Encuentra pareja aquí

Como puedo confiar en mi pareja

¿Cómo puedo confiar en mi novio?

confiar en mi parejaQuiero compartir contigo mi reflexión, en respuesta al comentario de una lectora, sobre la confianza que se puede depositar en los hombres para la construcción de una nueva relación.
¿Cómo debo aprender a no proyectarme, tomar distancia frente a una relación naciente? ¿ ¿Cómo debo, más adelante, proyectarme, planificar, tener confianza?
La respuesta, en el artículo.

Relación naciente y proyecciones

Cuando queremos una relación “seria” es porque el chico no nos deja indiferentes.
Si los sentimientos están presentes, las bellas palabras de compromiso vienen rápidamente. Es decir, el chico nos hablará de sus ganas de construir y mantener una relación estable.

Prudencia en los primeros tiempos

Por cierto, también hay algunos chicos que son mentirosos. Desconfía, automáticamente, de este género de promesas vía internet (en una relación únicamente virtual), y en los primeros momentos de la relación. Para ir más lejos, siente desconfianza con esas palabras porque pueden significar:
· Ganas de tener relaciones sexuales, únicamente, con la otra persona. Tu respuesta puede ser:
“lo haremos un día, pero no en seguida”.
Si tienes ganas de encontrar tu hombre ideal, no seas pesimista, llega.

No hay que proyectar todo

Podemos proyectar, soñar con una vida futura amorosa sin que tenga consecuencias. Por mi parte siempre tuve un ideal, la imagen de una pareja extremadamente cómplice sexualmente hablando. Desde que pensé en el amor, imaginé que existiría un hombre que respondería a ese deseo. Sucedía que en los primeros momentos me ilusionaba muy pronto y pensaba si aquella sería la persona que respondería a mis ideales.

Te puede interesar:  Amar demasiado: Cuando es depender

Sin tener alguna base sólida la relación, sin conocer a la otra persona, la confianza, la que nace del corazón, todavía no está instalada.

Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

¿Puedo confiar en mi pareja?

Enamorarse es poner tu corazón en una batidora, enamorarse es masoquismo.
En los primeros tiempos podemos tener confianza en la benevolencia de la persona. Podemos pensar que sus promesas y deseos son sinceros, y que su formulación expresa las ganas de encontrarse mejor. Pero, todavía no conocemos cómo puede ser el otro.

No sabemos:
· Cómo administra las disputas.
· Si su visión del amor corresponde con aquello que queremos construir.
· Cómo trabaja para encontrar un equilibrio en el juego amoroso de proximidad-distancia.
· Si sabe estar a la escucha del otro ocupándose de sus necesidades.
· Si sabe formular sus necesidades.
Total, todavía no conocemos a ese chico. El tiempo nos dirá si podemos cumplir nuestros sueños sin tener que ilusionarnos tan pronto.

Las herramientas para tener confianza en la pareja

como puedo confiar en mi parejaDe alguna manera debemos proteger nuestros sueños, ideales y sentimientos sin bloquear la relación, sin someter al otro a test. Debemos guardar un poco de distancia con las bellas palabras, dejando que la confianza se instale con naturalidad.

Loading...

Los tres tiempos de la confianza

La primera confianza que surge es la que se anuda alrededor de la personalidad del otro.
Es decir, cuanto más le conozcamos, más distinguiremos su manera de ser. Debemos buscar a alguien de “bien” que responda a nuestros valores.
Después, llegará la confianza que dará paso a los sentimientos.
Tendremos ganas de verle, sentiremos necesidad de descubrir una parte de su mundo. Las palabras de amor y los sueños vienen bien para apoyar esa confianza en los sentimientos de la otra persona, lo mismo que las atenciones, los pequeños pensamientos, los mensajes tiernos.
Por fin, se tiene confianza en la construcción de la relación.
Para que la relación sea larga, hará falta tiempo para encontrar un equilibrio que convenga a las dos personas implicadas. Harán falta algunos reajustes. Según la manera en que se lleven esos reajustes tendremos más o menos confianza en la otra persona.
Por ejemplo:
En pareja nos gusta a recibir un mensaje antes de dormir. Eso nos tranquiliza y en el peor de los casos, leerlo al despertar, nos permite pasar un buen día. Su manera de tomar en consideración nuestra demanda nos asegura la manera en la que podemos contar con él.

Te puede interesar:  Libros para olvidar un amor

Herramientas de confianza a largo plazo con tu novio

Los criterios que me permiten confiar en el otro son:
· Las palabras que utiliza para establecer una comunicación transparente y condescendiente frente a las dificultades. Es decir, si tu compañero jamás verbaliza sus dudas, sus ganas o el hecho de sentir cólera, celos y otras manipulaciones, no tendrás confianza en él.
· Si Toma en consideración las necesidades del otro.
· Las ganas de avanzar en la relación amorosa y el respeto de tus deseos. Por ejemplo, si no soportas las comidas con su familia dialoga para que te libre del compromiso. Puedes aceptar alguna comida, pero todos los domingos. Él, deberá respetarlo.
· Benevolencia por partida doble: reflexionar sobre el impacto de los actos que atañen a la pareja.

Quiero confiar en mi pareja

Puedo confiar en mi pareja:
· Para que sea un novio y no un enamorado al que hay que adaptarse según sus exigencias.
· Escoger JUNTOS las bases.
· Expresar mis necesidades / deseos / insatisfacciones con claridad.
Por supuesto, las pruebas que se atraviesan en una relación solidifican o debilitan esta confianza, pero si la inversión es sincera quedará siempre una base sólida para reconstruir la relación si se hunde.
Para confiar necesitas que la pareja sea tu aliada, y que haga frente a las crisis que puedan surgir ayudando a buscar soluciones. El resto, las promesas y las bellas palabras se las lleva el viento.

Ten confianza en el amor y en ti. Cree en tu enamorado ideal.

[one_half]

Cómo darle sexo oral a un hombre

30-sexo-oral-ellas-a-ellos

Una guia de buen gusto pero completa sobre el arte del imprescindible para cualquier mujer que quiera dar placer oral a su marido. Presentado por el experto en relaciones de Oprah.

como-conquistar

[/one_half][one_half_last]

Buena en la cama

como-enamorar-a-un-hombre

Si deseas mejorar su desempeño sexual y lograr así seducir, conquistar y complacer a tu pareja para que nunca se olvide o se atreva a alejarte de tu lado.

como-conquistar

[/one_half_last]

Te puede interesar:  Cómo enamorar y atrapar a un hombre bueno

Leave a Comment!

57 + = 61