Encuentra pareja aquí

El amor secreto es sufrir en silencio

Amor secreto: ¿por qué amar en silencio?

Amor secreto
Amor secreto

En tu opinión, ¿es mejor declarar tus sentimientos desde el principio o mantener el amor en secreto durante años?

¿Un amor oculto es sinónimo de sufrimiento?
¿Declaración es una palabra que rima con liberación?

Amar en silencio: ¿qué puedo hacer?

Estás cautivado por alguien, ¿por qué tanto secreto?

¿Tienes miedo a confesar tu amor? Amar en secreto no debe significar tener sentimientos secretos a no ser que la persona que amas no esté libre o disponible.

Si la persona está libre, puedes entrar en relación con ella. Háblale, invítale a pasar tiempo contigo. Si no se anima, no llores por ese amor imposible. No pierdas tu tiempo.

Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Cuando amamos siempre corremos un riesgo, pero no actuar no sirve de nada. Si realmente crees que lo que sientes es amor, no dudes en intentarlo.

Acabar con un amor secreto: declarar tu amor

“Te amo”. Estas dos pequeñas palabras pueden desencadenar una tormenta de emociones: esperanza, alegría, deseo, tristeza e incluso nostalgia.

¿Cómo se comportan los hombres y las mujeres ante esta afirmación? ¿Quién dio el primer paso a la hora de confesar su amor? ¿Qué camino debemos tomar para declararnos?

Cuándo y cómo decir “te amo”

La primera vez que decimos “te amo” a alguien, es un momento importante en nuestras vidas. Pero, siempre es difícil encontrar el lugar correcto y el momento adecuado para declararle amor a la otra persona. A veces, tan sólo aparece un leve susurro esa frase que puede cambiar la relación. ¿Cómo asegurarnos de decir nuestro primer “te amo” en un momento memorable?

En comparación con los hombres, las mujeres expresan antes y con mayor frecuencia sus sentimientos a la pareja. Son las primeras en decir “te amo”. ¿Los hombres no se atreven a dar el primer paso a la hora de confesar sus sentimientos? ¿O es el pudor y miedo el que hace que los hombres esperen una señal de su pareja para decirles en voz alta lo que sienten?

Sin embargo, una vez que “te amo” se dice por primera vez, el diálogo amoroso se vuelve más fluido y sincero. Según una encuesta, el 40% de los hombres dicen “te amo” todos los días a su pareja.

Te puede interesar:  Cómo olvidar un amor imposible

Pero, ¿cómo saber cuál es el momento adecuado para decir “te amo”? Para evitar cualquier decepción y dar pasos en falso, este momento debe ser especialmente cuidado.

Los verdaderos sentimientos

Aunque las palabras “te amo” se han repetido miles de veces en todo el mundo y en todos los idiomas, esta pequeña frase tiene un fuerte significado simbólico. Decir “te amo” a alguien es reconocer que la persona suscita en nosotros fuertes emociones con sentimientos intensos y reales.

Un “te amo” nunca debe ser tomado a la ligera. Cuando la persona dice “te amo” significa que sus sentimientos se han desarrollado e intensificado. Dada la importancia de la palabra “te amo”, antes de ofrecer tu corazón a la otra persona debes preguntarte si los dos tenéis sentimientos parecidos y si se trata de una relación seria.

Para decir un primer “te amo” tienes que estar seguro de tus sentimientos y ser consciente de que tu relación puede cambiar por completo.

Además, no necesariamente debes esperar una respuesta inmediata. El amor a menudo tarda mucho tiempo en desarrollarse, y los sentimientos profundos a veces surgen después de varios meses de relación con alguien. Es posible que tu pareja, incluso si siente algo por ti, si lleváis poco tiempo de relación, no esté muy segura de sus sentimientos. Tu pareja también puede tener miedo de poner palabras a lo que siente, por lo que un “te amo” demasiado pronto podría asustarle.

Espera el momento adecuado para decir “te amo”

Elige el momento adecuado para confesar tu amor a tu pareja. Esto dará a tu “te amo” más fuerza. Por ejemplo, una cena con velas o un paseo romántico son ideales para decir “te amo” por primera vez.

Por el contrario, si has tenido una pelea con tu pareja recientemente deberás esperar hasta que la situación se haya calmado. Un “te amo” para resolver un conflicto podría ser inoportuno y malinterpretado por el otro. Ten en cuenta que una declaración de amor tendrá más éxito si tu pareja se siente relajada.

Si no estás seguro de si ha llegado el momento para una primer “te amo”, contesta a las siguientes preguntas: ¿cuáles son los mejores momentos que pasáis juntos? ¿Sientes que tu amor y cariño crecen un poco más cada día? Confía en tu instinto y escucha tu corazón.

Cómo declarar tu amor sin perder su amistad

Declara tu amor

Vamos a ver cómo declarar tu amor a la chica que amas.

¿Cómo distinguir entre el sentimiento de amistad y amor verdadero?

La amistad es un sentimiento, sobre todo, desinteresado. Cuando estás con la otra persona todas tus acciones y palabras son profundas y sinceras.

Te puede interesar:  El lenguaje corporal femenino en la seducción

Compartís prácticamente todos los momentos de alegría, decepción, ansiedad, placer, humor y problemas juntos. Estos son signos de amistad.
Si cuando le ves te ruborizas, tienes palpitaciones, o tu corazón late salvajemente, puedes hacerte la pregunta de si eso es amor.

