Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Conoce mujeres de tu ciudad

Me enamore de mi mejor amigo

Nunca tivemos nada.Já tivemos algo.Ele é meu namorado.Ele é meu noivo.Ele é meu marido.Ele é meu ex.Continuar.

Seducción

Enamorada de mi mejor amigo

¿Qué hacer si me enamore de mi mejor amigo?

Me enamore de mi mejor amigo

Me enamore de mi mejor amigo

“Socorro, me enamore de mi mejor amigo”, es la voz de alarma que me lanzó una amiga hace menos de una semana.

¿Debo decirle que me enamoré de él? ¿Cómo va a tomarlo? ¿Nuestra amistad estará en  peligro?
He aquí mis consejos.

Verifica que estás verdaderamente enamorada de tu mejor amigo

Hay una diferencia entra tener una ilusión pasajera por alguien, a estar sinceramente enamorada.

Puede sucederte que:

Conoce mujeres de tu ciudad

· Te recuperes difícilmente de una ruptura reciente.
· Tu mejor amigo cambió de estilo y parece ahora más amable.
· Tu mejor amigo acaba de comenzar a salir con una chica y pasa menos tiempo contigo.
· Alguien dijo que tu mejor amigo y tú hacíais una buena pareja.

Entonces, probablemente estés en el primer caso: una ilusión pasajera. Espera algunas semanas y trata de ver si tus sentimientos no se difuminan.

Enamorarse de un amigo está bien si piensas que él es un buen hombre pero, ¿será un buen momento?

Aunque estés segura de tus sentimientos puede que no sea buen momento para decírselo, sobre todo si se encuentra en una de las situaciones siguientes:
· Tu mejor amigo ya está en pareja. Sería bastante egoísta sabotear su relación revelándole tus sentimientos.
· Ya estás en pareja. Si es el caso, debes decidir que relación es más importante para ti.
· La situación no es propicia. Si tu mejor amigo vive un estrés importante por un examen, una situación de  trabajo o la defunción de uno de sus allegados, espera que la presión decaiga.

¿Cómo decírselo?

Prosigamos desde el principio. Estás segura de que te gusta, tienes la impresión de que el momento es propicio… Si es así, ya es hora de pasar a las cosas serias y anunciarle la noticia.
¿Cómo?, me dirás. Siguiendo los siguientes consejos.
· No te declares justo en el medio de una conversación. Escoge un lugar donde podáis hablar a solas.
· Mírale a los ojos y suelta la bomba tratando de disminuir un poco su impacto: “creo que comienzo a quererte un poco más que a un amigo”. Directamente no hables de amor, es una gran palabra que podría darle miedo aunque tenga sentimientos sentimientos hacia ti.
· No des a tu revelación un aspecto demasiado dramático. Si actúas como si tuvieras que anunciarle algo terrible, corres peligro de que reaccione mal. Estate relajada.

Te puede interesar:  Cómo recuperar a un hombre

¿Y si él no me quiere?

“¿Y si no me quiere?” Si estás enamorada de tu mejor amigo, busca el momento oportuno y háblale de ello. Es más importante revelar tus sentimientos que vivir escondiéndolos un sólo segundo más.
Aunque los sentimientos no sean recíprocos, te sentirás mejor que antes después de contarlos.

Si tu mejor amigo no comparte tus sentimientos, tratará de olvidar esta conversación y empezará de nuevo.
Si te es demasiado doloroso continuar viéndole, deja que pase algún tiempo para poner orden en tus sentimientos. Deberás conseguir pasar página.

El flirteo amistoso: ¿idea buena o mala?

Puede que no logres olvidar a ese amigo del que siempre estuviste enamoriscada y jamás te atreviste a decírselo.
¿El flirteo amistoso es una buena o mala idea?
Vamos a intentar ayudarte a ver más claro esta confusión emocional y encontrar la solución que te convenga mejor.

El flirteo amistoso: una ilusión cuidada

Coquetear con un amigo, seducir, tratar de gustar, es malo por varias razones:
Es como intentar que algo sea posible entre vosotros mientras que aparentemente sólo sois amigos. Si ninguno de los dos os atrevisteis a tener una relación amorosa, es porque hay unas razones más o menos conscientes.
Nos acostumbramos hasta tal punto que la idea de salir del estado amistoso, para ir hacia el estado amoroso, nos parece rara.

Es bastante natural sentir un poco de atracción hacia alguien del sexo opuesto con el que se pasa tiempo. No obstante, hay que saber estar vigilante sobre los sentimientos que se sienten hacia el otro.
Si crees desde el principio que te enamoraste de tu amigo, hay que decírselo aunque sea  difícil. Te sentirás aliviada y en paz. Si no se lo dices, no le olvidarás y las dudas te molestarán todo el tiempo que pases a su lado.

Si comprendes que no es posible podrás abrirte a otras personas.
Si él no siente lo mismo, reconocerá que has tenido el coraje de decírselo (eso es también amistad). Tu amistad quedará salvada excepto si prefieres distanciarte porque la situación te es demasiado difícil de soportar. En todo caso, si escondes demasiado tiempo tus sentimientos, afectarán a la relación.

Loading...

El flirteo amistoso: una buena transición

Enamorada de mi mejor amigo

Enamorada de mi mejor amigo

Si después de haber salido juntos como amigos te das cuenta que preferirías una relación amorosa, el flirteo amistoso es una buena idea para procurar un futuro.

