Perfumes con feromonas para atraer el sexo opuesto

Encuentra a la pareja de tus sueños

¿Qué es un perfume con feromonas?

Perfumes con feromonas

Perfumes con feromonas

Las feromonas son sustancias químicas emitidas por la mayoría de animales y algunas plantas. Actúan como mensajeras entre los individuos de la misma especie, transmitiendo una información que juega un papel importante en la atracción sexual.

Estas sustancias naturales han sido sintetizadas por los seres humanos en forma de fragancias. Son productos que se comercializan para la activación del deseo sexual en la pareja, o para cambiar positivamente el comportamiento social de la persona que sintió la fragancia.

Los perfumes de feromonas se supone que son (de acuerdo a sus diferentes fabricantes) atractivos para el sexo opuesto o mismo sexo. Estas sustancias desencadenan deseo afrodisíaco por su olor.

En el reino animal también son buenas

Extremadamente activas, actúan en minutos por lo que se pueden detectar o ser transportadas a varios kilómetros. Los mamíferos y reptiles detectan las feromonas por el órgano vomeronasal, mientras que los insectos normalmente utilizan sus antenas.
La recepción de estas feromonas se realiza por el órgano vomeronasal o VNO en el mundo médico.

En seres humanos, qué ocurre en la práctica

Imagínate que nuestra VNO funcionara tan bien como el de los animales. Una simple noche en la ciudad nos habría permitido detectar a todas las mujeres con fuerte disponibilidad sexual y viceversa.

Pero, la utilidad en los seres humanos es objeto de debate. Sin embargo, cuando se trata de emitir estos olores, varios estudios demuestran que los seres humanos secretan feromonas a través de sudor, fluido vaginal o semen.

El perfume de feromonas funciona

Varios estudios demuestran la existencia de interacciones químicas en los seres humanos.
Los experimentos realizados en los últimos años han demostrado que las sustancias contenidas en la orina, sudor o secreciones vaginales de los humanos provocan cambios de comportamiento, incluso fisiológicos, como el del ciclo ovárico.
Por ejemplo, se realizó un experimento en un autobús donde los investigadores rociaron unos asientos con tales sustancias y observaron el comportamiento de las personas. El resultado fue que la gente prefería sentarse en los asientos rociados con feromonas.

¿Qué efectos tienen los perfumes con feromonas?

Las feromonas son sustancias químicas inodoras secretadas al 100% de forma natural por las glándulas sexuales de nuestro cuerpo (secreciones que se encuentran también en muchas otras especies animales), y que tienen como único objetivo influir en nuestro comportamiento sexual.
Esta fragancia consigue:
• Aumento de la confianza sexual y autoestima.
• Atracción más fuerte de los hombres hacia ti.
• Reducción de estrés durante el sexo.
• Más reuniones y sexo.
• Una ventaja sustancial sobre el resto.
• Un aumento de tu atractivo.

Una ventaja importante de las feromonas consiste en su falta de olor. Por lo tanto, fácilmente pueden combinarlas con tu perfume favorito sin que afecte a su olor.

Las señales nerviosas enviadas por las feromonas son analizadas directamente por el cerebro de las personas con las que interactúa. Puedes utilizarlas cuando sales a un bar y probar sus efectos.

Los que las usan hablan de la multiplicación de los contactos espontáneos y el aumento en el número de personas que vienen, de forma natural, a hablar con ellos.

¿Qué pasará cuando deje de usar mi perfume con feromonas?

Muchas personas tienen miedo a que después de conocer a alguien y desarrollar una relación durante el uso de feromonas, se reduzca en gran medida si dejan de usar estos productos químicos.

No hay que preocuparse. Si las feromonas ayudan a atraer físicamente al sexo opuesto, es obvio que no tienen ninguna influencia en la forma en que la otra persona te percibe. Si le gustas, será por tu personalidad y la impresión que le causaste. No hay ninguna razón para que la relación se vea afectada por el hecho de que utilices feromonas.

Las feromonas no logran que nazca el amor o caigan las mujeres en tus brazos. Simplemente, ayudan a que se sientan atraídas por ti.

Notarán en ti algo extra, inexplicable, que te hará más atractivo que otro.

Cómo usar perfumes de feromonas

Las feromonas pueden ser utilizadas como un perfume afrodisíaco. Aplícalo en el cuello, los brazos o cualquier parte del cuerpo. Pueden ser utilizados en cualquier momento cuando se quiere atraer la atención de la otra persona.

Las feromonas en perfume también se pueden utilizar para rejuvenecer tu relación y obtener relaciones sexuales más intensas y emocionantes. Otra ventaja importante es que las feromonas pueden usarse todos los días.

Si las feromonas no huelen, ¿por qué la gente pregunta que perfume usas?
Las feromonas pueden tener un ligero olor a calabaza. La declaración “sin olor” significa que las concentraciones de feromonas son muy eficaces y no son sentidas por nuestro órgano del olfato.

Sólo, a una distancia muy cercana, pueden ser sentidas por algunas personas. Es por ello que te recomendamos que uses tu perfume o desodorante: con un olor atractivo, alguien puede inspirar profundamente tu aroma y las feromonas comenzarían a hacer su trabajo.

El olor que desprendes puede ser por cosas diferentes: champú, desodorante, jabón o la combinación de todos ellos. Pero ¿por qué encuentran ese olor tan interesante? Por las feromonas que también te has administrado.

