Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Ashley Madison - ten un romance, citas con solteras y casadas

¿Habéis perdido la “chispa” en vuestra pareja?

La perdida de la pasión en la pareja

Perdida de la pasión parejaCuando se empieza una relación de pareja parece que todo es pasión y fogosidad. Sentimos un increíble deseo y deseamos acostarnos con ella la mayor cantidad de veces posible.

Sin embargo, a medida que va pasando el tiempo, esta pequeña chispa se va perdiendo. La principal razón son todos los problemas que una pareja tiene que soportar… pero también es cierto que no siempre somos capaces de darle esa innovación tan especial que necesita una relación para poder soportar el paso del tiempo.

Otro de los factores que influyen en la pérdida de deseo sexual es cuando tenemos un hijo. Nos absorbe tanto tiempo y tenemos que enfrentarnos a tantas situaciones que nos superan, que parece que nuestra pareja y el deseo quedan relegados a un peligroso segundo plano.

No obstante, todavía la sigues queriendo y te atrae aunque no tanto como al principio. El primer consejo que os vamos a dar es que intentéis innovar: probar hacer nuevas cosas juntos. No solo tiene que ser en la cama (que también) sino también en vuestro día a día.

Para ayudarte con ello os vamos a dar una serie de trucos que os van a ayudar a mejorar vuestra vida sexual.

Trucos para mejorar vuestra relación de pareja

Las prácticas sexuales

Sexo al aire libre

Esta es una de las mejores maneras para recuperar esa chispa que buscamos volver a encender. Es muy interesante porque ayuda a que en el cuerpo se despierte esa característica sensación de prohibido.

Tratemos de ser imaginativos con esto. Por ejemplo, podemos ir a una playa nudista y provechar que nadie mira para… en fin, dar rienda suelta a nuestra imaginación.

También podéis iros de acampada y hacerlo en medio del bosque, en la montaña, en una zona apartada, dentro del coche… las opciones son infinitas. Uno de los sitios que tenéis que probar es dentro del agua: podéis ir por la noche a la playa o alejaros un poco y hacerlo en pleno día. En la piscina también suele ser una buena opción.

Por eso es tan importante que hagáis nuevas cosas juntos. Nunca se sabe en qué momento os vais a excitar y que nuevas cosas os van a poner. Descubrirse a sí mismo y los gustos reales de tu pareja es vital para identificar lo que estamos buscando.

Te puede interesar:  Como dar caricias a un hombre

Sexo “sado”

Mejorar la relación de parejaSeguro que has visto la película de “50 sombras de Grey” ya que se ha convertido en todo un fenómeno en auge de los últimos tiempos. O puede que hayas leído la trilogía.

En cualquier caso seguro que sientes una “pizca” de atracción por ese estilo de sexo tan característico.

No hace falta que hagas como el Sr. Grey y tengas tu propia habitación para juegos eróticos. Simplemente echad un pequeño vistazo a todos los artículos que el mundo sado es capaz de ofreceros.

Este tipo de sexo se caracteriza por ser duro… pero solo vosotros decidís los límites que queréis traspasar. No tenéis que hacer nada que no queráis. Es muy importante que elijas una palabra de seguridad que podáis pronunciar en el caso de que alguien pase un límite que no estás dispuesto a tolerar.

Ser imaginativos y veréis como lo pasáis muy bien. Si os apasiona el mundo del sado podéis comprar ya algunos artículos especiales como arneses para tener sexo en gravedad “0” e, incluso, empezar a construir vuestra propia habitación roja.

Cambio de roles

Las parejas reconocen que una de las prácticas que más les gusta (y les excita) es el cambio de roles. Seguro que todos hemos jugado alguna vez con ello.

Para que puedas entenderlo con más claridad te vamos a dar un pequeño ejemplo: en muchos vídeos eróticos en Internet podemos ver como un profesor castiga a su alumna por haber sido mala. Le da unos azotes y luego la desnuda para poder acostarse con ella.

Básicamente consiste en introduciros en un papel diferente al que mantenéis de forma habitual.

Para poder hacerlo de la forma correcta es muy importante que prestéis atención a los pequeños detalles. Por ejemplo, lo que nunca puede faltar son los disfraces sexuales. Digamos que son la llave a ese mundo de imaginación y sensualidad que se va a encargar de salvar nuestra relación de pareja.

Intentar ser originales y hacer como que, efectivamente, no os conocéis o no tenéis la misma relación de pareja que hasta entonces.

También podéis ver algunos vídeos de Internet (porno o eróticos) para empezar a coger ideas. Os puede servir para interpretar nuevos papeles pero, también, para ver nuevas posturas o prácticas que os sintáis dispuestos a intentar en el futuro.

Sexo de lujo

Uno de los clásicos que siempre funcionan es coger a nuestra pareja, reservar en un hotel muy especial, pedir una cena gourmet exquisita y simplemente relajarnos y pasarlo lo mejor posible.

