Encuentra pareja aquí

Ignorar a un hombre

Nunca tivemos nada.Já tivemos algo.Ele é meu namorado.Ele é meu noivo.Ele é meu marido.Ele é meu ex.Continuar.

Seducción

Ignorar para enamorar a un hombre: una táctica amorosa eficaz

Ignorar para enamorar
Ignorar para enamorar

¿Ignorar para enamorar?. Para gustarle a un hombre tendemos, a menudo, a basarlo todo en el físico. Nos preocupamos de cómo maquillarnos y vestirnos para seducir a un hombre, intentando disimular la menor imperfección. En definitiva, intentamos tener un físico de maniquí, pero no debemos pasarnos en esto, ya que puede producirse el efecto contrario a lo que esperábamos. No es necesario esto para gustarles.  Seamos naturales y centremos nuestra atención en otras cosas.

Ser natural

Tanto al nivel de tu apariencia física como de tu comportamiento, intenta ser natural. En la parte física no te pongas demasiado maquillaje, tan sólo lo justo para verte guapa. No descuides los detalles, es donde se va a apreciar la diferencia. Tú ya sabes qué te va a mirar el hombre al que encontrarás hoy: ojos, manos, nuca, boca. No dejes nada al azar. Ponte un poco de maquillaje antes de salir, tómate un tiempo para tu peinado, ponte rojo en los labios.

Para gustarle a un hombre nada de excesos, pon justo lo que hace falta. Deberás ser natural. Las mujeres que no lo son corren riesgo de parecer inaccesibles o presuntuosas y no son papeles que funcionan. En lugar de tratar de ser otra, deberás ser tú misma, simplemente. Nada podrá competir con tu encanto natural. Una sonrisa sincera, una risa franca, una mirada llena de vivacidad, eso es lo que gustará. Si te gusta la vida, demuéstralo, así como tu buen humor.
Una mujer feliz y abierta, es más sexy.

El comportamiento que hay que adoptar

Ser natural, sí, sí y sí.  ¿Cuál es el comportamiento que hay que adoptar para gustar a un hombre? De manera general, deberemos mostrar nuestro lado femenino hasta en la ropa.

Te puede interesar:  Cómo conseguir novia
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

No descuides, tampoco, tu manera de caminar. Generalmente, se tiene un paso mucho más bello cuando se camina tomándose su tiempo. Relájate. Cuando estás demasiado estresada o ansiosa, las tensiones de tu cuerpo se expresan en tus gestos y no te hacen aparecer ni sexy ni encantadora. Relájate y deja expresar tu gracia con actitudes naturales. Debes ser divertida pero sin hacer bromas en exceso. No seas tímida. Asume tu personalidad. Muéstrate respetuosa con la gente, una mujer educada es más sexy que otra que insulta.

Mantén una conversación

El físico es importante, demuestra tu encanto natural pero no descuides la conversación. Los hombres que buscan una relación no quieren a una mujer sólo para ponerla en su cama, quieren también una compañera. Es ahí dónde interviene la importancia de tu conversación. En primer lugar, tienes que pensar que una mujer guapa atolondrada será atractiva un tiempo, pero eso es todo. Una mujer que sabe qué decir, que sabe reflexionar, tendrá muchas más posibilidades de gustarle a un hombre, que es más que atraerle. Una conversación inteligente no es el intercambio de citas de autores y de fechas históricas.

Será también el modo en el que te expreses con él, lo que cautivará al que te escucha. En la conversación debes mostrar tu carisma, tu encanto interior. En el momento de tomar la palabra trata de relajarte, no sufres un examen. Tómate un tiempo para hacer dos o tres respiraciones profundas , ten una dicción lo más clara posible y, sobre todo, muéstrate lo más natural posible. La actitud corporal juega una gran parte en el arte de la seducción, pero la palabra también. Ten confianza en ti misma y no tengas ningún temor.

Loading...

