Infidelidad femenina: Señales y sospechas

La infidelidad femenina

infidelidad-femeninaDebes saber que si tu pareja te engaña, tratará de ocultarlo. Te interesa saber cuáles son los signos de una infidelidad.

Infidelidad – Mujeres infieles, los signos

Los signos de una mujer infiel no son los mismos al principio de su relación, que después de varias semanas
Cuando comienza a coquetear con otra persona se siente culpable, la presencia de la culpabilidad permite detectar la infidelidad.
Para compensar este sentimiento tendrá mil delicadezas contigo, mucho más de lo que antes era habitual.
A menudo te preguntará si tienes todo lo que necesitas, tiene remordimientos.
Al mismo tiempo, su teléfono móvil estará en lo sucesivo en el modo silencioso y fuera de tu alcance. Es posible que cree una contraseña, aunque también se ocupe de borrar todo lo que le comprometa.
Durante este período comprobarás cambios sutiles en su horario. Dirá que tiene que hacer horas extras, voverá más tarde, llegará a convertirse en una costumbre.

Mujer infiel: con el tiempo se sentirá menos culpable

A medida que el tiempo pasa, los signos de la mujer infiel evolucionan. Cuando su relación con otro hombre dure ya un tiempo se sientirá menos culpable que al principio, las pequeñas atenciones se irán acabando y puede mostrarse irritable, es la angustia que se instala en ella, la situación ha llegado demasiado lejos.
Buscará la menor excusa para recriminarte lo que le desagrada, será una manera de justificar su infidelidad.
Los retrasos se transformaron en ausencias de medio día, de día y luego de varios días.
No querrá  más momentos de intimidad contigo. Encontrará el menor pretexto para abandonarte.

Infidelidad de la mujer: actúa

Reconocer a una mujer infiel no es tan fácil como creemos y alimentar sospechas (sobre todo si se revelan infundadas) no son buenas ni para ti ni para tu pareja.
Si tienes dudas actúa, no tengas miedo de lo que vayas a descubrir, acércate a su oficina o lugar de trabajo, para saber cuál es su horario.
Al margen de todos los signos de la mujer infiel, también puedes seguirle muy discretamente para saber si te engaña o no.

Señales de infidelidad – Sospechas de infidelidad

¿La convivencia en tu matrimonio es difícil de llevar? ¿Piensas que posiblemente tu mujer tenga un amante pero no estás seguro al cien por cien? Si ése el caso, este artículo va a  ayudarte. Guarda en la cabeza que estos signos son unos indicadores fuertes de que algo no va bien. Si crees que tu mujer te engaña, comienza a comparar las informaciones siguientes con tu situación particular.

Apariencia física

Típicamente una mujer que tiene un amante comenzará a tener mucho cuidado con su apariencia física. Por ejemplo, puede comenzar un régimen o hacer deporte para adelgazar, hacer sesiones de bronceado, ir más a menudo a casa de la esteticista, cambiar la manera en la que se arreglaba las uñas, su peinado, su vestimenta.

Comportamiento diario de las esposas infieles

El comportamiento es otro de los indicios que pueden confirmar tus sospechas. Por ejemplo, te darás cuenta que tu mujer sale más, que marcha al trabajo con anticipación, que participa en más almuerzos con sus compañeros, que quiere pasar más tiempo con sus “amigas”. Una vez más, este comportamiento no es la confirmación de que exista un amante pero es uno de los signos.

Las finanzas

Si notas que tu mujer gasta dinero en cosas frívolas, en salidas frecuentes al restaurante o que compra pequeños regalos con su tarjeta de crédito, deberás dudar.

Llamadas telefónicas

infidelidad-mujeres-infielesUna mujer infiel puede pasar más tiempo al teléfono, querer más intimidad cuando está al teléfono.

Loading...

El coche

Si  percibes que tu mujer mantiene un gran nivel de limpieza en su coche, que quita las sillas de los niños, si encuentras cenizas en el cenicero, si el contador marca más kilometraje del acostumbrado, es posiblemente un  signo de que algo pasa.

La sexualidad

Uno de los cambios comunes entre las mujeres infieles es que pierden interés por los contactos sexuales con su marido. Cuando haya un encuentro será más pasiva o completamente indiferente.

Si cambia sus costumbres

A menudo una mujer infiel trabaja duramente para ponerse en forma y perder carnes, para así convertirse en más seductora. Si notas que sigue seriamente un régimen o que pasa más tiempo en el gimnasio, especialmente si antes no le gustaba, puedes encontrar este comportamiento sospechoso.

Cambios en la casa

Aunque todas las mujeres infieles no llevan a su amante a casa, algunas lo hacen. Estate muy atento a buscar algún objeto personal que no te pertenezca, perfumes u olores diferentes, cubiertos, vasos sucios, etc.

El ordenador

Para una mujer infiel el ordenador es una manera excelente de ponerse en contacto con su amante. Si no sabes cómo acceder a sus e-mails, echa una ojeada al historial para determinar los sitios web visitados. Simplemente vigilando el tiempo pasado ante el ordenador será una buena manera de ver si se está comunicando con otro hombre u otra mujer.

Teléfono móvil

Las mujeres utilizarán más su teléfono móvil que el fijo, pensando que las llamadas estarán más seguras. Comienza a vigilar si el tiempo que pasa al teléfono ahora es mayor que antes. Llama al operador para pedir un extracto detallado de las llamadas salientes y entrantes en el teléfono. A partir de esto, podrás determinar si estas llamadas están hechas en horarios raros.

Para los hombres o las mujeres que quieren ser infieles, les recomendamos este sitio: Victoria Milan con la tranquilidad de Internet, podrias fácilmente encontrar un amante.

Video: cómo recuperar a tu matrimonio

Video: como salvar a tu matrimonio

Para ir mas lejos, les recomendamos mirar esos documentos:

Como reconciliarte

como reconciliarteAprender a desechar la negatividad en la que te has sumido por causa de la culpa o el rencor que alojas en tu corazón, bien sean debidos a una infidelidad o a cualquier otro motivo que haya podido alejarte de tu pareja.

como-conquistar

Cómo superar la infidelidad

6-como-superar-una-infidelidadCurso excelente y paso a paso para guiar a las personas que han pasado por la infidelidad de sus parejas.

como-conquistar

 

Loading...

2 Comments

  1. Christian 1 noviembre, 2013
  2. chwilowki 4 noviembre, 2013

Add Comment

− 2 = 8