí mismo para elegir un tono correcto de conversación, un lenguaje corporal adaptado y un buen nivel de trabajo de energía o con los ojos.

Los secretos de seducción sirven para mejorar la comunicación, romper el hielo y evitar el rechazo.

Loading...

Aprender el arte de la seducción con la realidad virtual

Lo más interesante en el programa de realidad virtual propuesto por Dating Lessons VR es su capacidad para poner en práctica virtualmente situaciones similares a las de la vida real. Poco a poco, el nerviosismo y la ansiedad desaparecen y la conversación con un desconocido se convierte en algo natural.

Dating Lessons VR ya está disponible en Gear VR, Oculus Rift, HTC Vive e iStore por 9,99 dólares. La aplicación de aprendizaje para ligar en realidad virtual también estará pronto disponible en Android.

La aplicación está disponible, por el momento, sólo en inglés. También está siendo desarrollada una versión de la aplicación de realidad virtual de seducción para las mujeres que desean aprender cómo llegar a ser seductoras.

Cómo enamorar a una mujer por mensajes en video

Cómo enamorar a una mujer: video

Para ir más lejos, les recomendamos los excelentes libros:

Seduccion Elite

como-conquistar-a-una-mujerAprender el sistema el más efectivo para aprender a seducir. Cómo ligarte a mujeres fácil.

como-conquistar

El amante perfecto

como ser un buen amante en la camaDescubre cómo hacer que cualquier mujer se retuerza de placer en la cama contigo.

como-conquistar

Loading...

Add Comment

− 3 = 3