Feromonas: una arma para seducir y conquistar

Feromonas: definición

FeromonasLas feromonas son unas sustancias químicas que emitidas a dosis ínfimas al medio exterior, provocan reacciones específicas.

¿Qué son las feromonas?

La palabra feromona viene de palabras griegas pheran y horman, y significa “portador de excitación”. Son unas sustancias naturales químicas que son secretadas por insectos, animales y humanos, para atraer al sexo opuesto. Los animales las utilizan para marcar su territorio, buscar el sexo contrario y declarar su estado sexual.

Por ejemplo, una perra en celo secreta feromonas que pueden atraer perros hasta a un kilómetro de distancia. En la agricultura, las feromonas son utilizadas desde hace años para atraer insectos venenosos y roedores, en las trampas-feromonas. Este método es muy efectivo e inofensivo para otros animales y el medio ambiente. Desde hace años, las feromonas de animales tales como musque, son utilizadas en los perfumes. Ahora las feromonas humanas pueden ser imitadas sintéticamente y vendidas para utilización personal.

Tipos de feromonas

Las feromonas, señales químicas olorosas que actúan a gran distancia a dosis molecular. Son un medio de comunicación entre los insectos. Reconocemos varios tipos: · Sexuales. · De pista. · De espaciamiento. · Gregarias. · De alarma. · De regulación social, etc. Algunas dan lugar a comportamiento particulares como el cycloalexie (defensa en círculo).

Son las primeras que han sido estudiadas, conduciendo a aplicaciones prácticas en agricultura. Empleamos “trampas feromonas”, un análogo de síntesis de la feromona natural de la hembra, y de un sistema que asegura la captura de los machos. Actualmente son utilizados en la lucha contra ciertos Lepidópteros en la agricultura.

Feromonas humanas

¿El humano secreta también feromonas? ¡Por supuesto! Sin embargo, después de millares de generaciones la gente no produce tantas feromona. Como consecuencia del proceso de la evolución, la gente produce feromona sólo cuando no se lava. Es seguro que no es el mejor modo de seducir a la gente. La ironía es que si nos duchamos lavamos nuestras feromonas naturales. Cuando nos ponemos desodorante cerramos los poros que secretan las feromonas.

No todos producimos la misma cantidad de feromonas. Algunos producen más que otros, lo que explica que personas menos atractivas no tengan ningún problema en atraer a compañeros atractivos. Teniendo en cuenta que nuestro cuerpo produce una cantidad insignificante de feromonas y que las feromonas están activas sólo durante un tiempo reducido, están claras las ventajas de tomar una dosis elevada de feromonas humanas sintéticas.

Las feromonas funcionan

feormonas - feromonas¿Qué reacciones podemos esperar utilizando feromonas? El efecto no se siente rápido en la práctica ya que las feromonas son percibidas inconscientemente y la gente está muy sensibilizada con el contexto de la situación. No te dejes engañar por las declaraciones extravagantes que dicen que con la ayuda de feromonas se puede seducir y volver loco al otro sexo.

Las feromonas son unos aditivos complementarios y no remedios milagrosos. Algunos pueden reaccionar más que otros a la señal de la feromona. Las reacciones varían según el individuo y dependen del que recibe la señal y en qué circunstancias. Las reacciones pueden diferir pasando por un contacto visual más frecuente, por una sonrisa más intensa, por una conversación más larga, por un flirteo, por reacciones sexuales más explícitas.

En general, la experiencia muestra que un tipo atractivo no siente tanto efecto como una persona menos atractiva. Una persona menos atractiva recibe de las feromonas algo inexplicable y especial, que le hace única y atractiva. Las mujeres se vuelven menos conscientes y más abiertas, mientras que los hombres más enérgicos y más valientes, aumentando su persuasión y su virilidad. Los hombres, así como las mujeres, se sienten más confortables y seguros. Finalmente, cuanto más hay contactos visuales hay más conversación y más intimidad.

Las feromonas naturales

El comportamiento humano es mucho más complicado que el comportamiento animal, aunque algunos instintos naturales y necesidades sean los mismos. Todos los seres vivos tienen el deseo de reproducirse. La excreción de feromonas es el medio por el cual la naturaleza hace que se atraigan los sexos opuestos. Los hombres y mujeres saben que la atracción sexual y el olor, están vinculados.

Por esta razón, mil millones de euros son gastados cada año en el sector de los olores y perfumes. Aunque las feromonas prácticamente no tengan olor, son sentidas por el órgano vomironasal (OVN) situado en la nariz, que envía esta información directamente al hipotálamo del cerebro, donde se controlan nuestros instintos sexuales.

