Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Ashley Madison - ten un romance, citas con solteras y casadas

Lo que los hombres quieren

Nunca tivemos nada.Já tivemos algo.Ele é meu namorado.Ele é meu noivo.Ele é meu marido.Ele é meu ex.Continuar.

Seducción

Qué quieren los hombres de las mujeres

Lo que los hombres quieren

Lo que los hombres quieren

Muchas cosas son las que separan a los hombres de las mujeres y es por esto por lo que, a veces, es tan difícil comprenderse mutuamente.

Según un medio de comunicación, a las mujeres no les importa demasiado qué quieren los hombres de ellas porque se sienten preocupadas por su carrera y su placer personal de mujer liberada.

Sin embargo, las mujeres son conscientes que deben tener consideración con los deseos de su compañero, ya que una relación se  construye a dos.

Lo que los hombres quieren de las mujeres

Cuanto más avanzamos en el tiempo, más ven los hombres ocupados los que fueron sus sitios. Las mujeres dominan cada vez más campos que antes estaban reservados para los hombres. Entonces, ¿qué es lo que los hombres quieren de las mujeres?

Entre la actualidad y las mentalidades tradicionales, los hombres modernos no saben, a veces,  cómo situarse. Las mujeres pueden pensar que éste no es su problema, aunque sería bueno tratar de comprender la psicología de ellos para conseguir saber llegar mejor a sus necesidades.

A los hombres les gusta el amor

A los hombres les gusta gustar y ser gustados. Los hombres quieren que las mujeres sean alegres y estén abiertas a emociones positivas del tipo “amor”. Prefieren que sean así antes que mujeres frías, vacías y sin pasión.

A los hombres no les gusta la soledad. Siempre están dispuestos a encontrar a chicas y emparejarse. Les gusta estar rodeados de mujeres que les seduzcan.

Te puede interesar:  Cómo hablarle a una mujer

Los hombres quieren a una mujer que les guste

Las mujeres creen a menudo, sin razón, que la inmensa mayoría de los hombres tienen ideas firmes concernientes a los criterios femeninos de belleza. Esto no es así aunque preferirán siempre a una chica positiva antes que a otra fría.

La mujer debe asumir y aprovechar sus encantos. No hay nada peor que una chica encerrada que pasa el tiempo quejándose.

Los hombres quieren a mujeres de confianza

Necesitan tener confianza en la chica. Quieren estar seguros que será leal con ellos. Los engaños son muy temidos por la raza masculina.

Loading...

Los hombres quieren a una mujer sana

Los hombres tienen como finalidad fundar un hogar. Para esto, necesitan a una mujer que se ocupe de ellas, que está bien de salud, que haga deporte, que sea limpia, que no tome drogas ni cigarrillos.

Una mujer sana y equilibrada es algo bueno para ellos, ya que saben que podrán  contar con ella para formar un hogar y ocuparse de los niños.
Después, puede que ella les pida compartir las tareas domésticas pero, al principio, es interesante que el hombre sepa que es capaz de administrarlo  todo.

Los hombres quieren a las chicas amables

Lo que los hombres quieren de las mujeres

Lo que los hombres quieren de las mujeres

Los hombres ven a las mujeres gentiles y femeninas, como buenas madres. No ven nada sexi que ellas tomen jarras de cerveza, que usen posturas provocantes en público, que griten y hablen mucho.

Este comportamiento a tí, mujer, puede traerte ligues de una tarde pero difícilmente los hombres querrán emparejarse contigo.

Por el contrario, una mujer que sabe hacerse respetar, que es tranquila y digna, resulta  muy atractiva para ellos.

Los hombres quieren a las mujeres divertidas

El sentido del humor es muy apreciado por la raza masculina. Esto permite establecer una complicidad.
Tener buen humor es ser positivo y alegre.

Los hombres quieren a las mujeres positivas

Los hombres no quieren a las mujeres gruñonas. Esperan de la mujer que ella les anime y no les critique.
No les gusta que la mujer trata de transformales. Si deseas cambiar a tu chico, tienes que hacerlo de manera positiva. El apoyo es importante.

Te puede interesar:  Cómo conquistar a un hombre Géminis

A los hombres les gusta aceptar desafíos

Cuanto más difícil de alcanzar es una mujer, más atractiva les parece, así que nada de ser  provocadora ni chica pegajosa.

Si un hombre se siente en terreno ya conquistado, no tendrá ganas de ligar, se aburrirá y correrás peligro de un día no despertarte ya a su lado.
Deberás ser misteriosa y sorprendente. Estará encantado.

Derritelo de amor

Enamorar a un hombreConoce este increíble descubrimiento que te permitirá enamorar perdidamente a cualquier hombre, a tal punto de dejarlo totalmente loco por ti.

como-conquistar

Buena en la cama

como-enamorar-a-un-hombreSi deseas mejorar su desempeño sexual y lograr así seducir, conquistar y complacer a tu pareja para que nunca se olvide o se atreva a alejarte de tu lado.

como-conquistar

[Total:0    Promedio:0/5]
Ashley Madison - ten un romance, citas con solteras y casadas

Add Comment

67 + = 72