Categoría: Perfumes con feromonas humanas

Las feromonas sexuales: Qué son y cómo funcionan

¿Qué es una feromona? Son sustancias secretadas por individuos, y recibidas por otros individuos de la misma especie, que provocan una reacción específica, un comportamiento o una modificación biológica. Una feromona puede estar constituida por varias moléculas de una especie …

Feromonas: una arma para seducir y conquistar

Feromonas: definición Las feromonas son unas sustancias químicas que emitidas a dosis ínfimas al medio exterior, provocan reacciones específicas. ¿Qué son las feromonas? La palabra feromona viene de palabras griegas pheran y horman, y significa “portador de excitación”. Son unas …

Feromonas para atraer mujeres

¿Qué son las feromonas? No es su sonrisa, no son sus ojos, es la acción de sus feromonas. Las feromonas son unas sustancias químicas naturales que ponen en marcha una reacción específica. Todas las feromonas son específicas. Un buey reacciona …

Las feromonas naturales o en perfumes, una ayuda en la seducción

Feromonas humanas, el olor del amor ¿Que significa feromonas? Las feromonas son sustancias químicas o una mezcla de sustancias producidas por glándulas exocrinas que ponen en marcha reacciones fisiológicas o comportamentales entre individuos de la misma especie. Perfumes con feromonas …

Venta de feromonas en perfumes

¿Qué muestran los estudios sobre las feromonas? Un aumento de la confianza en sí mismo y del bienestar, un gran sentimiento de sentirte bien en tu piel . Los hombres y las mujeres de este estudio se sienten mejor  y …

Perfume con feromonas

Feromonas para ligar El mundo de la seducción y las relaciones han avanzado desde el lanzamiento de los perfumes con feromonas. ¿Se te ha ocurrido pensar por qué las mujeres se sienten atraídas por un hombre que no presenta ni …

Feromonas caseras

Feromonas humanas De hecho, la atracción olfativa es más fuerte cuando las personas comparten entre ellas una proporción igual de similitudes y de desemejanzas genéticas, precisa el neuropsicólogo, y apreciamos poco el olor de un individuo que posee un genoma …

¿Cómo funcionan las feromonas?

¿Cómo funcionan las feromonas en humanos y los perfumes con feromonas? Como las hormigas, los humanos ceden a los olores que liberan sus semejantes. Así, al igual que las hormigas  que se sirven de ellos para comunicarse  entre sí, y …