Encuentra pareja aquí

Macho alfa

El macho alfa: el macho dominante

¿Qué es un macho alfa?

como-ser-un-macho-alfaPara comprender bien lo que es un macho alfa debemos conocer el origen del hombre y su naturaleza primate. A menudo oímos esta expresión pero no sabemos cual es el sentido de la palabra. Descubre lo que es realmente un macho alfa. Es la historia del chico, en el patio de la escuela, que se atreve a acercarse a la señorita en la que piensa desde hace semanas. Es la historia del chico del bar que acerca a una chica a la que encuentra seductora. ¿Qué significan estos dos acontecimientos? Pues bien, ambos chicos son alfa macho.

Macho alfa – características

A menudo oímos esta expresión pero no entendemos el sentido. Es el chico que una tarde será cercado por la raza femenina, el que las mujeres quieren y el que no tiene que levantar el dedo meñique para gustar ya que esto emana de él con naturalidad.

Cuando intentes buscar un macho alfa en un grupo, busca el más popular y el que emane una  confianza en sí mismo más grande. El macho alfa despierta envidias y celos entre otros hombres. Éstas pueden ser justificadas ya que ciertos machos alfas son conscientes de su estatus y sacan provecho de eso para ligar.

¿De dónde viene el macho alfa?

¿Pero de donde viene este macho? De hecho, para encontrar el origen del concepto de macho alfa, hay que mirar hacia los animales. La mejor ilustración de lo que es macho alfa viene de los gorilas. Si observas un grupo de gorilas, verás que hay siempre uno que acapara todas las hembras y que come antes que todos los demás. Generalmente, este gorila es un silverback, un nombre que le viene de la raya gris que aparece sobre su espalda, que demuestra que es el hijo mayor y el más fuerte de su clan. Este gorila dominante es un ejemplo de alfa macho.

Te puede interesar:  Cómo enamorar a un hombre casado
Loading...

En caso del humano, el concepto de macho alfa era semejante, en otros tiempos, al de los animales, cuando el hombre fijaba su dominancia por la fuerza física. Hoy, macho alfa todavía se emparienta con los animales cuando, por ejemplo, domina a su grupo por su influencia. En cambio, el origen del concepto de macho alfa está lejos del chico qué se pega a las chicas en un bar.

Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

¿Cómo ser el macho alfa?

La gran cuestión que se puede ahora pensar es: ¿puedo ser ese mozo popular que atrae todas las miradas del sexo opuesto? Sí, es posible ser macho alfa sin necesitar ser un modelo de belleza o entrenarse excesivamente en un gimnasio.

macho-alfaLa clave para convertirse en macho alfa reside más bien en tener confianza en sí mismo. Si observas un macho alfa en un grupo y te fijas más allá de su apariencia, observarás que lo que le hace tan atractivo es su actitud. Macho alfa es un hombre que asume lo que hace, que cree en sus capacidades y que tiene una gran confianza en sí mismo. Simplemente debes tener confianza en ti y también serás un macho dominante.

Algunos ejemplos de macho alfa en el cine:

Brad Pitt en Fight Club.
Vino Diesel en Pitch Black, The Chronicles of Riddick y The Fast y The Furious.
Jason Statham en The Transporter.
Russell Crowe en The Gladiator.
Tom Cruise en Top  Gun.
Ron Jeremy por el conjunto de su obra.

Para ir más lejos y conocer todo los secretos de un Macho Alfa, les recomendamos la lectura del excelente libro: Descubre los secretos de seducción del Hombre Diablo

macho alfaAprende fácilmente como usar el lenguaje corporal para atraer de manera magnética a las mujeres y conquistarlas sin hacer esfuerzos ni sentir timidez. ¡Te convertirá en macho alfa!
como-conquistar

 

Leave a Comment!

23 + = 29