De hecho, ese gran deseo de estar con ella en todo momento, ha ido más allá de la amistad y se ha traducido en amor. Si después de analizar todos estos sentimientos sientes que estás enamorado, la necesidad de declarar tu amor es urgente pero, cómo hacerlo sin perder esa preciosa amistad que evolucionó con el tiempo en amor.

Cómo decir “te amo” sin perder la amistad

Tómate tu tiempo y, sobre todo, evita la precipitación. Observa la situación. Debes prestar atención a sus reacciones cuando pronuncias palabras más íntimas de lo habitual. Atrévete a hacer movimientos más audaces como robar un beso o abrazarle con más ternura.

Loading...

Pero, procura que ella sienta lo mismo. Otro pequeño truco es hacer declaraciones de amor de tipo: ”sigo pensando en ti ‘, ”te extraño terriblemente cuando no estamos juntos”, ”sueño contigo”.

Debemos esperar a ver cómo él o ella lo interpretan. Si le gustan tus palabras puedes aprovechar esta oportunidad para declararle tu amor. Si, por el contrario, a ella no le gusta lo que le dices, no es el momento.

La verdadera amistad es compatible con todos los caprichos. En otras palabras, si tus sentimientos de amor no son compartidos, la amistad se mantendrá.

¿Qué es una buena declaración?

Las características de una buena declaración son ir paso a paso y sentirse cómodo con las palabras. También, es importante hacer cumplidos reales. Expresar sentimientos no siempre es fácil.

Cuando comenzamos una nueva relación, buscamos impresionar al hombre tratando de captar su atención. El amor nos da alas para sentirnos listos para tomar el camino, o nos hace sentir paralizados por miedo a cometer un error fatal.

Seas tímido o no, la clave es la sinceridad.

Declarar sin asustar

El miedo al fracaso o al rechazo a veces nos empuja a seguir manteniendo secretos nuestros sentimientos durante mucho tiempo. No declararnos puede ser la causa de que perdamos una hermosa historia de amor.

Si queremos declararnos debemos encontrar el momento adecuado y la forma correcta de hacerlo.

A veces, el hombre necesita un gran esfuerzo para hablar de sus sentimientos. Por el contrario, las mujeres son más abiertas y hablan más sobre el tema. Nuestro consejo es que trates de buscar signos de apego mutuo antes de que te embarques en la expresión de tus sentimientos, cuyo impacto está lejos de ser trivial.

6 consejos para hacer una declaración de amor

Evita revelar tu amor al comienzo de una relación

amor en silencio
Amor en silencio

De hecho, poner las cartas sobre la mesa en la primera cita nunca es bueno. La otra persona podría sentirse incómoda si le declaras con entusiasmo tus sentimientos cuando apenas la conoces.

Te puede interesar:  Como enamorar a una mujer, etapa 4

Busca un lugar tranquilo

Un lugar donde se sienta relajado para compartir, fácilmente, un momento íntimo. En una primera aproximación prefiere un lugar neutral (parque, restaurante, cafetería…).
Encontrar el momento adecuado

No te esfuerces en hacer una declaración de amor si la persona parece molesta, triste, enojada o cansada. Es mejor esperar un poco más para asegurarte de que está en buen estado de ánimo para escucharte.

Demuestra sinceridad y no busques demasiado

No hay necesidad de buscar en Internet o en un libro la fórmula ideal. Es preferible un discurso pensado o escrito por ti mismo. Trata de describirle a tu pareja lo que te gusta de ella en casa sin caer en un monólogo de alabanzas que sentirá como no creíble. Demuestra tu sensibilidad, pero también refleja tu sobriedad.

Mantén una actitud positiva

Mejor desterrar frases como “no soy nada sin ti” o “eres mi única razón para vivir.” Aunque estas palabras halaguen el ego de la persona en el momento, reflejas demasiada presión y falta de confianza en ti mismo. Puedes asustarle.

Considera una negativa

Incluso si sospechas que este amor es mutuo, ten en cuenta que el amor a veces juega malas pasadas. Tu mente puede estar convencida de que tus fantasías son realidad sin serlo.

No es fácil para un hombre cuando le falta confianza en sí mismo y experiencia, seducir a una mujer y expresar sus sentimientos en el amor. Cuando un hombre declara su amor a una mujer sin iniciar primero un proceso de seducción, la empresa está condenada al fracaso.

De hecho, demostrar sus sentimientos desde el primer momento no es la mejor solución. Cuando una mujer está interesada en un hombre, debe ser paciente y asegurarse de conocerle más íntimamente.

4 Pasos clave para seducir a una mujer:

1. Comunicarse con ella de forma natural y espontánea.
2. Tratar de generar interés en las mujeres.
3. Que haya complicidad en la relación de amor.
4. Establecer contacto físico sensual gradualmente.

Derritelo de amor

Enamorar a un hombreConoce este increíble descubrimiento que te permitirá enamorar perdidamente a cualquier hombre, a tal punto de dejarlo totalmente loco por ti.

como-conquistar

Seduccion Elite

como-conquistar-a-una-mujerAprender el sistema el más efectivo para aprender a seducir. Cómo ligarte a mujeres fácil.

como-conquistar

 

Leave a Comment!

− 3 = 1