Categoría: Enamorar a un hombre

Cómo excitar a un hombre

¿Cómo calentar a un hombre? Aumentar el deseo de un hombre es cosa fácil si la mujer quiere cautivarle, asombrarle y seducirle. La idea es exitarle y darle una imagen de ti que le haga perder la cabeza cada vez …

Cómo ligar con un chico que te gusta

¿Cómo ligar con un chico, cómo seducir a un hombre? ¿Acabas de conocer un hombre y te gusta?, lo tuyo es amor a primera vista. Tips para enamorarle.

Como enamorar a un hombre mujeriego

Las mejores técnicas sobre como enamorar a un hombre mujeriego y retenerle. Aprende a seducir y atraer a un chico mujeriego. Estrategias, psicologia.

Cómo enamorar a un hombre con novia

Los mejores consejos para enamorar a un hombre con novia, los secretos sobre como conquistar a un hombre con novia, seducir a un hombre que tiene novia.

Cómo coquetear a un hombre: Tips, métodos, astucias y frases

Cómo coquetear a un hombre: cuatro métodos No existe un método infalible para seducir, pero se pueden utilizar pequeños trucos de seducción que ya dieron prueba de su efectividad. Vamos a conocer todos los secretos de los ejercicios prácticos. El …

El hombre de signo de virgo y el amor

Los hombres de signo Virgo Virgo es el signo mental por excelencia. Muy influido por Mercurio, astro de la comunicación, este signo está dotado de gran inteligencia y un espíritu analítico a toda prueba. Su sentido de la observación es …

El hombre de signo de tauro y el amor

Los hombres de signo Tauro El nativo de Tauro es un ser dedicado a los demás. Lleno de sensibilidad no retrocede ante sus compromisos. Tiene, también, otras facetas porque la maestra de su signo es Venus, diosa del Amor. Cómo …

El hombre de signo de sagitario y el amor

Los hombres de signo Sagitario Gobernado por Júpiter, astro portador de la suerte, Sagitario es un ser profundamente independiente, abierto y optimista. Cómo son las personas Sagitario Varonil, con una mirada llena de malicia y humor. De temperamento jugador, no …

El hombre de signo de piscis y el amor

Los hombres de signo Piscis Un signo profundamente imaginativo. Piscis es un ser espiritual y soñador. Gobernado por Neptuno, planeta de las ilusiones, es un signo de agua. Cómo son las personas Piscis Profundamente sensible y emotivo, Piscis vive en …

El hombre de signo de libra y el amor

Los hombres de signo Libra Profundamente influido por Venus, planeta del Amor y la belleza, Libra actúa con un gran sentido de la justicia. Cómo son las personas Libra El nativo de Libra es un hombre reflejado en la sensibilidad …

El hombre de signo de leo y el amor

Los hombres de signo Leo Leo es un signo profundamente sociable dedicado a mantener sus relaciones con otros. Cómo son las personas Leo Leo está dotado de una energía extraordinaria que le empuja siempre a más. Audaz y valiente, responde …

El hombre de signo de geminis y el amor – Signos compatibles

Los hombres de signo Géminis Dotado para la comunicación, Géminis sabe perfectamente convencer. Su insaciable curiosidad y su temperamento cambiante serán bien conocidos. Están gobernados por Mercurio, el Dios de la inteligencia. Su inteligencia les permitirá salir bien de cualquier …

El hombre de signo de capricornio y el amor

Los hombres de signo de Capricornio Profundamente atado a las tradiciones, Capricornio es gobernado por Saturno, planeta de la estructuración hacia sus objetivos. Cómo son las personas Capricornio Actitud modesta y paso discreto, a Capricornio le gusta pasar desapercibido. Este …

El hombre de signo de Cáncer y el amor

Los hombres del signo de Cáncer El Cáncer es un signo zodiacal que está profundamente influido por la Luna. Abierto, sensible, Cáncer es un ser con numerosas facetas. Su humor es cambiante. Llevado por la fuerza de sus emociones, siempre …

EL signo de acuario en el amor – Signos compatibles con acuario

Los hombres de signo Acuario Al excéntrico e imprevisible Acuario le gobierna Urano, planeta de la inteligencia y la progresión. Cómo son las personas de signo de Acuario Gran innovador e idealista, el nativo Acuario necesita una independencia extraordinaria. Anticonformista, …

Cómo evitar que el hombre huya

Cómo coquetear sin que el hombre huya No puedes evitarlo. Cuando lo ves aparecer el corazón te da un vuelco, el estómago se te encoge y tu ritmo cardíaco aumenta hasta límites insospechados. Pero no sabes qué hacer para llamar …

Como hacer que un hombre se comprometa

Cómo lograr que un hombre se comprometa Hay dos tipos de compromiso: espiritual y material. · El compromiso espiritual es hacer de todo para que la relación dure. · El compromiso material representa las pruebas materiales de ese esfuerzo (presentación …

Los cumplidos que enamoran a los hombres

Cuatro técnicas ineludibles para hacer cumplidos para enamorar Muchas mujeres practican la seducción “pasiva”: esperan que los hombres tomen la iniciativa de la seducción (desde el primer paso al primer beso). Para ello es necesario enviarles un signo positivo. Sin …

Como coquetear sutilmente a un hombre

¿Cómo coquetear a un hombre con sutileza? Casanova, Juan, Rompecorazones, numerosas son los nombres que les damos a los “grandes coquetos”. Descube si te sientes capaz de abordar y coquetear sutilmente a un hombre. Coquetear con un hombre Vamos a …

Bailes eróticos, sensual y sexy para exitar a un hombre

Iníciate en los bailes eróticos Posiblemente, a algunas de vosotras os gustaría ser un poco más sensuales y sentiros más sexis y confiadas para regalar un baile sensual a vuestro hombre. Sepa cómo realizar un baile erótico para tu hombre …