Si no salisteis juntos y no estáis muy seguros de lo que sentís, necesitáis tiempo para familiarizaros con el flirteo amistoso.

Te puede interesar:  Seducción subliminal: los secretos del sistema de seducción subliminal

El tiempo de seducción no es despreciable, es muy importante. Permite descubrir al otro, domesticarle, jugar con él, poner a la vez picante y seducción en la relación. Es un tiempo muy regocijante, en el cual deseo y placer se entremezclan. Quédate en la seducción el mayor posible si quieres prolongar tu relación.

Me ve como una simple amiga

¿Cómo seducirle y hacerle cambiar de opinión? Te sientes atraída por él pero te considera (por el momento) sólo una amiga con la que salir y hablar.

No quieres perder esta relación privilegiada pero al mismo tiempo quieres pasar a una relación superior con él. Entonces, vete y dile lo que verdaderamente quieres.

Toma una decisión

No vas a estar eternamente allí, esperándole y deseándole mientras que para él eres solo su  amiga, su confidente, aquella con la que le gusta ir al cine o reírse, la que llama cuando la necesita inclusive para hablarte de otras chicas.
Se convierte en una situación negativa para ti pero también para tu amistad, porque si él ve que no eres feliz al verle con otra chica, tu amistad se resentirá forzosamente. Entonces no asumas el riesgo de estropear toda posibilidad de amor y amistad con este hombre.

Haz una elección

Elección número uno: puede que te resignes a tratarle sólo como un amigo porque tienes miedo a perderle.

Elección número dos: estás dispuesta a jugarte el todo por el todo.

Seducirles puede funcionar con ciertos hombres que son nuestros amigos, pero también puede romper una amistad. Deberás decidir si lo intentas o no, porque, después de todo, el que no intenta nada, nada tiene.

Deja de ser su amiga para ser su novia

Deberás dejar el papel de amiga.

Enamorar a un hombre, técnicamente hablando, no es tan complicado. La primera cosa para que tu situación evolucione es que dejes de ser la amiga a la que adora desde hace tiempo y con la que se ríe. Haz que vea en ti a una mujer interesante y deseable, con la cual tenga ganas de llegar más lejos.

Para atraerle va a hacer falta que cambies un poco, que te vuelvas más interesante. Deja que descubra nuevas cosas en ti, extiende tu círculo de amigos.

Deberás comenzar llenándote de confianza en ti misma y con nuevas experiencias para contar. Comienza a practicar un deporte, practica la lectura de todos esos libros que tienes amontonado en el fondo de tu biblioteca, lánzate a escuchar música.

¿Qué hay más seductor que una mujer feliz e inteligente, que no tiene miedo a lanzarse a lo que quiere? Una mujer que disfruta de todas estas cualidades, tiene estilo y encanto
pero, atención, si deseas gustarle que no sea haciéndote la chica perfecta. Guarda tu carácter, es tu encanto.

No estés disponible siempre que él quiera

Tu jornada está llena de nuevas actividades que te apasionan. No las dejes cada vez que él te llame. Deberás hacerle comprender que tienes una vida y que no estás disponible cuando él quiera. No se lo digas de modo agresivo. Explícale que estás haciendo algo y que no va a ser posible.

Te puede interesar:  Me enamore de mi mejor amigo - Como conquistar a un amigo

No hay que olvidar que al rehacer tu estilo eres más seductora para él. Todos los nuevos encuentros pueden ser mejores. Si un hombre te invita a beber un vaso, no vaciles, hasta podrás hablar de ello a tu “amigo”, si tienes la oportunidad. Unos pocos celos jamás hacen daño mientras sea algo puntual.

Al salir por aquí y por allí, al hacer nuevos descubrimientos, estarás menos disponible para tu amigo. Los momentos que pasareis juntos serán más raros y excepcionales. Deberás sacar provecho para mostrarle que no eres sólo su amiga sino, también, una mujer.

Utiliza esos nuevos momentos, poco a poco podrás también deslizar tu juego de seducción. Demuéstrale que no vas a estar siempre a su disposición y que eres capaz de tomar iniciativas.

Si notas que las cosas cambian entre los dos, no vaciles en practicar con él el juego de la seducción, como si fuera cualquier otro hombre que hubieras encontrado algunos días antes.

No esperes mucho tiempo

Que las cosas cambien no se conseguirá en dos días ni en una semana, tampoco deberás esperar que pasen meses. No puedes esperar mucho tiempo a que se digne abrir los ojos y ver hasta qué punto eres maravillosa. Si no se da el momento, debes abandonar. Si estuviera interesado, haría mucho tiempo que ya estaríais juntos. Deberás aceptar las cosas y no vacilar  en salir con otros hombres.

Derritelo de amor

Enamorar a un hombreConoce este increíble descubrimiento que te permitirá enamorar perdidamente a cualquier hombre, a tal punto de dejarlo totalmente loco por ti.

como-conquistar

Buena en la cama

como-enamorar-a-un-hombreSi deseas mejorar su desempeño sexual y lograr así seducir, conquistar y complacer a tu pareja para que nunca se olvide o se atreva a alejarte de tu lado.

como-conquistar

[Total:0    Promedio:0/5]
Loading...

Add Comment

58 − 53 =