Encuentra pareja aquí

Maquillaje seductor

Nunca tivemos nada.Já tivemos algo.Ele é meu namorado.Ele é meu noivo.Ele é meu marido.Ele é meu ex.Continuar.

Seducción

Maquillaje para seducir

Maquillaje seductor
Maquillaje seductor

¿Existe el maquillaje seductor?.En la calle, en la televisión y en las tiendas, el maquillaje está perfectamente integrado en nuestra vida diaria. Por tanto, una reflexión se impone.

¿El maquillaje para qué sirve?

La primera respuesta que acude a la mente de las mujeres es: para seducir a los hombres. El maquillaje es, ante todo, un arma de seducción femenina, sin embargo, el concepto es mucho más complejo. Algunos estudios probaron que los hombres son extremadamente sensibles a lo visual porque todo lo que bello, por naturaleza, es atractivo y el maquillaje es una manera de embellecerse.
El rojo de labios o la laca de uñas son medios empleados para llegar a la psicología masculina.
El maquillaje existe y es una manera, como otra cualquiera, de sentirse bella y segura de sí misma.

¿Qué levanta más el ánimo que comprar una hermosa mascara que te haga los ojos rasgados y te ayuden a conquistar a tu nuevo amante?
Sea en la publicidad (anuncios), carteles de los cines, o las presentadoras de TV, el maquillaje es una manera de integrarse. Los medios de comunicación son los primeros instigadores.
¿Quién no conoce la boca roja pasión de Marilyn Monroe o los ojos maquillados de Brigitte Bardot? El maquillaje está por todas partes. Es una manera de llamar la atención.

Maquillaje seductor

Cuando se les pregunta a los hombres qué les seduce primero de una mujer, a menudo responden que la intensidad de su mirada, sus piernas, una sonrisa brillante o unas hermosas manos. Entonces, para seducir a los hombres cuida los detalles.

Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Una mirada intensa para seducir

La ideal para los ojos es encontrar el medio justo: ni demasiado discreto, ni un exceso de maquillaje.

Maquilla tus pestañas. Escoge un mascara de las que las alargan en color gris, marrón, morado o hasta azul petróleo. Usa una fórmula espesa para que el color se vea bien marcado.
Para una mirada intensa y chispeante, no olvides el antiojeras. Aplícalo en la esquina  interna del ojo y sobre la esquina externa. Luego, empolva ligeramente el fondo.
Último consejo, guarda un pequeño equipo en tu bolsa para hacer retoques en caso de necesidad durante la jornada o en caso de cita imprevista.
Una lección de maquillaje vamos a ver ahora. Toma nota, es fácil.

Te puede interesar:  Páginas de contacto para ligar en linea

Una boca golosa para atraer a los hombres

Una boca que hay que remarcar, he aquí el objetivo que debes alcanzar. ¿Brillo de labios o rojo de labios? Es un dilema. No te tortures más y escoge los nuevos dos en uno que tienen todas las grandes marcas y que permiten aplicar el rojo de labios y el brillo a la vez.
¿Y el lápiz de labios? Olvídalo si tienes pequeños los labios. A menos que seas una experta en maquillaje, no hará buen efecto. Si utilizas brillo de labios el lápiz es inútil, se corre peligro de que se vea demasiado recargado.
No olvides que a los hombres les gustan las bocas golosas y brillantes.

Manos sin defectos para ser seductora

Las manos tienen un impacto real sobre nuestro poder de seducción. Deberán estar, así como las uñas, perfectas pero ni hablar de irse al ritual de la gran manicura cada dos semanas. No tienes tiempo y es un presupuesto. Opta por uñas cortas y bien limadas, sin cutículas, con un hermoso esmalte transparente o un rojo glamuroso.
Para la suavidad, aplícate una crema para las manos y hazte un peeling cada semana.

