Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Ashley Madison - ten un romance, citas con solteras y casadas

Juegos de seduccion

Los mejores juegos de seduccion para cautivar a las chicas y ambientar sus noches

¿Cómo animar a una chica a pasar una tarde entre amigos? ¿Cómo hacerle reír en la primera cita? Te proponemos los mejores juegos de seducción para interesar y hacer reír a la chica que quieres seducir. ¿Quieres que tu primera cita con ella no se parezca a ninguno otra? Descubre los mejores juegos de seduccion.

Juegos de seduccion

Juegos de seduccion

El juego de seduccion tiene un objetivo preciso

La comunicación con la chica que te gusta tiene sólo un objetivo: que se sienta tranquila y cómoda a tu lado. Tu misión es simple: pasar de un nivel de comunicación lógica (donde todo el mundo se aburre) a un nivel emocional de donde hay risas y diversión.
¿Qué quiere esto decir? Que es más divertido estar con aquellos que se atreven, con los que pasan del que dirán.

Si quieres seducir a una chica, deberás evitar decirte: “¿qué va a pensar de mí?, ¿me encontrará poco serio?”.

Deberás tener otros pensamientos para seducir y si no consigues dar emoción a tus historias, es porque no controlas, no sabes hablar de ti.

Se han reunido aquí los mejores juegos de seduccion. Con ellos podrás recalentar el ambiente y prender la llama.

Los clasificaremos en dos categorías: los juegos prácticos de seducción para dos, tú y ella y los juegos de seduccion que pueden practicarse en grupo.

Los juegos para seducir a mujeres

El objetivo de todos los juegos de seduccion que van a ser aquí propuestos, es simple: ayudar a que te acerques a la chica que quieres seducir, crear una tensión sexual y darte oportunidades de tocarla y besarla.

Batalla de pulgares

La batalla de pulgares es uno de los mejores juegos de seduccion. Te permitirá acercarte físicamente a la chica para seducirla. ¿Cómo proponerle una batalla de pulgares? Es muy simple. ¿Te estás dando cuenta que la cita se vuelve menos divertida, un poco plana? Di la frase mágica: “sabes, parece que se pueden saber muchas cosas sobre una persona con arreglo a su maestría en la batalla de pulgares”.

Te puede interesar:  Redes sociales para ligar

¿Cómo proseguir después de la batalla de pulgares? Varias opciones se te ofrecen después de este primer juego de seduccion: “tienes las manos tan rugosas como las de mi padre, eres una buena persona. Busco a una chica dulce”. El cumplido: “adoro tus manos, son verdaderamente dulces, parecen las nalgas de un bebé”.

Juego reflejo de las manos

Para proponerle este juego de seduccion, puedes decirle que conoces un juego que despierta los sentidos y somete a test los reflejos. Explícale las reglas tomando sus manos.
¿Cómo proseguir después del juego reflejo de las manos? Al cabo de diez puntos, regalo sorpresa. Si no tiene ganas de jugar porque pierde, dile que vaya a hacerte mimos (pretexto para tomarla en tus brazos).

La batalla de las miradas

En este juego os miráis los dos a los ojos el mayor tiempo posible. El primero que deje de hacerlo, pierde.
¿Cómo proponerlo? “Parece que los ojos son el reflejo del alma. Vamos a hacer un juego: el que fije más tiempo la mirada en el otro, gana. El que mire hacia otro lado, le paga una bebida al otro”.

Para ganar puedes hacerle cosquillas, perturbarle cantando o dándole la enhorabuena. ¿Cómo proseguir después de la batalla de las miradas? Para distraer a la chica puedes hablarle de la fuerza de su mirada y preguntarle si deja los ojos abiertos cuando hace el amor. “Si los cierras dejo inmediatamente de seducirte”, le puedes decir.

El juego de seduccion que sigue es más o menos del mismo nivel.

El rey del silencio

El rey del silencio. El primero que hable pierde y se quitará una prenda. ¿Cómo proponer un rey del silencio? Es el juego más peligroso de seduccion porque corres peligro de adormecerla y matar el ritmo de la cita. Hace falta que estés dispuesto a perder la batalla para ganar la guerra. Piensa siempre en la noción del ritmo: demasiado rápido, sin interrupción, es agotador. Demasiado tranquilo, es aburrido y va a dormirse. Deberás controlar muy bien.

Los juegos sobre smartphone para seducir

Si sientes que el ambiente recae un poco y quieres retomar la emoción, nada mejor que una competición sobre un juego de smartphone. Puedes retar a la chica a un duelo: Doodle jump, 2048, Angry Birds, Ruzzle, Candy Crush, Flappy Birds y otros.

Los juegos de seduccion vinculados a la observación

En esta categoría, vas a encontrar tres juegos de seduccion con cualidades y capacidades de observación.

El juego de seduccion de Bachelorette

En este juego desempeñas el papel del casamentero de la agencia matrimonial: vas a ayudarle. Si tienes en frente a una soltera a la que acabas de abordar, te pones en el papel del chico que quiere ayudarle a conseguir vida amorosa: “Ven, vamos a ir a abordar a ese chico, tiene un aire agradable”.

Este juego pretende alcanzar un objetivo: conocerla y ver en qué cosas se basa para juzgar a un chico.

Te puede interesar:  Cómo enamorar a una chica

Si está de acuerdo en hablarle al chico al que le propones, no pasa nada, vas y le abordas para ella. En el peor de los casos, ¿qué pasaría? Si acepta tendrá una deuda contigo y deberá presentarte una amiga. Dos veces serás ganador.

