Encuentra pareja aquí

Media naranja: Cómo encontrar mi pareja ideal

Cuando los solteros levantan el retrato robot de la pareja ideal

La pareja ideal
La pareja ideal

Un estudio reciente llevado a cabo en mil personas de edades comprendidas entre los dieciocho y sesenta y cinco años reveló que las previsiones de las mujeres en cuanto a su pareja ideal son elevadas.

Las personalidades del tipo de James Bond y Lara Croft no son del gusto de los solteros. Cuando se les interroga sobre las cualidades que deberían poseer el hombre o la mujer de su vida, el físico ocupa un 57 %. El primer deseo de los solteros, el 82 % de los encuestados, es poder vivir en armonía con su pareja. La comprensión de la pareja, el 80 % y el reparto de valores, el 70 % de las personas interrogadas.

Las mujeres en busca de seguridad; los hombres atraídos por el físico

Las exigencias de las mujeres que buscan su pareja ideal difieren radicalmente de las de los hombres. En efecto, las mujeres solteras se sienten más atraídas por una pareja confortable con la que vivir en sociedad (69 %), que cuiden su vestimenta (81 %) y que tengan una cultura elevada (90 %). Según ellas, es más importante que su futuro compañero posea un mejor nivel de estudios ya que esto les aportará una seguridad financiera. Al contrario, para el 81 % de los hombres solteros el físico es lo más importante en una compañera ideal.

Entre sueño y realidad: ¿qué es su media naranja?

El estudio también preguntó a personas que vivían en pareja si ésta satisfacía los criterios enunciados por los solteros. La visión que tenían de su media naranja ideal la mayoría de las personas era la siguiente: una mayoría significativa declaraba que su pareja hacía todo lo posible para vivir en armonía (90 %), que era comprensiva (87 %), que compartía los mismos valores (72 %) y que se diviertían juntos (82 %).

Es interesante comprobar que, tanto para los solteros como para las parejas, la armonía y la comprensión mutua son valores fundamentales. Anotar el carácter más exigente de los hombres solteros que idealizan más a su compañera potencial y esperan que ésta se acerque al físico de sus sueños. Sin embargo, hay que subrayar que el carácter incomprobable del sentimiento amoroso está más allá de las características simples físicas y comportamentales.

Te puede interesar:  Como enamorar a una mujer, etapa 1
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

¿Cómo debería ser la pareja ideal físicamente?

Alto, ojos bonitos, musculoso, delgado, cabellos largos o cortos: ¿a quién se parece la media naranja? Las características de la pareja ideal de las mujeres y los hombres son bastante precisas y demuestran que los estereotipos de belleza siguen cuajados. Los bellos discursos la ” belleza interior” no se valora tanto como el aspecto físico.

Las mujeres y los hombres conceden mucha importancia a las características físicas en la búsqueda de su media naranja.

Un estudio demuestra que los estereotipos de la belleza física están completamente anclados en las mentalidades.

Las señoritas parece que prefieren a hombres grandes y bien musculados. Según este estudio el hombre ideal deberá ser alto, esbelto y poseer unos hermosos glúteos.
El 83 % de las mujeres interrogadas consideran que es importante que el hombre sea más alto que ella y ponen una atención particular en las nalgas de estos señores.

Buena noticia para los hombres: el 39 % de las mujeres dicen apreciar las abdominales modo tableta, pero esta característica obtiene sólo el 11 % en la clasificación de las ventajas físicas de seducción más apreciadas por la raza femenina.

Estos señores conceden una atención particular a las mujeres altas, morenas, ojos bonitos y cabellos largos. La mujer perfecta tendrá una cabellera larga y morena, ojos bonitos y piernas interminables.

Al 67 % de los hombres encuestados les gustan los cabellos largos en la mujer.
El 60 % de los interrogados valoran los ojos bonitos y el 56 % de los hombres quieren a las mujeres con las piernas largas.

Buena noticia para las morenas: el 53 % de los hombres afirman preferirlas.
¿El fin de la fantasía de la mujer rubia ha llegado?

La apariencia física continúa desempeñando un papel importante tanto para las mujeres como para los hombres ante cualquier relación amorosa.

Oscar Wilde decía: “la belleza está en los ojos del que mira”.

Buscando mi media naranja

Mi media naranja
Mi media naranja

¿Cómo describiría el hombre la mujer de sus sueños? “Debe tener un cuerpo perfecto, un bello rostro, una voz sexy, ser divertida, dulce, atenta, comprensiva, independiente, inteligente compartir los mismos centros de interés, saber cocinar…”

Piensa que la perfección no existe. Si verdaderamente quieres encontrar a alguien vas a tener que ser más realista y poner la barra un poco menos alta. Concéntrate en lo más importante para ti y acabarás por encontrar alguien que te haga feliz. He aquí algunos pequeños consejos que te ayudarán a encontrar a tu compañera ideal:

Aprende a conocerte

Nadie podrá conocerte si tú mismo (a) no te conoces y no sabes bien lo que buscas.

Te puede interesar:  Como seducir a una mujer en la cama

Reflexiona sobre lo que verdaderamente quieres

¿En este estadio de tu vida buscas a alguien con quien pasar el rato, o buscas a una persona para empezar una relación seria porque te gustaría vivir con ella, incluso casarte? Según el tipo de relación que busques no tendrás los mismos criterios. Si quieres una relación poco seria, la apariencia física y un temperamento aventurero podrían, por ejemplo, sobresalir, mientras que si quieres una relación sostenible, la madurez, la estabilidad y la honradez serán cualidades mucho más importantes.