Pechos para conquistar

Tengas un tamaño de pecho u otro, deberás aceptarlo y jugar con ello. No recojas los hombros, alza la cabeza y escoge ropas que marquen tus pechos con un buen sujetador. Haz trampas, en caso de necesidad, con un sujetador de aumento de pecho. No está prohibido por el “código de seducción”.

Piernas para llamar la atención

La piel de naranja no hace soñar, las pantorrillas totalmente blancas no dan envidia y los cortes debidos a la depilación improvisada, no seducen a nadie, entonces, cuida tus piernas.
Si te depilas en casa, usa la que se utiliza bajo la ducha para un deslizamiento más fácil, y no olvides aplicar una leche hidratante después.
Para la guerra contra la grasa utiliza una crema especial y masajea la zona al menos diez minutos al día, realizando movimientos de palpación.
Por fin, si no eres partidaria del autobronceador te aconsejamos usar las leches hidratantes que progresivamente broncean. Son pequeñas maravillas que hidratan la piel dándole un color dorado en muy pocos días.

Cómo maquillarse para seducir

Boca, el mejor modo de hacer trampas

Finos o espesos, pequeños o grandes, los labios siempre gustan. Aprende a dibujarlos para darles valor y más gracia.

Boca demasiado fina: volvemos a dibujar

No vaciles en salirte, muy ligeramente, al exterior de los labios para aumentarlos sin exceso porque la piel alrededor de la boca es diferente a la de los labios.
Para un resultado más marcado traza  por encima del contorno de los labios, una raya de lápiz beige. Luego, con un lápiz combinado con rojo de labios, traza una segunda raya a la orilla de la primera. Aplícate el rojo de labios.
Para perfeccionar el conjunto, aplica rojo de labios, o brillo ligeramente más claro, sobre el centro para darles más relieve.

Te puede interesar:  Cómo ligar en la playa solo o en grupo
Loading...

Labios muy espesos: afinamos

Recubre las comisuras de los labios con un fondo de maquillaje. Vuelva a dibujar el contorno de la boca deteniéndote, antes, en la esquina de los labios.
Aplica siempre la raya de lápiz en punteado para un resultado más ligero y para corregir con suavidad, sin riesgo de error.

Falta de volumen: remodelamos

Respeta escrupulosamente la primera etapa, la del peeling y la hidratación de los labios.
Vuelve a dibujar el contorno de la boca con un lápiz claro, carne o beige. Pon, luego, tu rojo de labios acabando con un punto de rojo más claro (un anaranjado si la base es roja, un rosa ropita de niño si la base es fucsia). Si te gusta el brillo, añade un poco de brillo de labios o de un rosa muy nacarado.

Sonrisa triste: enderezamos

Corregir las comisuras caídas es la solución. Procede como con los labios demasiado espesos poniendo un fondo de maquillaje sobre las comisuras.
Vuelve a dibujar el contorno de los labios subiendo muy ligeramente y párate antes de la esquina de los labios.

Maquillarse la cara para seducir

Maquillaje para seducir
Maquillaje para seducir

Los secretos para escoger el color del maquillaje

Hay que buscar el contraste. Usa máscara negra con un toque de fantasía azul eléctrico.
Para los ojos verdes: marrón, verde o morado.
Para los ojos azules: marrón, bronce, cobre, ciruela, gris o azul marino, son tus colores.
Para los ojos avellanas: atrévete con el perfilador de ojos negro muy oscuro para resaltar todavía más el iris de tus ojos.

Los secretos de una hermosa tez

Secreto n°1: no cubras tu piel con antiojeras y con fondo de maquillaje. El efecto no es hermoso y está en oposición a la tendencia.
Secreto n°2: suavemente, masajéate.
Secreto n°3: utiliza un pincel de pelos sintéticos para trabajar tu tez. Es mucho más preciso que la esponja o los dedos.
Secreto n°4: el antiojeras se aplica desde la esquina hasta la mitad de la ojera y hasta la parte externa del ojo.
Secreto n°5: para el resto de la tez, aplica un fondo de maquillaje o polvo compacto, desde la frente hasta la barbilla, respetando la zona “T” y utilizando un pincel y los dedos. Empolva todo con un polvo suelto, muy ligero.

