Para enamorar a un hombre: detalles, consejos, Tips, cosas, trucos y secretos

Encuentra a la pareja de tus sueños
Nunca tivemos nada. Já tivemos algo. Ele é meu namorado. Ele é meu noivo. Ele é meu marido. Ele é meu ex. Continuar.

Seducción

Qué hacer para enamorar a un hombre

Para enamorar a un hombre

Para enamorar a un hombre

¿Quieres saber qué debes hacer para que un hombre se enamore de ti? No busques más, lee lo siguiente.
Hace pocas semanas que estáis saliendo y te sientes enamorada.

El único problema es que no sabes lo que realmente siente tu pareja. Si realmente le gustas necesitas encender en él la chispa del amor. El amor es un sentimiento que no se puede inventar, pero darle un impulso es algo más que recomendable. Eres la encargada de dar el primer paso para encender la llama.

Aquí están mis consejos para dar un impulso al amor y transformar un “realmente te aprecio”, en un “te amo” sincero. En otras palabras, debes intentar que se vuelva loco por ti.

Para enamorar a un hombre: mantén la distancia

Después de unas semanas, aunque te sientas bien en su compañía, no debes considerarle como tu salvador y único apoyo. Tú eres una adulta independiente, al menos lo eras antes de conocerle. No pierdas tiempo convirtiéndote en totalmente dependiente de él. Debes tener tu autónoma y mantenerte ausente de vez en cuando. No sólo te va a extrañar, además notará que cada vez le cuesta más estar lejos de ti.

No es necesario que te marches en misión humanitaria tres meses a Sudáfrica, pero debes actuar con sutileza. No respondas a sus mensajes de texto y llamadas tan pronto como las recibas, que espere un poco. Tienes una vida fuera de esa relación. Debes mostrarle que no estás permanentemente disponible.

Además, no sacrifiques tu vida, sigue viendo amigos y practica tus aficiones. Es importante compartir momentos en pareja. Sin embargo, pon una nota de misterio y mantén los hábitos de tu vida anterior, te permitirá no sentirte impotente si se produce una ruptura en el futuro.

Es importante que mantengas tu grupo de amigos. Por supuesto, es agradable que cada cónyuge se lleve bien con los amigos del otro, pero no deben verte sólo como la pareja del otro. Demuestra tu personalidad.

La mujer de hoy quiere ser autónoma e independiente sabiéndose indispensable. Por lo tanto, además de mostrar a tu chico tu carácter y que tienes una vida fuera de vuestra relación, intenta hacerte indispensable.

Para mantener a un hombre enamorado es importante evitar la rutina. Las sorpresas y las múltiples facetas de tu personalidad son los factores involucrados en este plan.

Sorpréndele y di no a la rutina

Desde el principio de la relación tu papel es mostrar a tu chico que contigo no se aburrirá. Evita, sin embargo, las disputas, melodramas y ataques de llanto que contribuyen a romper el aburrimiento pero, sin embargo, no es la actitud que uno tiene en mente cuando piensa en los diferentes métodos y estratagemas para conseguir mantener a un hombre enamorado.

Debes pensar en sorpresas inesperadas que le proporcionen placer, evitando darle motivos para que alguna vez llegue a pensar “¿cómo pude estar con esta loca más de tres meses”.

Evita la rutina

– Evita (siempre y cuando no esté completamente enamorado de ti) todo lo que desalienta: pijamas flojos con osos de peluche, trabajo, televisión…

Ten en cuenta que el sentido común es una de las primeras cosas que nos olvidamos cuando hablamos de amor y nos sentimos seguros y completamente a gusto con los demás.

– Sorpréndele. Él conoce con el progreso de la relación las diferentes facetas de tu personalidad. Después de algunas semanas o meses ya sabrá todo acerca de ti. Los hombres necesitan sorprenderse para no cansarse.

Sorpréndele con acciones y actitudes que cree están muy lejos de tu personalidad. Por ejemplo, si eres una persona hogareña y bastante reservada, organiza una salida sorpresa donde puedas demostrar que sabes ir de fiesta.
Por el contrario, si eres una chica a la que le gustan las fiestas, planifica una tranquila velada romántica. Cena con velas y prepara momentos románticos.

Intenta representar a todas las mujeres de su vida

Para que un hombre sienta amor por ti y no se canse, además de mostrarle las diferentes facetas de ti misma, necesitas tiempo. De hecho, en la edad adulta, los hombres necesitan marcadores y diferentes personas alrededor de ellos para mantener su equilibrio y desarrollo.

