Encuentra pareja aquí

¿Por qué estoy soltera?

Nunca tivemos nada.Já tivemos algo.Ele é meu namorado.Ele é meu noivo.Ele é meu marido.Ele é meu ex.Continuar.

Seducción

¿Si soy buena por qué estoy soltera?

porque-estoy-solteraCon arreglo a tu situación hay diferentes respuestas del ” por qué estoy soltera “, aunque la principal sea por falta de posibilidades o suerte.

Sal a la calle

Después del día de trabajo vuelves a casa, comes delante de la tele y duermes.
Lo que no le plantearía ningún problema a nadie si es feliz, te impide tener pareja.

Las posibilidades de encontrar pareja y encontrar el amor son más elevadas cuando se atraviesa la puerta de la casa y se sale a la calle.

Tus amigos

Cuando sales siempre vas acompañada por tu grupo de amigas. ¿Crees que es fácil para un hombre acercarse a una chica que va tan acompañada como la reina de Inglaterra? No, a un chico le cuesta más acercarse a una chica en público, por eso trata de limitar al número de amigas que te acompañen. Dos es el número ideal. No olvides que los hombres se acercarán sólo si te notan predispuesta a estar con ellos.

Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Por qué estoy soltera – test

La timidez no es una excusa válida

La timidez es una carga relativamente pesada que hay que sobrellevar. Para superarla debes comenzar despacio, puede ser sonriendo a la persona que toma el ascensor contigo cada mañana.
Comienza con pequeñas victorias y pronto estarás dispuesta a pedirle el número de teléfono al chico que te guste y sin tartamudear.

Loading...

No caigas en la trampa de “debe quererme por mi personalidad”

Si soy buena, por qué estoy solteraPor muy grande que sea tu belleza interior, si está bien camuflada dentro de un sueter anaranjado descolorido y demasiado grande, tu futuro chico corre peligro de pasar de largo.
No quiere esto decir que debas ir llamando la atención, pero una falda bien ajustada, una imagen agradable y un maquillaje discreto, pueden ayudar.

Te puede interesar:  El amor secreto es sufrir en silencio

¿Ser razonable? Puedes serlo pero, y después…

Olvida todos los conceptos tan razonables como fastidiosos: “no mezclar trabajo y sentimientos”, “esperar que él dé el primer paso”, “no acostarse con un hombre antes de la decimosexta cita”.…
La vida es demasiado corta para no tener una relación con un compañero de trabajo si te interesa, para esperar que un hombre tímido se atreva a encontrar el coraje de abordarte o para no acostarte con tu chico si te apetece.

¿Y tú qué opinas? … te has preguntado alguna vez, ¿por qué estoy soltera?

[one_half]

Derritelo de amor

Enamorar a un hombreConoce este increíble descubrimiento que te permitirá enamorar perdidamente a cualquier hombre, a tal punto de dejarlo totalmente loco por ti.

como-conquistar

[/one_half][one_half_last]

Buena en la cama

como-enamorar-a-un-hombreSi deseas mejorar su desempeño sexual y lograr así seducir, conquistar y complacer a tu pareja para que nunca se olvide o se atreva a alejarte de tu lado.

como-conquistar

[/one_half_last]

Comments 2 Responses

  1. libier
  2. Juan Francisco

Leave a Comment!

+ 57 = 64