Te puede interesar:  Ligar en instituto

Esto que parece tan típico, no es muy común en todas las parejas. La mayoría de ellas se suelen quedar en casa y repiten las mismas experiencias sexuales una y otra vez. Aunque al principio esto puede llegar a ser divertido, lo cierto es que desgasta la relación de pareja muy rápidamente y necesita ese “oxígeno” que solo la variación en el sexo y en otras actividades puede llegar a conseguir.

Loading...

No hace falta que esperes a que sea un cumpleaños o cualquier otro evento especial. Cualquier momento puede llegar a ser bueno para hacer buenos planes.

Nosotros te recomendamos que intentes sorprender a tu pareja. Es cierto que podéis compartir el plan de antemano y así decidir juntos a donde vais a ir. Sin embargo, si quieres que la sorpresa sea aún mayor, nosotros te recomendamos que hagas primero la reserva y ates todos los cabos antes de decirle nada.

Piensa que todos los detalles son muy importantes por lo que te tienes que asegurar de que todo esté bien atado. Un regalo o pequeño detalle puede venirte muy bien.

Juguetes y juegos sexuales

Juegos sexualesNo todas las parejas se deciden por probar ese tipo de artículos. Algunas de ellas sienten cierta vergüenza que van perdiendo con el paso del tiempo. Te recomendamos que, si siempre has querido probar un juguete sexual o tienes una experiencia que quieras llevar a cabo en tu mente, se la cuentes a tu pareja para ver si la convences de llevarla a cabo.

Vibradores

Los vibradores son un clásico por excelencia. Cualquier pareja que decide comprar artículos sexuales por primera vez seguramente se vaya a decidir por ese tipo de producto.

Los hay en diferentes tamaños, textuales, colores, con funciones especiales y muchas características que tenemos que tener en cuenta a la hora de comprar uno.

Hay algunos hombres que se sienten algo reticentes a comprar este tipo de artículo porque lo ven un sustituto del pene. Estos hombres tienen que saber que no hay porque temer, que es un complemento muy interesante que os va a ayudar a elevar vuestras relaciones sexuales a un nuevo nivel.

Si estás buscando un gran surtido de vibradores puedes echar un vistazo a esta página para encontrarlos. Echa un vistazo en en este sex shop.

Lubricantes

Otro de los artículos que también funcionan muy bien son los lubricantes. Al igual que en el caso anterior, tenemos una gran cantidad de características para elegir. Podemos seleccionar el sabor, si tiene efecto frío o efecto calor, que sea comestible…

Te puede interesar:  Tips, consejos, secretos y trucos para ligar y conquistar a una mujer

Es una buena manera para conseguir la lubricación deseada y para practicar sexo oral de una forma mucho más divertida. También puedes esparcirlo por todo el cuerpo de tu pareja y hacer un recorrido de lo más erótico hasta llegar a la zona tan deseada y especial.

Otra de las cosas que tienes que saber sobre los lubricantes es que te pueden ayudar a hacerle un masaje muy especial. Tienen un efecto muy relajante a la vez que excitante y se puede utilizar en todas las partes del cuerpo.

Si quieres sorprenderle prueba con un masaje sexual y verás cómo le va a encantar.

Juegos sexuales

Los juegos sexuales también forman parte de esa seducción que estamos intentando conseguir. Se utilizan como preliminares para conseguir atraer el deseo.

Por ejemplo, podemos comprar una baraja de cartas picantes y jugar al stripoker. Cada vez que alguien pierda se puede quitar una prenda. En el momento en el que ya no tenga ropa que quitarse, podemos pedirle que haga algo que queramos, el único límite es nuestra imaginación.

También existen dados especiales que indicarán una acción a realizar y una zona del cuerpo donde hacerla. Por ejemplo, en un dado puede salir la palabra “lamer” y en el otro pues… imagínatelo.

Cartas, domino sexual, dados, kits, juegos de mesa con preguntas y situaciones excitantes. Son otra de las opciones que te planteamos.

Así que ya sabes, puedes cambiar ahora tu trayectoria con tu pareja y conseguir recuperar esa chispa que tanto os atraía en un principio.

Para ir más lejos, les recomendamos la lectura de los excelentes libros:

Sexo oral de ellas a ellos

U30-sexo-oral-ellas-a-ellosna guia de muy buen gusto pero completa sobre el arte del imprescindible para cualquier mujer que quiera dar placer oral a su marido. Presentado por el experto en relaciones de Oprah.

como-conquistar

Cómo practicar sexo oral a una mujer

31-sexo-oral-ellos-a-ellasEl oral realizado a las mujeres es el acto más deseado, pero muy pocos hombres poseen las habilidades para hacerlo bien. Cuando se practica correctamente, hace que ella vuele a nuevas alturas y desee complacerte a ti de cualquier manera imaginable.

como-conquistar

 

[Total:1    Promedio:5/5]
Ashley Madison - ten un romance, citas con solteras y casadas

Add Comment

65 + = 74