A continuación, los patrones que se encuentran en el círculo social de la mayoría de los hombres:

La mejor amiga:

Puedes haberle conocido desde la escuela primaria, puede haber sido tu primer amor… Apreciado por tus padres, sabes todo acerca de él. Le pides su opinión y aprobación. Primer paso, evita conflictos.

Actúa de la misma forma que te gustaría que actuara contigo. Estate atenta cuando te hable de sus problemas en el trabajo y cédele tu hombro acogedor cuando lo necesite.

Madre:

Cuidado con la pendiente resbaladiza. Es increíble cómo el hombre más implicado en la igualdad de género y el reparto de tareas en el hogar, en cuanto se cruza el umbral de la casa de su familia, se convierte en el hijo preferido de su madre al que consiente todos los caprichos y nunca se levanta de la silla para ayudar a despejar la mesa de la cena que su mamá tardó tres horas en prepararle. Sin llegar a esos extremos ni actuar de la misma manera, recuerda las cualidades de una madre insustituible que escucha y no critica los errores de su hijo, le anima en todo lo que hace y, por encima de todo, está orgullosa de él.

Además de ser la mujer de sus sueños por tus atributos físicos, conversación y sentido del humor, no te muestres celosa ni ansiosa pensando que alguna otra mujer te puede sustituir en su corazón.

No vayas demasiado rápida y te pongas en desventaja

El hombre es un animal tímido. Demasiada agitación, responsabilidad y cambios en su vida diaria le asustan e incitan a huir.

Con esto quiero decir que debes tener cuidado y no apresurarte.

A continuación, una lista de consejos para que tu hombre no se siente acorralado y atrapado:

  • En primer lugar, no debes olvidar que nada ni nadie es totalmente adquirido, y menos en esta etapa de la relación. No le bombardees con mensajes, llamadas telefónicas sin un objetivo, o preguntas sin una finalidad y, sobre todo, evita las crisis de celos. Tu chico necesita sentirse apreciado y sentir que puede construir un futuro contigo, pero no será lo único necesario en su vida.
  • No critiques su entorno o forma de ser. Utiliza tu energía para concentrarte en lo que te gusta de él y házselo saber. Si pasas el tiempo centrándote en sus defectos y criticándole, ¿crees que realmente vale la pena la relación? ¿Realmente le quieres?

Es lo mismo con sus amigos. No intentes crear una complicidad artificial con ellos. Sólo tienes que saber mantener un sentido de la proporción y comportarte con ellos como una adulta civilizada y madura. Si tus amigos quieren ser sus amigos también, lo serán a medida que transcurra el tiempo, no después de un par de semanas.

Espero que estos consejos te sean útiles. En resumen, lo que debes hacer es conseguir que se sienta atraído por ti mostrándote misteriosa, sorprendente, sexy, romántica, festiva…

En esencia, debes mantener el sentido de la proporción siendo tú misma, pero también sabiendo adaptarte a algunos de los rasgos de su personalidad y entorno.

Diez secretos para conseguir que se enamore de ti.

Acabas de iniciar una relación con un hombre. Debes acelerar el proceso para enamorarle.

Tips para enamorar a un hombre

1 / No parezcas desesperada

Vive tu relación sin presionar. No le demuestres que piensas en él día y noche, que le quieres a toda costa.

2 / Debes valorarte

Aunque ya te sientas bastante segura, haz pequeños esfuerzos para mostrarte aún mejor. Incluso, si él se enamora de ti, deslumbrarle no te hará daño.

Si ya eres muy femenina, no cambies, pero tampoco aparezcas en traje de noche para tomar un café, por ejemplo.

3 / Hazte respetar

No debe creer que te estás muriendo por estar con él y que ya te tiene ganada (aunque pueda ser cierto). Pon una pequeña distancia entre los dos para que sienta que todavía hay mucho camino por recorrer.

No digas que sí a todo, gánate su respeto demostrando que sigues siendo una mujer de carácter.

4 / Toma decisiones

Tomar la iniciativa en proponer ideas, mostrarle que eres un líder, pero con cuidado.

5 / No respondas de inmediato a los mensajes

Esto puede parecer una tontería pero funciona en todas las edades. No contestes rápido. Espera a ver cómo reacciona.

6 / Sorpréndele

A los hombres les encanta. Por supuesto, no pedimos que prepares un viaje a Venecia en secreto.
En un lugar, hay cosas sencillas que pueden llegarle al corazón.

7 / No fuerces las cosas

Es inútil querer ir demasiado rápido. Se debe construir una relación paso a paso, todo a su tiempo.

Loading...

8 / Sé Independiente

Tienes amigos, familia a tu alrededor, trabajo… Demuéstrale que eres una mujer activa e independiente, pero que hay un lugar para él en tu ocupada vida.