Los secretos de los ojos bien maquillados

Secreto n°1: el color se escoge con arreglo al color de ojos, cabellos o ropas.
Secreto n°2: comienza por aplicar lápiz bajo el ojo, en el interior y por fuera, con pequeños puntos y justo un poco por encima del párpado móvil, al nivel de la esquina externa.
Secreto n°3: utiliza la sombra de ojos para fijar el lápiz. Estira la pintura bajo el ojo y golpetea para fijarla, con tu pincel. Un poco de mascara y tu mirada 100 % glamurosa.
Secreto n°4: añade color en la esquina interna de tu párpado para destacar todo.
Secreto n°5: el negro deja ver el ojo más claro e intensifica la mirada.

Te puede interesar:  ¿Cómo causar una buena primera impresión en una primera cita?

Manicura: uñas perfectas en cuatro etapas

Hazte la manicura en casa siguiendo nuestros consejos de belleza. Para tener hermosas uñas hay que cuidarlas. Cuatro etapas bastarán para tener uñas perfectas.

Etapa 1: la forma

Es el momento de utilizar la lima para dar un aspecto redondeado o cuadrado. ¿La astucia? Limar siempre paralelo a las uñas y no hacer un va y viene porque estropearíamos la queratina y se debilitarían.

Para tener uñas cuadradas limamos ligeramente el lado a redondear. Para rematar, debemos limar más los bordes para acentuar la curva. ¿Estrías o uñas amarillas? Utiliza un pulidor, con suavidad.

Etapa 2: el baño estratégico

Prepara un pequeño tazón con agua tibia para ablandar las pieles, ni demasiado caliente ni demasiado fría, porque la piel de nuestras manos es frágil y una diferencia importante de temperatura podría agredirlas. Puedes añadir, a ese poco de aceite, parafina, para hidratarlas al mismo tiempo. El remojo no debe ser demasiado largo (de 45 segundos a 1 minuto). Secamos bien, sin frotar para preparar la etapa próxima.

Etapa 3: quitar las cutículas

Utilizar un  gel emoliente específico sobre todo el contorno de la uña. Déjalo algunos minutos en el dedo para ayudar a despegar las cutículas. Luego, con una lima, quita las pequeñas pieles. Esto debe hacerse sin esfuerzo y sin dolor. Si cuesta quitarlas, no te ensañes y aplica un aceite sobre las cutículas. Es un trabajo a largo plazo. Más vale, pues, ser paciente.

Etapa 4: la belleza

Es el momento de cuidar tus uñas. Lo ideal: aplicar una capa de base debajo del esmalte. La base de queratina va a reforzar y proteger la uña debilitada. Después, es el momento de aplicar el esmalte de tu elección. No debes darlo demasiado cerca de las cutículas para evitar que no respiren.

Ponte joyas para vestir tus manos..

¿Y los pies?

No es fácil aplicarse esmalte a las uñas de los pies, se necesita precisión. Para simplificarte la vida, prueba los pinceles de charol. Uno, duro, para dibujar el borde blanco sin salirte y otro, más flexible, para el color.

Hasta las más torpes lo harían sin demasiada dificultad.
¡A probar!

Derritelo de amor

Enamorar a un hombreConoce este increíble descubrimiento que te permitirá enamorar perdidamente a cualquier hombre, a tal punto de dejarlo totalmente loco por ti.

como-conquistar

Maquillaje con Moncho

Curso de maquillaje seductorLos mejores trucos de maquillaje revelados por Moncho Moreno, el maquillador de las reinas y de las top model.

como-conquistar

Leave a Comment!

− 8 = 1