¿Los perfumes con feromonas funcionan con todas las personas?

El efecto feromonas puede variar dependiendo de la sensibilidad de los receptores en el miembro de vomironasal.
También se supone que las mujeres son más sensibles a las feromonas que los hombres.

Loading...

¿Por qué un perfume de feromonas funciona mejor con las personas que no conocemos?

Perfume con feromonas

Perfume con feromonas

Cada vez que nos encontramos con una nueva persona, tratamos de analizarla para ver en qué lugar colocarla.

Por otra parte, si conoces a alguien por primera vez y usas feromonas, sentirá una impresión positiva con la percepción inconsciente de las feromonas. Ya desde el principio, la gente se sentirá más atraída por ti si las usas y te notarás menos inhibida.

¿Los perfumes con feromonas funcionan con homosexuales también?

Las feromonas atraen tanto a heterosexuales como a homosexuales. En cualquier caso, utiliza las feromonas adecuadas para el sexo que deseas atraer.

¿Cuánto tiempo dura el efecto de las feromonas en perfume?

Debido al calor del cuerpo, las feromonas puestas en la piel se evaporan rápidamente. En algunas situaciones será mejor, pero también significará que los ingredientes efectivos desaparecerán más rápidamente. El exceso de feromonas sobre la piel consigue que se eliminen muy rápidamente por el sudor y se descompongan por las bacterias de la piel.

Si pones las feromonas en la piel, la mayoría de las veces su efecto durará de 4 a 6 horas, pero dependerá de la temperatura corporal y la cantidad de sudor. En invierno las feromonas son más efectivas en el dorso de la mano.

Las feromonas son fáciles de poner en la ropa porque permanecen allí más tiempo (hasta un par de semanas), aunque se recomienda tener cuidado y no aplicarlas en telas delicadas.

¿Que feromonas se usan en los perfumes?

Aunque hay más de cincuenta feromonas humanas diferentes, sólo se utilizan tres tipos de feromonas humanas sintéticas.

La androstenona (5-Alfa-androst-16-en3-uno):

La androstenona se asocia con la fuerza de la dominación. Se secreta, en particular, por las glándulas sudoríparas de las axilas, especialmente en los hombres. Atrae a las mujeres, mientras que los hombres las evitan. Estudios independientes han demostrado que si una silla es rociada con androstenona, las mujeres se sentarán con más frecuencia que los hombres.

Este experimento se repitió sucesivamente en cabinas telefónicas. Se encontró que las mujeres no sólo usaban esas cabinas más a menudo, sino que la duración media de las llamadas era más larga.

Las mujeres fueron inconscientemente atraídas por las sillas y teléfonos rociados como si algo invisible las atrajera. En ambos experimentos los hombres reaccionaron de manera diferente. Ellos mostraron una tendencia a evitar las sillas y teléfonos pulverizados con las feromonas. Se supone que los hombres prefieren evitar la zona que está dominada por un macho más fuerte que él.

Androstenol (5-alfa-androst-16-en-3alfa-ol):

El androstenol se produce con el sudor. Se asocia con la fertilidad de los jóvenes. A la edad de veinte años, la producción de esta sustancia alcanza su pico y luego disminuye gradualmente. El efecto interesante de estos químicos es que las feromonas producen impresiones en la percepción y apreciación de los demás. Un grupo de personas fueron advertidas que participarían en un experimento que demostraría cómo afectaría en su evaluación y decisiones el uso de unas máscaras sanitarias, sin decirles que se ponían algunas gotas de androstenol en ellas. Se les mostraron imágenes de personas, animales, árboles y edificios.

El experimento se hizo en dos ocasiones y en ambas se les mostraron exactamente las mismas imágenes, pero los resultados fueron muy diferentes cuando la máscara contenía androstenol. La evaluación de edificios y árboles no cambiaba. Los animales eran más queridos, pero la diferencia apareció con los seres humanos. A los hombres y mujeres les veían más sensibles, más buenos e inteligentes, más atractivos sexualmente, más cálidos, más agradable y más seguros de ellos mismos.

Los hombres de negocios se dieron cuenta que les beneficiaba en la relación con sus clientes. Las personas mayores también se beneficiaron del efecto, y notaron cambios considerables en la conducta de otras personas hacia ellos.

COPULINES:

Los Copulines son ácidos grasos C6 pequeños que aparecen en las excreciones vaginales a C2 de mujeres adultas. Los copulines producen un efecto relajante sobre los hombres con resultados favorables.

Los capulines son más frecuentes durante el período fértil del ciclo menstrual de la mujer, poco antes de la ovulación, y envían señal directa por contacto sexual. La cantidad de copulines producida disminuye mucho en las mujeres que toman la píldora o están en la menopausia.

Perfumes con feromonas en venta

Encontraras los perfumes con feromonas aqui.

COMPRAR PERFUMES CON FEROMONAS

Para saber más sobre las feromonas.

Para ir más lejos y conocer todo los secretos, les recomendamos la lectura del mejor libro para aprender como seducir a una mujer, la referencia de los guías de seducción: Seducción peligrosa

enamorar¿Te resignas a pensar que tú nunca serás atractivo y que nunca estarás con la mujer que quieres?. Entonces debes leer ese libro que cambiará tu vida…

como-conquistar

Loading...

No Responses

  1. Anónimo 9 abril, 2016

Add Comment

79 + = 82