Loading...

Pregúntate: “¿trato de buscar la felicidad?”

Piensa en tus relaciones precedentes y plantéate algunas cuestiones. ¿Te enfocaste sin cesar en los defectos del otro haciendo que la vida fuera imposible para los dos? ¿Intentaste ver las cualidades y el lado bueno de tu pareja? ¿Cuándo estás en pareja logras apreciar lo que tienes? ¿Trataste de mejorar e hiciste esfuerzos para acercarte a tu media naranja? ¿Alguna vez te abriste al otro? ¿Verdaderamente quisiste que tus relaciones funcionaran? No olvides que lo que tú esperas del otro también, el otro, lo espera de ti.

Determina cuáles son las personas con las que más te gusta salir y cuáles son las relaciones que te causan más alegría y satisfacción

Toma la relación de pareja como una inversión a largo plazo más que como un juego. Es algo sobre lo que tú y tu pareja deberéis reflexionar seriamente y para lo que deberéis hacer proyectos. De esta manera te ayudarás a tomar más en serio a tu pareja.

Asegúrate que la persona con la que te quedas tiene las cualidades fundamentales que buscas

El que pases momentos buenos con alguien no quiere decir que vayas a ser feliz en el hogar.

Consejos

Aprende primero a conocerte antes de comenzar a buscar a tu compañero o compañera ideal.

Cómo escoger tu media naranja: lo que la ciencia puede saber de ti

La ciencia diseñó el retrato de la media naranja. Para encontrarlo sigue la guía sin olvidar que el amor es, también, imaginación no siempre racional.

Es una de las cuestiones que hace girar el mundo: ¿cómo encontrar un amor que dure? No busque más, la ciencia tiene las respuestas a esta cuestión.

Idealiza a tu pareja

En primer lugar, busca una persona a la que idealizar y que te idealice también. Un estudio que se interesaba por las consecuencias a largo plazo de la idealización en un matrimonio mostró que, las personas que idealizaban a su cónyuge, estaban más enamoradas las unas de las otras y su relación se rompía menos, ya que eran más realistas en cuanto a los defectos de su pareja.

Cásate con alguien en el que tengas mucha confianza

Para llegar a esta conclusión los investigadores se sirvieron de un modelo de sistema de ” compromiso-seguridad”. Procuraban comprender cómo personas con faltas o, al contrario, mucha confianza en sí mismos hacían frente a los costes que la interdependencia impone sobre los objetivos personales. Así, los investigadores mostraron que personas con una autoestima baja intentaban compensarla cuando podían poniendo en peligro su matrimonio. En efecto, el querer compensar esta falta de confianza en sí mismo provoca una bajada de la satisfacción en el matrimonio.

Te puede interesar:  Mi hombre es infiel: ¿Qué puedo hacer?

Elegir una persona con un estatus social elevado

El tercer consejo: escoger una persona con un estatus socioeconómico elevado hará que tus niños sean más inteligentes y que su padre se ocupe de ellos más. Aunque el dinero no haga la felicidad, contribuye a ello.
Estudios precedentes mostraron que los padres se implicaban más en la vida de sus niños si se ganaban el pan con holgura. Una implicación importante de los padres en la vida de sus niños tendrá efectos positivos.

Evitar las mujeres sumisas sexualmente

Pasemos a las cuestiones sexuales al ser importantes para cualquier casado. Te niegas a la idea de no hacer el amor con tu mujer pero no deseas una mujer que sexualmente esté sometida.

Investigadores americanos explican que las mujeres, bombardeadas por imágenes de mujeres sumisas, asocian de modo implícito el sexo a la idea de sumisión, lo que no les sucede a los hombres. Los científicos explican que tal asociación de ideas provoca un comportamiento sexual de sumisión que reduce el deseo sexual. En resumen, según estos estudios, si no quieres vivir un celibato forzado con tu futura mujer no te cases con alguien sexualmente sometido.

La neurosis, una prenda de buena salud

¿La personalidad de tu cónyuge puede influir en tu salud? Un estudio científico muestra que si tu pareja es muy concienzuda, incluso neurótica, vivirás con mejor salud.

El estudio realizado en parejas de edad mostró que ser concienzudo permite tener más salud y mejor forma física. Nada nuevo hasta aquí, aunque los investigadores añadieron que un comportamiento concienzudo tenía efectos compensatorios. Así, sin tomar en consideración la personalidad de la mujer, el hecho de que el marido sea concienzudo y neurótico actuaría de modo positivo sobre la salud de su pareja, y recíprocamente.

Par ir más lejos, les recomendamos esos dos excelentes libros:

Derritelo de amor

Enamorar a un hombreConoce este increíble descubrimiento que te permitirá enamorar perdidamente a cualquier hombre, a tal punto de dejarlo totalmente loco por ti.

como-conquistar

Seduccion Elite

como-conquistar-a-una-mujerAprender el sistema el más efectivo para aprender a seducir. Cómo ligarte a mujeres fácil.

como-conquistar

Leave a Comment!

33 − 24 =