9 / Mantén un poco de misterio

No insistas en tus recuerdos de infancia, conquistas amorosas, ex novios y decepciones.

10 / Caliente y frío

Esta es una regla de oro. Tienes que mostrarte hermosa y distante, sexy y reservada. En definitiva, ser todas las mujeres de su vida

Consejos y secretos para enamorar a un hombre y provocar su pasión

Detalles para enamorarNo importa el orden en que se pongan en práctica. Lo importante es no omitir ninguno.

Prométele transformaciones

Las chicas esperan su príncipe azul. En realidad, todos esperamos que llegue la pasión y nos transforme. Vivir la pasión a través de una relación te va a cambiar.

Es una cuestión de actitud, de convicción personal. Básicamente, si estás convencida de que esta pasión está en uno y otro, asegúrate de hacerle entender que va a revelarse.

Ayúdale a descubrir lo que él mismo no es consciente de ver.

Muévete poco a poco

No des los primeros pasos de manera ostensible. Debe tener la impresión de que fue él quien puso su mirada en ti y no al revés.

Otro consejo de Tobie Nathan, psiquiatra: nunca le digas demasiado pronto “te amo.” Esto podría provocar resistencia (“¿qué es lo que quiere o espera de mí?”). Espera a que se declare la intensidad de su amor, que vuestra historia haya comenzado.

Involucrar a un tercero

En otras sociedades se recurre a la intervención de los magos que utilizan encantos. En nosotros es mejor tener un intermediario bien intencionado que conozca nuestro amor.

Nadie es inmune a los efectos que tiene sobre los demás. Encontrar un intermediario (un amigo o ser querido) va a irnos muy bien. Para una mujer enamorada y decidida nada es imposible.

Encontrar el lugar adecuado

Tobie Nathan está convencido de que hay que actuar cuando las almas se están moviendo, no cuando están en reposo. “Tienes que elegir un lugar en movimiento. Cuando las personas dejan un lugar y no están aún en otro, están disponibles. Este lugar de paso, este fugaz momento, es el que tenemos que aprovechar”.

Sugiere buscar lugares dedicados al amor como iglesias, ayuntamientos o sinagogas, sitios donde se celebran bodas: unas parejas llaman a otras.

Elegir el momento adecuado

Una vez que has puesto tu mira en un hombre debes activar su pasión. Para ello, es esencial elegir el momento adecuado.

Las pasiones incontroladas surgen. Por lo tanto, son realidad.

Grita tu amor

Para Tobie Nathan es fundamental que estés en un lugar público y expreses tu deseo en voz alta. ¿Por qué no?

Para no pasar por loco, puedes gritarlo en un lugar solitario (en la noche o en el campo). Tobie Nathan piensa como Homero “las palabras tienen alas”. “Uno asume su deseo en voz alta. Esto es muy importante”.

Una vez que hayas gritado tu secreto, espera tres meses. Si no pasa nada es que ese hombre no es el indicado para ti. Consuélate. La pasión es devastadora y efímera por definición. Vivir una bonita historia de amor es algo más simple y no hay necesidad de desplegar ningún conjuro.

3 pasos para enamorar a un hombre

El amor a primera vista es un sueño pero, por desgracia, las cosas no siempre son tan simples.
Una mirada no es suficiente para sentir amor por un hombre. Pero, entonces ¿cómo conseguir a la persona que amas? Hay que seguir una serie de pasos.

Paso 1. Hazte desear

Para que un hombre se enamore de ti, es necesario que te desee. Por lo tanto, debes asegurarte de que así sea. ¿Cómo debes llamar su atención y ser deseable?

Céntrate en tu apariencia: un traje que realce tu silueta y un buen maquillaje o accesorios que reflejen tu personalidad. El verdadero amor no está sólo en lo físico, pero es un activo que debes poner en juego. Debes parecer fascinante y deseable. Si no sabes qué vestido, maquillaje y accesorios ponerte obtén asesoramiento.

Se te sientes bella y deseable se notará en tu actitud, enfoque y confianza. Mostrarás la imagen de una mujer con un aura positiva.

Pero, no es suficiente, estar deseable no significa poner en juego tan sólo el físico. Si lo haces tal vez te conviertas en la mujer que prefiera para las fiestas de la empresa, pero no para ir más lejos. ¿Quieres una hermosa historia de amor? Conviértete en la mujer que desea tener con él, la que quiere ver.

Por eso, sin fijarte sólo en tu cuerpo, tienes que encontrar tu lugar en su vida diaria sin estar permanentemente disponible para él. Ser parte de su día a día permitirá que compartáis momentos que os harán cómplices, que aumentarán vuestra confianza y os acercarán. Debes permanecer físicamente deseable a sus ojos.

