Las mejores posiciones para tener sexo durante el embarazo

Las mejores posiciones para tener sexo durante el embarazoDurante el embarazo, la vida de la mujer cambia por completo. Su cuerpo se modifica, su día a día, sus hormonas y también la forma en la que tiene sexo. Lo que antes podía ser muy cómodo, ahora no lo es. A medida que avanza el estado, la panza va haciéndose presente y siendo un obstáculo para ciertas posturas sexuales. Pero eso no quiere decir que estando embarazada no se pueda tener sexo. Existen posturas sexuales que son perfectas para que las embarazadas lleguen al orgasmo.

¿Cómo deben ser las relaciones sexuales en el embarazo?

Está claro que la incomodidad viene por el hecho de que su cuerpo se ha modificado. La mujer en estado avanzado tiene problemas para acostarse boca arriba. También aparecen los problemas en la penetración y en la mayoría de casos, no es posible que el hombre esté encima. Si a eso le sumamos que hay mayor complejidad para el orgasmo, entonces es un cúmulo de sensaciones.

La buena noticia es que eligiendo la postura adecuada se puede disfrutar del sexo durante el embarazo. Una buena forma de aprender cómo hacerlo es viendo vídeos porno como los de Porndoe, en donde encontrarás una categoría especial de embarazadas. Los vídeos siempre ayudan de referencia y de inspiración para después llevar esas mismas posturas a la cama.

Mejores posturas sexuales para embarazadas

Cada mujer siente de manera diferente por lo que lo mejor es probar y ver qué es lo que va mejor para cada pareja. Según los expertos, las mejores posturas sexuales para embarazadas son las siguientes:

El misionero

Sí, el misionero puede ser funcional durante el embarazo. Por supuesto que en los primeros meses no tendrás problema con ello. Los inconvenientes comenzarán a hacerse presente cuando la panza empiece a crecer y no se soporte la presión del abdomen. Una buena técnica para seguir disfrutando de esta postura es colocar almohadas con el fin de apoyar bien la espalda.

Te puede interesar:  Cómo atrapar a una mujer y conquistarla

La pareja puede extender los brazos para que su peso se vaya a otros lugares del cuerpo y no esté todo en el mismo lugar. Si en las últimas etapas del embarazo lo ve difícil, entonces lo mejor será aplicar otra postura.

La mujer embarazada encima de él

A partir del tercer trimestre, esta es una postura que puede ser cómoda para la mujer. Con esta posición, la embarazada va a controlar la profundidad y el ritmo de la penetración. Además, ayuda a que exista estimulación en el clítoris.

Estilo perrito

Esta postura sexual se puede utilizar en cualquier momento del embarazo y es muy buena en la etapa final porque la panza no molestará. La mujer embarazada se puede poner sobre sus manos y rodillas o inclinar sobre la pareja.

La cucharita

Si el peso es mucho, entonces se podría variar a la postura de cucharita con penetración vaginal o anal. Para quienes les cuesta llegar al orgasmo en este tipo de postura, pueden añadir la estimulación de otras zonas erógenas como el clítoris.

Estar en estado de embarazo no significa que no se pueda disfrutar del sexo. Buscando las mejores posturas sexuales se conseguirá dar rienda suelta al deseo y placer en esa etapa tan especial de la vida.

Leave a Comment!

59 − 49 =