Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Ashley Madison - ten un romance, citas con solteras y casadas

Ligar: los abridores en la seducción con las indirectas y las negas

Cómo abordar y ligar a una chica sin ser directo

Indirectas para ligar

Indirectas para ligar

La mayoría de los hombres que ligan son pesados y directos. Por ello, las chicas se ponen a la defensiva cuando un hombre viene a hablarles.

Descubre maneras indirectas de ligar a una mujer sin ser directo ni pesado.

Las indirectas para ligar

Después de considerar el juego directo, propongo detenernos en el juego indirecto. Vamos a comparar mejor estos dos enfoques.

El enfoque indirecto de ligar contrasta con el directo en que se oculta el interés sexual por la chica.

Mostrándose como una persona sociable, se trata de entablar una conversación y presentar su mejor juego.

El juego directo e indirecto son dos enfoques y estilos completamente diferentes. Es interesante conocerlos. Deben ser parte de tu arsenal seductor si deseas seducir, en diferentes tipos de situaciones, para aumentar la probabilidad de conquistar.

Las ventajas de las indirectas

En el enfoque indirecto se envían signos de interés por la muchacha. Son señales no muy potentes pero existen. Es por esto que es importante calibrar tu enfoque demostrando desinterés en el lenguaje corporal para compensar este interés.

Las principales ventajas que puede derivarse de un juego indirecto:
• Tiempo: en el uso de este enfoque te tomas tiempo para hacer tu juego. Al tener más encuentros, aumentan las oportunidades para demostrar tus cualidades (humor, inteligencia, condición social, etc.) para seducir a la chica que te gusta. Por lo tanto, el juicio ya no se basa, únicamente, en su primera impresión. Después de todo, un hombre apasionado e interesante será mucho más atractivo que un hombre que se acerca a una chica y no sabe qué decir, aunque físicamente le guste.
• Si te rechazan: este enfoque despertará menor sospecha en tu objetivo que un enfoque directo.
• Conviértete en el premio: este tipo de enfoque puede necesitar más tiempo para atraer a la chica.
• No quedarás mal: al no mostrar interés sexual por la chica, te pones en la piel de un buen amigo. Por lo tanto, no tendrá miedo de volver a verte y podrás continuar tu juego de seducción.

Las desventajas de las indirectas

El enfoque indirecto tiene algunos inconvenientes relacionados con sus beneficios.
• Tiempo: es necesario que obtengas su número de teléfono. Tendrás que ir creando, lentamente, un juego de seducción entre los dos.
• Interés sexual: si le haces una primera indirecta sobre el tema, te resultará difícil cambiar a una conversación que demuestre tu interés por ella. Si actúas demasiado rápido, la pérdida de confianza será enorme y ella se sentirá engañada.

Te puede interesar:  Ligar: técnicas de ligue para seducir mujeres

Juego diurno indirecto para ligar

Buscamos el juego directo en lugares como supermercados, restaurantes de comida rápida, parques, jardines, tiendas, en la calle y transporte público.

Con el juego indirecto ocurre lo contrario. De hecho, el juego indirecto en la calle y en el transporte público no son muy aconsejable debido a las numerosas interrupciones externas (un amigo se acerca cuando estáis hablando, se baja en la siguiente estación…) y factores incontrolables (tiene prisa porque debe unirse a los amigos para ir a una cita…) que pueden ocurrir en cualquier momento.

Juego de noche indirecto para ligar

El juego indirecto se adapta perfectamente al juego de la noche, a diferencia del juego en vivo. En efecto, de una manera indirecta te muestras como una persona sociable que desea pasar una buena noche.

Del mismo modo, en el juego indirecto se debe evitar:
• Ligar con las chicas del grupo y otras chicas.
• Acercarse sin tener en cuenta un posible novio.
• No enfrentarse a su novio si ella tiene uno.
• Ir con calma y pasar una buena noche con la chica y su grupo de amigos.

¿Las indirectas para quién?

A diferencia del juego en vivo, el juego indirecto es para todos: noche o día. Sin embargo, durante el día, será bueno para todos aquellos que no tienen la suficiente confianza en sí mismos (tímidos, introvertidos, etc.) que pueden compensar esta carencia con su humor y personalidad.

Para resumir:
• El juego directo: sólo durante el día para aquellos que tienen confianza en sí mismos y este enfoque encaja con su personalidad.
• El juego indirecto: día y noche. Mejor durante el día para aquellos que carecen de confianza en sí mismos.