La excreción de feromonas tiene por objeto garantizar, de manera natural, la atracción sexual entre los sexos opuestos. Todo el mundo produce feromonas naturales pero generalmente en cantidades muy débiles y de manera provisional. Además, una ducha las elimina y los desodorantes hacen que no podemos emitirlas, cuando los utilizamos.

Cómo producir feromonas

fermonasUna de las fuentes más fuertes de feromonas humanas es la axila. Ciertos líquidos y compuestos químicos que son secretadas por glándulas diversas, crean sustancias en el aire. Algunas de estas sustancias dan un olor distinto de la persona, mientras que otros son inodoros. Según la investigación, la liberación de productos químicos a partir de las axilas de las mujeres, puede modificar la ovulación en otras hembras y en ellas mismas.

Las feromonas caseras

Si quieres producir más feromonas debes dejar transpirar las axilas y no utilizar desodorante. También puedes producir el efecto inverso. Si hueles a sudor corres peligro de ahuyentar al sexo opuesto, sin embargo es posible aumentar la cantidad de feromonas naturales que produces.

¿Cómo aumentar las feromonas que produces?

Aunque los productos de feromona podrían ser de una gran ayuda para conseguir aumentar el nivel de feromonas de nuestro cuerpo, hay otros medios naturales si queremos ser más atractivos sexualmente para el sexo opuesto. Uno de estos medios naturales es comer alimentos ricos en cinc tales como las semillas de calabaza y las nueces.

Si no eres partidario de estos alimentos, puedes tomar suplementos de cinc. Hacer esto podría aumentar los niveles de testosterona y producir más feromonas. Una alimentación rica en fibras, frutas, verduras y que reduzca las grasas, también puede ayudar a mejorar tu nivel de feromonas.

¿Sirven las feromonas?

feronomasLos científicos se interesan por las reacciones del hombre frente a las feromonas. Numerosos experimentos han sido realizados con resultados sorprendentes y alentadores. Seductores. En uno de los experimentos más concluyentes. Varios asientos de lugares diversos y públicos (cines, teatros, salas de espera), fueron vaporizados con feromonas.

Los científicos pudieron observar que la mayoría de mujeres escogía, inconscientemente, esos asientos. Otro experimento fue realizado con dos hermanas gemelas. Una llevaba un perfume a base de feromonas, la otra no. Cien hombres, sucesivamente, fueron presentados a ambas hermanas.

Loading...

Al final de la entrevista debían señalar cuál de las dos mujeres idénticas en todo punto les atraía más. Resultado: el 75 % de los hombres escogieron la que había utilizado feromonas. Otros experimentos se hicieron y todas tienden hacia los mismos resultados: las feromonas tienen una incidencia considerable sobre la atracción.

A pesar de estos resultados es muy difícil determinar científicamente de dónde proviene el efecto de las feromonas. Está probado que el hecho de llevar un perfume con feromonas tiene un fuerte efecto placebo.

Nos sentimos más sexys, con más en confianza, y nos mostramos más atractivos a los ojos de las mujeres. La naturaleza mantendrá sus derechos: las feromonas no actúan en todas las mujeres. Atraerán sólo a las que tengan una herencia genética muy diferente a la tuya.

Feromonas para ligar

La reacción con feromonas es más fuerte entre la gente que quiere ligar. Suponemos que las mujeres son más sensibles a las feromonas que los hombres. Es posible utilizar un perfume con feromonas para ligar. La utilización de un perfume te hará más atractivo ante las personas del sexo opuesto y te dará más seguridad.

Aceite de feromonas

Las feromonasLos aceites de feromonas existen bajo la forma de aceites de masaje. Realizar un masaje estimulante con este aceite excitará a tu compañera. Es perfecto para un masaje erótico.

Acelerador de feromonas

No existe un acelerador de feromonas. Para aumentar tu cantidad de feromonas naturales puedes utilizar un perfume con feromonas, seguir un régimen rico en cinc y hacer deporte. Por el momento, no existen cremas con feromonas para el hombre.

Axe feromonas

A pesar de la publicidad que podría darlo a entender, no se añaden feromonas a los desodorantes. La razón es bastante evidente, la creación de feromonas sintéticas tiene un coste que no permitiría vender desodorantes a un precio razonable. Además, más que en las axilas, las feromonas en perfume son eficaces cuando se colocan en el cuello o las muñecas.