No debe ser la chica que responde inmediatamente a cada una de sus llamadas o sms, ni que le llama frecuentemente por teléfono. Muéstrale que eres una mujer, que tiene una vida propia y que no estás comprometida a él en cuerpo y alma.

¿Debes jugar con sus celos hablando con su mejor amigo con el que pasas mucho rato? Sin desalentarle y darle la impresión de que no va a tener una historia contigo, hazle saber que puedes ser deseada por otros hombres.

Paso 2. Sé tú misma

Este es un paso importante: debes mostrarte natural cuando estés con él y apreciarle por lo que es. Si bien puede parecer obvio, no siempre es fácil de lograr. ¿Quién no ha querido mentir un poco acerca de sus gustos para complacer a alguien y dar la impresión de estar más de acuerdo con esa persona?

¿Quién no espera encontrar el hombre perfecto en el que acababa de conocer? ¿Quién no desea hacer algunos cambios en la personalidad de su pareja?

Estos momentos se deben evitar a toda costa. El amor también es una cuestión de confianza en la persona. Si dudas de él, ¿cómo podría confiar en ti?

Así que ¿cómo se va a enamorar de ti? Muéstrate natural, con tus cualidades y defectos. Todo lo que eres: una persona única. Así que, si no te gusta el fútbol, ​​no te obligues a ver los partidos con él. Esto no impide que descubras cosas que de él que no conoces con sus cualidades y defectos. Te has hecho la idea de lo que es una persona ideal. Olvídalo. ¿Estás segura que el hombre de tus sueños es el que quieres y todo va a ir bien? ¿Encontrarás alguna cosa que no te guste? Seguramente. Sin embargo, hay que dejar que tu chico sea él mismo. No trates de cambiarle. Acepta sus defectos y cualidades. Acepta los tuyos también. Aprende a descubrir sus pasiones aunque, a priori, no te interesen.

¿Con todo esto se enamorará de ti? Sí, porque establecerás una relación de confianza. Acéptale como es. Sabrá que puede ser él mismo y, por lo tanto, estará mucho más relajado contigo. Y, seguramente, se dará cuenta de lo afortunado que es al estar con una mujer que le acepta y todo va bien. Esto fortalecerá la complicidad y la armonía en la relación. Pero, mantener tu personalidad te hará muy interesante para él. Es un ingrediente milagro que hará que se enamore de ti.

Paso 3. Encuentra tu lugar

Este es un paso importante para que todo vaya bien entre los dos. Deberéis aceptaros el uno al otro con vuestros deseos y diferentes actividades. Tendrás que asegurarte que cada uno puede seguir conociendo a otras personas sin que se estropee la relación. De hecho, es un paso complicado que a veces requiere paciencia.

Si tienes un horario muy ocupado con diversas actividades, será difícil verte. Pero si te gusta o le amas, encontrarás tiempo para encontrarle. Por ejemplo, puedes alternar tus actividades u optar por practicarlas juntos como forma de relajaros. En resumen, tienes maneras de encontrar tu lugar. Te toca encontrarlo en función de la relación que tengas.

Y en cuanto a si por daros mucha libertad corréis el riesgo de estropearlo, no te preocupes, no es el caso. ¿Por qué? Es cierto que vais a conocer a otras personas. Tal vez encontraréis hombres y mujeres a los que gustaréis y querrán tener una relación. El único riesgo es que uno de los dos sea celoso y todo termine en disputa. No hay que olvidar que dejar libre a la pareja para que conozca a otras personas es muy importante para que no se sienta atrapado y desee terminar la relación.

Si seguís haciendo cosas juntos, desarrollando vuestra personalidad y gustos de forma paralela, permaneceréis unidos. Uno nunca debe dejar de interesar al otro. Todas esas nuevas oportunidades de descubrimiento te permitirán no caer en la rutina y salvar tu matrimonio. Que cada uno encuentre su lugar en la relación es muy importante. No es tan difícil como crees.

Para ir más lejos, les recomendamos los excelentes libros:

Derritelo de amor

Enamorar a un hombreConoce este increíble descubrimiento que te permitirá enamorar perdidamente a cualquier hombre, a tal punto de dejarlo totalmente loco por ti.

como-conquistar

Buena en la cama

como-enamorar-a-un-hombreSi deseas mejorar su desempeño sexual y lograr así seducir, conquistar y complacer a tu pareja para que nunca se olvide o se atreva a alejarte de tu lado.

como-conquistar

Loading...

2 Comments

  1. ivone 2 febrero, 2016
  2. ivone 2 febrero, 2016

Add Comment

65 − 63 =