Las negas en la seducción

Las negas en la seducción

Las negas en la seducción

Es posible que ya estés familiarizado con esta técnica de arrastrar llamada “nega”. Viene del Inglés y es la abreviatura de “negaación”. Un “nega” es un elogio a la inversa, ligeramente corrosivo, que tiene como objetivo bajar de su pedestal a quien quieres negar. El “negaging” ¿qué es?

Los negas deben ser cortos, fáciles de recordar e impactantes, permitiéndote llevar la conversación y ganarte el interés de la gente.
Bien proporcionados, deben provocar la risa o la sonrisa. No deben ser agresivos.

Si utilizas el nega sabiamente demuestras que no te intimidas.

Ejemplos de negas más o menos suaves para la seducción

“Cuando era pequeña, en mi clase había un tipo que siempre llevaba el suéter verde, como si fuera una botella. Todo el mundo se burlaba de él. Yo habría jurado (se le puede tocar el brazo, un poco) que estás usando el mismo modelo”.
“Qué largo es tu pelo. ¿Por las extensiones puede ser?”.
“Sé que no debería decir esto, pero crecí en mi infancia viendo Bugs Bunny en la televisión. He de reconocer que la sonrisa de “Bugs Bunny” es la más linda que he visto en mi vida”.
“Me encanta tu pelo rubio, pero empiezo a ver tus raíces”.
“Tus uñas son hermosos. ¿Son verdaderas?”.
“Me gustan tus zapatos. Eres la tercera que encuentro esta noche con el mismo modelo en los pies”.

Utiliza los “negas” con las chicas, pero ten cuidado de caer en la temida “zona friend”.

Con un poco de imaginación se pueden fabricar con facilidad. Puedes referirte a su estilo de vestir, color y corte de pelo, reloj, zapatos, coche, etc.
Por supuesto, si la chica te dice NO desde el comienzo de tu acercamiento, el nega es inútil.

Te puede interesar:  Ser infiel: cómo y por qué tener amante

Elegir el buen momento del nega

Los negas no se pueden utilizar de cualquier manera, hay riesgo de que a la chica le sienten mal. Necesitas un mínimo de entrenamiento para decir los nega.

Debes ser capaz de decirlos manteniendo, siempre, una sonrisa juguetona en tu cara. Mantener la sonrisa es la mejor manera de que aprecien la diferencia entre un insulto y un nega.

Si muestras una sonrisa radiante después de lanzar el nega, ella no se ofenderá. Algunos chicos los utilizan de manera brillante, otros son más pesados, pero siempre son una delicia.

Naturalmente que utilizar negas no es la solución milagrosa y única para atraer a las chicas que te gustan. Aunque sepas utilizarlos, muestra que tienes confianza en ti. Un nega eficaz y bien hecho debe provocar una respuesta inmediata. Debe bajar, un poco, de su torre de marfil a la persona que te gusta, y conseguir que se encuentre con sus propias inseguridades.

Loading...

Los negas son maravillosos para superar el primer momento del encuentro. Sin embargo, es inútil forzar esta técnica. Diciendo negas debes sentirte cómodo. Si no coinciden con tu personalidad y forma de interactuar con las mujeres, no fuerces. La chica puede darse cuenta y no gustarle.

Los abridores de seducción

Abridores con opinión

abridores-seduccionLos abridores son más indirectos, más seguros de ejecutar. Unos son mejores que otros, todo depende de la personalidad de la chica.

Cumpleaños

“Estoy tratando de organizar el cumpleaños de uno de mis primos para el próximo viernes. Dudo entre un ambiente retro y un ambiente moderno. ¿Qué piensas?”. Ella te hará preguntas acerca de la personalidad y gustos de tu primo. Servirá para iniciar la conversación.

Gafas

Si usas anteojos o decides usar gafas para el acercamiento, puedes decir:
“Sin gafas” (quítate las gafas).
“Con gafas” (ponte las gafas).
“¿Cómo estoy más sexy con gafas o sin ellas? ¿Puedes darme tu opinión?”
Por lo general, va a entrar en la conversación sin ningún problema. Puedes seguir diciéndole lo que piensan tus amigos cuando usas gafas.

Bob Esponja:

“¿Te parece que Bob Esponja es sexy? Mi primo de 3 años señaló el televisor con el dedo y dijo: bob sexxxy. Yo no le enseñé esa palabra”.

Separación por sms

“Disculpa, ¿crees que es aceptable terminar una relación de pareja con un mensaje de texto?”. A continuación, cuéntale una historia divertida.