El juego de “les inventamos una vida”

Juego de seduccionPara este juego se necesita capacidad de observación. Decides hablar de los que os rodean. “Mira el camarero, probablemente sea un estudiante. Deberá tomar Red Bull para este segundo trabajo. Tendrá que alimentar a los dos niños que tuvo con su amor juvenil”.

Observa la pareja de al lado e invénteles una historia: ” Es demasiado servicial, demasiado meloso. Le engaña o es gay y va a destrozarle el corazón reconociéndolo”.

Ella va a animarse y a continuar el juego. Te darás cuenta rápidamente que tienes frente a ti a una chica creativa con ganas de divertirse.

Loading...

¿Cómo proseguir después de este juego de adivinanzas sobre la vida de los otros: “¿Imaginas, si están haciendo igual con nosotros? ¿Qué dirán? ¿Qué te gustaría que dijeran sobre ti?”. Esta segunda aproximación te permitirá escuchar qué persona le gustaría ser.

Los juegos para conquistar

Uno de mis juegos preferidos de seduccion existe en dos versiones. Versión 1: los participantes, tú y ella, vais a plantearos cuestiones sucesivas, y los dos responderéis. Ejemplo: “¿Mentiste a un ex para ver a un amigo a su espalda?”.
Ella, responde.
Luego, tú respondes a la misma cuestión.

Versión 2: el interrogador expone tres cuestiones, y la persona que responde debe dar dos respuestas verdaderas y una mentira. El interrogador debe desenmascarar la mentira.

¿Cómo proseguir después de este juego? Un buen objetivo es conseguir colar la cuestión: “¿besas bien?”. Tendrás que demostrar si dices la verdad o no.

Los juegos de seduccion en grupo y por la noche

A veces, cuando el ambiente recae hay que saber despertar a todo el mundo. Toma la iniciativa de lanzar un juego de seduccion. Los juegos que siguen, están indicados para las tardes en apartamento, barbacoas, fiestas alrededor de la piscina.

Shifumi para adultos

¿Conoces el strip-póquer? Evidentemente. ¿Pero, conoces el strip Mario Kart? ¿El strip batalla corso? ¿El strip belote? ¿El strip piojoso degollador? Pienso que comprendiste el principio: puedes proponer un strip juego de las siete familias o un strip Uno. Un juego en el que hay que proponer que se desnuden.

El juego de la botella

juegos de seducciónTomamos una botella que hacemos girar en el suelo y cuando se para las candidatas, por ambos extremos de la botella, son invitadas a quitarse una prenda.

El Twister: juego de seduccion de los años 1990

El juego es simple: dos pies, dos manos, subes sobre una alfombra de juego, y el que hace girar la rueda te dice donde colocar tus miembros. Te encontrarás rápidamente en posición de contorsionista.

Yo nunca

La descripción Wikipédia de “yo nunca” está bastante bien hecha, debemos reconocerlo: un juego de ambiente popular que a menudo implica beber alcohol, siempre con moderación. ¿Todo el mundo tiene su vaso? El primer jugador va a hacer una declaración sincera: “jamás quise acostarme con alguien aquí. Todos los que quisieron acostarse con alguien aquí deben beber”.

Te puede interesar:  Cómo enamorar a una mujer mayor y conquistarla

El que plantee la cuestión siguiente es uno de los que tienen que beber. Ideas de frases como: “Nunca engañé a nadie. Jamás tuve relaciones homosexuales. Jamás hice strip-tease para un amigo. Jamás tuve contactos sexuales con un profesor”.

Generalmente, el juego acaba cuando a los participantes les falta inspiración.

El rey de los juegos de seduccion: acción o la verdad

El juego es simple: le dices a una chica, al azar: “¿acción o la verdad? Elige”. Si responde la verdad, le planteas una cuestión a la que deberá responder con la verdad. Si escoge acción, es el momento de dar una prenda. Al cabo de un momento, nadie tiene ganas de responder la verdad.

Acción o la verdad es un juego de seduccion dónde se ve cómo las barreras de las chicas y los participantes caen unas tras otras: primero el besito sobre la mejilla. luego el masaje, luego el besito sobre la boca.

Los Juegos para besar

El beso-apuesta

Escoge tu blanco y dile que te apuestas un euro (o una bebida) a que puedes besarle sin utilizar tus labios o lengua. Si acepta la apuesta, le dices “O.k., mira”. Te acercas y le das el mejor beso de su vida para que se olvide de la apuesta y se enfoque en ti. En todos los casos, un beso crea un lazo entre dos personas.

El juego de seduccion: acción o la verdad versión hard

Ahora ya es cuestión del acto sexual y no de simples besitos.
Preparación:
Antes de comenzar a jugar hay que preparar el terreno. No juegues sin calentamiento para preparar a tus compañeras. Quedarás impresionado al ver cómo una chica puede soltarse si se siente cómoda. Comienza con besitos simples, luego lánzate a lamer la crema en el cuello o pídele que te haga un baile sexy, etc.

Video cómo conquistar a una mujer de manera subliminal

Video: cómo conquistar a una mujer

Puedes pedirle a un amigo que vaya a encerrarse en un cuarto oscuro durante cinco minutos, con una chica.

Seduccion Elite

como-conquistar-a-una-mujerAprender el sistema el más efectivo para aprender a seducir. Cómo ligarte a mujeres fácil.

como-conquistar

El amante perfecto

como ser un buen amante en la camaNo importa la edad ni el físico que se tenga, puedes conseguir mujeres fácilmente con esta guía.

como-conquistar

[Total:5    Promedio:1.8/5]
Ashley Madison - ten un romance, citas con solteras y casadas

Add Comment

+ 63 = 73