No te muestres seducida

Si un hombre sabe que estás prendada por él, se sentirá halagado pero tendrá menos interés en descubrirte. Si, por el contrario, no le muestras que ya te conquistó, no correrás peligro de perder una relación con él si le encuentras interesante. Entonces, no descubras demasiado rápidamente tus sentimientos. Espera a tener cosas en común y a verle enamorado. Mientras tanto, continua haciendo lo que haces comúnmente para gustarle a un hombre. Puedes pasar a la fase de seducción más avanzada. Para gustarle a un hombre, jamás le muestres que ya te conquistó, es mejor que te vea como una mujer difícil. Esto aumentará tus posibilidades ante los ojos de él, porque se dice que todo lo difícil es más interesante. Entonces, no vaciles en no demostrárselo pero sin pasarte. Encuentra el medio justo para despertar su curiosidad.

Te puede interesar:  El rechazo: cómo rechazar a una persona y qué hacer cuando alguien te ha rechazado

¿Ignorar a un hombre funciona para atraerle?

Ignorar para enamorar a un hombre
Ignorar para enamorar a un hombre

Sí, es una técnica de seducción eficaz.
Cuanto más inaccesible te muestres, más se interesará por ti. No obstante, hazlo con sutileza.
Quédate apartada procurando que te observe.

¿Por qué ignorar a un hombre para atraerle?

Ignorar a un hombre para atraerle es una estrategia amorosa muy juiciosa por varias razones:
· A estos señores les encanta aceptar los desafíos. Dales justamente la oportunidad de uno mostrándote distante y, a priori, no interesada.
· Jugando a la indiferencia te haces más deseable a sus ojos. Despiertas su curiosidad y sus ganas de conocerte más.
· El hombre aprecia también las conquistas. Cuanto más difícil te muestres, más le habrás interesado. Será una ocasión para probarles a otros hombres que él es el mejor.

En todo caso, el hecho de que le ignores le permitirá someter a un test su cociente de seducción. En definitiva, se sentirá atraído como un imán.

¿Cómo ignorar a un hombre para atraerle?

Atraer a un hombre ignorándole es delicado y deberás encontrar la medida justa. No tendrás que parecer demasiado interesada ni demasiado poco.
Primeramente, te asegurarás que te observó. La apariencia física cuenta mucho pero no bastará. Deberás actuar de modo que él observe que eres una mujer llena de encanto, inteligente y con buen humor.

Luego, asegúrate de encontrarle a menudo en el gimnasio, en la calle, por todas partes.
Durante este tiempo no deberás buscar su mirada pero, si vuestros ojos se cruzan, ofrécele tu sonrisa más bella. Nada más.
Sobre todo, tendrás que saber interpretar los signos para saber si le has seducido, porque será entonces cuando deberás pasar a la etapa siguiente para enamorarle.

En tu táctica de ignorar a un hombre para atraerle, no le tengas demasiado tiempo en suspenso, sólo lo suficiente para que dé el primer paso y podais tener una historia amorosa inolvidable. Si te ha gustado el post Ignorar para enamorar, compártelo en tus redes sociales favoritas.

Te puede interesar:  Secretos para enamorar

Cómo enamorar a un hombre en video

Video: cómo seducir a un hombre

Para ir más lejos, les recomendamos la lectura de los excelentes libros:

Derritelo de amor

Enamorar a un hombreConoce este increíble descubrimiento que te permitirá enamorar perdidamente a cualquier hombre, a tal punto de dejarlo totalmente loco por ti.

como-conquistar

Afrodita en la cama

Cómo enamorar a un hombre o a un chicoCómo volver loco a un hombre sexualmente él no quiera estar con ninguna otra mujer tu vida sexual será como nunca antes te lo has imaginado desinhibirse por completo

como-conquistar

 

Comments 2 Responses

  1. VIANNEIS arias
  2. Fernando S.

Leave a Comment!

1 + 9 =