La silla de ruedas

“¿Sales con un chico en silla de ruedas?”.
(Ella no responde) “Y si las ruedas de la silla tuvieran un montón de colores”.
(Risas, no) “Y si se trata de una silla construida por el equipo de Pimp My Ride”.

Apertura con cumplidos

Este tipo de apertura es sin duda la más frecuente en un hombre. El problema con este tipo de apertura es que muestras tu interés por la mujer. Sin embargo, si sabes cómo hacerlo, puede dar sus frutos. Para ello, debes resaltar algo en ella que ningún otro hombre haya notado. Por ejemplo: su actitud, energía, lenguaje corporal…

Siempre con un toque de humor

“¿Tienes la suficiente confianza en ti para aceptar un elogio sincero?”.
“¡Genial! Yo también. Vamos, tú primera, estoy listo”.

Te puede interesar:  Cómo ligar a una chica: Técnicas, tips, consejos y trucos

Abridores directos

Funciona, bastante bien, acercarte en los centros comerciales a un grupo de chicas:
“Disculpar, me perdí y no puedo encontrar a mis amigos. ¿Recordáis cuando éramos niños lo fácil que era hacer nuevos amigos en cualquier momento? ¿Queréis llegar a ser mis nuevos amigos?”. Se reirán o no sabrán qué decir, pero te habrás acercado a ellos.

Un enfoque que se puede utilizar en una fiesta

“¿Ves ese grupo de gente de allí? Me dijeron que eran mejores que tú. Demuestra que están equivocados”.

El club nudista

“Apuesto a que puedo usar mis poderes psíquicos para descubrir cómo os conocisteis Mmmmmm, a ver. Todos sois miembros del mismo club nudista. Es por eso que os sentís cómodos juntos, pero incómodos en vuestra ropa”.

La conversación telefónica

Si estás en una cafetería, busca contacto con los ojos con la chica que te gusta. Si sientes que la corriente pasa, después de un tiempo, saca tu teléfono móvil y haz que llamas a un amigo:

“Hola, sí, siempre es la misma historia, las chicas sólo intercambian miradas conmigo, tengo una en frente de mí, sí, sí, y ella es tímida, sí, ella es tímida, me miró hace cinco minutos, y aún no hemos iniciado la conversación, se nota que tiene gran cantidad de auto-control”. Normalmente, la chica esbozará una sonrisa o reirá. Si no lo hace, busca otra chica con más humor.

Abridores para la desestabilización

El propósito es, directamente, desestabilizar el cumplido. No te olvides de ser lo más auténtico posible.

La clave no es el insulto, pero sí meter un comentario u observación que menosprecie un poco. Este tipo de apertura se utiliza con las mujeres más atractivas para que eliminen su barrera de protección.

Beverly Hills

Puedes exclamar: “adoro tus ojos, me recuerdas a la chica de Beverly Hills, ya sabes, la que entrecierra los ojos un poco. Me encanta, me parece super sexy esa chica.

Teléfono

Si ves a una mujer manipulando su teléfono, puedes decirle:
“¿Alguna vez le has llamado?”.
“Ya sabes, al tipo que está locamente enamorado de ti. No seas demasiado dura con él”.
Tendrás la oportunidad de participar en la conversación.

En sus zapatos

“Eres casi tan alta como yo. ¿Tus tacones son de 7 u 8 centímetros?”.

En una noche

“¿Puedo saber lo que bebes? ¿Está bueno?”.
Hay probabilidades de que inicies una conversación en lugar de, simplemente, enviarte a paseo.

Puede ser que tengas que mezclar dos tipos de abridores en una frase, para ser más eficiente, cuando el grupo u objetivo es muy difícil. Por ejemplo, puedes hacer una pregunta en función de la situación y, al mismo tiempo, pedirle su opinión.

Para ir más lejos, les recomendamos los excelentes libros:

Seduccion Elite

como-conquistar-a-una-mujerAprender el sistema el más efectivo para aprender a seducir. Cómo ligarte a mujeres fácil.

como-conquistar

El amante perfecto

como ser un buen amante en la camaDescubre cómo hacer que cualquier mujer se retuerza de placer en la cama contigo.

como-conquistar

 

[Total:3    Promedio:2.7/5]
Ashley Madison - ten un romance, citas con solteras y casadas

One Response

  1. Ezan 30 marzo, 2016

Add Comment

+ 58 = 64