Bebida con feromonas

No existen aditivos que contengan feromonas para añadir a las bebidas. Inútil buscar tal producto. Existen, sin embargo, unas bebidas que tienen un efecto afrodisíaco conocido. Escribiremos un artículo pronto sobre comidas y bebidas afrodisíacas.

Perfumes con feromonas

ferromonasLas feromonas son sólo de uso externo. Un par de gotas sobre el cuello, manos o ropas, son suficientes para el efecto deseado. La cantidad utilizadas depende de su concentración en los diferentes productos. La utilización excesiva de dosis no es efectiva y puede tener un efecto negativo.

Para hacer el amor ponemos gotas sobre las partes del cuerpo que están más cerca de la nariz de la pareja con el fin de aumentar su sensación del placer. ¿Cuánto tiempo dura el efecto de los perfumes? La aplicación de feromonas sobre la piel, así como sobre las ropas, es efectiva.

Gracias al calor del cuerpo, las feromonas sobre la piel se evaporan más rápidamente y el resultado es más rápido. Si pones feromonas sobre la piel, la inmensa mayoría se descompondrán pero dependerá de la temperatura del cuerpo y de la cantidad de sudor. En invierno las feromonas serán más efectivas.

El olor de productos con feromonas perfumadas se evaporará en algunas horas, pero las feromonas se quedan activas mucho más tiempo. Los productos no perfumados, a base de alcohol, son fáciles de poner sobre las ropas. Ten en cuenta que las feromonas se quedarán allí más tiempo (algunas semanas) y harán falta algunas coladas para llevárselas definitivamente. En general, se recomienda ser prudente y no aplicarlas sobre tejidos delicados.

Feromonas puras

No existen perfumes con feromonas puras. Las feromonas utilizadas en los perfumes son toda feromona sintética. Esto no significa que sean de calidad inferior aunque estén fabricadas sintéticamente.

Las mejores feromonas

Existe diferentes marcas que producen perfumes. Después de haber estudiado, haber comparado y haber analizado las diferentes pruebas, podemos decir que las mejores feromonas son las vendidas por la marca Phiero. Son de mejor calidad y más reconocidas por el mundo médico. Son un poco más caras que las otras pero la calidad está allí y los resultados también.

Como conseguir feromonas

feromonas ventaEs fácil encontrar en Internet perfumes con feromonas. Como acabamos de explicar, la calidad difiere de una marca a otra. Encontrarás más abajo un enlace para comprar los mejores perfumes de feromonas sin pasar por un intermediario, comprando el producto directamente al fabricante. Además, ofrecen garantía de satisfacción y si no se quedas satisfecho te devuelven lo que hayas reembolsado.

Feromonas gay y lesbiana

Las feromonas atraen tanto a heteros como a homosexuales. En todo caso, hay que utilizar las feromonas que están elaborados para el sexo que se quiere atraer. Según un estudio sueco llevado por Ivanka Savic en 2006, la reacción de las lesbianas frente a feromonas hembras era parecida a la de los hombres heterosexuales.

Las pruebas efectuadas demostraron la preferencia neta y olfativa de las lesbianas por la muestra de hormona hembra y no por la muestra de hormona varonil. Sometido al PEDO-SCAN durante las pruebas, el cerebro de las mujeres heterosexuales mostraba una estimulación del hipotálamo probando el efecto sexual ejercido por la feromona varonil, mientras que entre las homosexuales sólo la región del cerebro, correspondiente al olfato, reaccionaba. Igual para los gays.

Perfumes con feromonas en venta

Encontraras los perfumes con feromonas aqui.

COMPRAR PERFUMES CON FEROMONAS

Video cómo conquistar a una mujer de manera subliminal

Video: cómo conquistar a una mujer

Video: como convertirse en una mujer seductora

Video: cómo ser seductora

Para ir más lejos y conocer todo los secretos de la seducción, les recomendamos la lectura del mejor libro para aprender como seducir a una mujer, la referencia de los guías de seducción: Seducción peligrosa

enamorar¿Te resignas a pensar que tú nunca serás atractivo y que nunca estarás con la mujer que quieres?. Entonces debes leer ese libro que cambiará tu vida…

como-conquistar

 

Loading...

8 Comments

  1. Yuri 20 septiembre, 2014
  2. Andy 20 septiembre, 2014
  3. Ali 20 septiembre, 2014
  4. Jeferson 20 septiembre, 2014
  5. Jhon 20 septiembre, 2014
  6. Florencia 20 septiembre, 2014
  7. Daniel 20 septiembre, 2014
  8. camila 12 octubre, 2015

Add Comment

1 + 8 =