Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Ashley Madison - ten un romance, citas con solteras y casadas

Primer beso: Cuándo darle, consejos, tips y pasos

Cuando dar el primer beso

El primer besoEste es un paso decisivo y a veces complicado. No nos cuesta invitar a alguien a pasear pero decirle que le queremos besar puede ser más vergonzoso.

En general

Tal vez ya salgas con un amigo y el beso sea un paso decisivo. Si estás leyendo esto puede que sea porque quieres evitar hacerlo de manera torpe. Es normal.
Tu primer beso puede ser de muchas maneras. Nosotros no te decimos si una es mejor que la otra porque no podemos hacer referencia a todos ellas. Tú sabes lo que le gusta.

Preparación

Si no te sientes listo para besar a tu pareja, lee este párrafo.
Al tocar a tu pareja, por ejemplo acariciando su mano, pasando la mano por su cabello, vas a construir una relación aún más fuerte. Puede ser una buena manera de crear confianza antes del primer beso.

Si tienes la oportunidad de establecer un primer contacto físico será una ventaja.

Acércate

Quieres besarle pero no estás totalmente seguro de los sentimientos de la otra persona.
Si tienes confianza en ti, serás capaz de arriesgarte y te resultará menos incómodo si la otra persona se niega. No darás la impresión de que te lo tomas demasiado en serio.

Por ejemplo, te acercas sonriente mirando sus labios e inclinas tu cabeza. Por lo general, si la persona no reacciona será una ventaja a priori ya que parece que no se opone. Después, pondrás tus labios sobre los suyos. En caso de negativa, si eres capaz de mantener la sonrisa, puedes decir que “tenía algo en el labio”.

Te puede interesar:  El lenguaje corporal femenino en la seducción

3 consejos para el primer beso

El primer beso es, en sí mismo, un reto cuando uno no sabe en qué momento darlo. Debes lograr transmitir algo único a través de él. Para ello, sigue estos tres consejos.

Controla tus emociones

Todo está dicho: controla. Si eres capaz de seducir a tu pareja, y llega el momento de compartir el primer beso, intenta que no se arruine todo. De hecho, la mayoría de la gente se deja vencer por las emociones y no hace nada. Si tu novia parece querer corresponder a tu beso, acércate suavemente, con ternura. Todo el mundo no admite el primer beso con lengua. Lo mejor para un primer beso es esperar a ver si tu pareja decide “poner la lengua” antes de que te lances. En caso de duda, es mejor que te abstengas de utilizarla en un primer beso. Tienes tiempo en próximos besos. Una técnica que se utiliza a menudo es inclinar ligeramente la cabeza hacia un lado y empezar a besar, suavemente, por el labio superior.

Relájate

El primer beso es un momento único. Después de éste, el siguiente ya no es como el primero. Por tanto, es importante que estés relajado. El estrés es tu peor enemigo en este momento. Si te dejas vencer por el estrés y el pánico, te faltará la inspiración para dar un beso mágico. Recuerda que en ese momento estás enviando todos sus sentimientos hacia tu novia. Si demuestras miedo, lo sentirá ella.

Expresa tus sentimientos

Muéstrate inspirado. Si sientes la necesidad de poner la lengua, hazlo. No dejes de colocar tus manos a lo largo de su cuerpo. Puedes utilizarlas para acariciar su cuello, pelo o mejillas. Es mejor que intentes tomar ventaja de la situación antes que andar a tientas en el primer beso.

Técnicas para dar el primer beso

primer besoIntenta ser tú el primero que besas. Si es la chica la que te agarra por el cuello y te besa con fuerza, no te verá como un hombre varonil, tranquilizador y confiado.
En primer lugar, que quede claro que estamos hablando de una situación en la que has intercambiado poco más de tres palabras y dos bailes con una chica. Te muestres demasiado tímido o, por el contrario, difícil de detener, pesado… Estos son algunos consejos que pueden ayudarte a dar ese paso.

Te puede interesar:  Como puedo confiar en mi pareja
Loading...

Tips clásicos

Los besitos

Las posibilidades de éxito: 80%
Esta técnica es probablemente la menos “impresionante” para una chica y tal vez la más intrusiva. Por medio de ella conocerá un poco de tu pasión por el beso si lo realizas con dulzura y ternura.

Ver una película
Las posibilidades de éxito: 70

Elegimos una comedia romántica o una película de terror “blando” (no demasiado sangrienta) y, sobre todo, bajamos la intensidad de la luz dejando una lámpara de noche encendida en un rincón cerca del sofá. Si queremos enviar señales encenderemos algunas velas y las pondremos encima de la mesa de café. Al menos, la otra persona podrá ver claras tus intenciones. Espera, al menos, a que pase la primera parte de la película antes de acercarte lentamente.

Le tomas el pelo
Las posibilidades de éxito: 65%
Pellizcos, etc., pueden funcionar. Esta técnica se utiliza para crear un primer contacto físico ya que hay algunas chicas que no aceptan ser tocadas antes del primer beso. Sé inteligente, trata de averiguar si estás en el camino correcto o no.

Tips tipo para hacer reír a tus amigos

“Beso francés”
Las posibilidades de éxito: 50%
“El beso francés” es uno de los más famosos en el mundo después de las oraciones. “¿Cuál es tu nombre?” y “¿de dónde eres?”, son frases mágicas

El beso francés es un gesto inolvidable y apasionado que se dan las parejas usando sus lenguas.

La zona de fumadores
Las posibilidades de éxito: 50%
Nunca has tocado un cigarrillo en tu vida, pero la chica de tus sueños fuma. Un amigo te entrega un cigarrillo y te acercas a la zona de fumadores donde está ella.

Tips para los kamikazes

Cuenta atrás

Las posibilidades de éxito: 35%
La tensión está en su apogeo. Le mirarás con confianza, con ojos penetrantes y, poco a poco, te acercarás con un movimiento que no se pueda resistir.

Te puede interesar:  Cuando besar a una mujer: saber cuando ella esta lista para el primer beso

Mano en el culo

Las posibilidades de éxito: 30%
Es obvio que uno no lo hará en el metro. Bromeas con la señorita. Una ligera fricción, una buena carcajada y en un exceso de virilidad impulsas tu mano hacia la parte trasera de la joven. Es todo o nada. O te da la bofetada que potencialmente te has ganado, o se da la vuelta y te ve como el hombre alfa. Ya tienes derecho a un beso apasionado.

“Tienes una pestaña en la mejilla”

Las posibilidades de éxito: 10%
Te acercas y le dices que tiene una pestaña en la mejilla. A partir ahí, le rozas la cara con la mano. Si te parece que está dispuesta a más, le besas.

Derritelo de amor

Enamorar a un hombreConoce este increíble descubrimiento que te permitirá enamorar perdidamente a cualquier hombre, a tal punto de dejarlo totalmente loco por ti.

como-conquistar

Seduccion Elite

como-conquistar-a-una-mujerAprender el sistema el más efectivo para aprender a seducir. Cómo ligarte a mujeres fácil.

como-conquistar

 

[Total:4    Promedio:2.5/5]
Ashley Madison - ten un romance, citas con solteras y casadas

One Response

  1. niki 8 noviembre, 2015

Add Comment

35 − = 33