Qué hacer para que un hombre se enamore

Encuentra a la pareja de tus sueños
Nunca tivemos nada. Já tivemos algo. Ele é meu namorado. Ele é meu noivo. Ele é meu marido. Ele é meu ex. Continuar.

Seducción

Cómo hacer que un hombre se enamore de ti

Qué hacer para que un hombre se enamore de ti

Siempre has querido tener a alguien a tu lado que te comprenda, que esté junto a ti en todo momento, que hable de todos los temas que os interesan y poder el día de mañana tener un futuro, ya sea bajo el mismo techo o formar una familia. Para muchas mujeres esto les parece muy complicado y ven como sus amigas empiezan a tener sus parejas mientras que ellas se sienten solas. Todo tiene solución y conseguir que un chico quede prendado de ti, también. Si quieres saber cómo hacer que un hombre se enamore de ti y lo tengas mandándote mensajes de amor en cada instante, sigue leyendo, pues este artículo te gustará. Mucho de los consejos escritos aquí los hemos obtenido del artículo sobre como enamorar a un hombre del sitio web comoenamoraraunhombreya.net, para más información recomiendo una lectura profunda del artículo.

Mírate al espejo

Posiblemente esta sea no solo la primera regla que debes seguir para conseguir a tu chico ideal, sino también para que te quieras a ti misma. Hay un dicho muy famoso que dice algo así como que antes de querer a otra persona deberás de quererte a ti misma. Esto es completamente cierto. Cuando te mires al espejo debes ver alguien que a ti te guste, alguien que te gustaría conocer si fueses un hombre.

Físico

No debes pretender ser una modelo de las pasarelas de París, pero tampoco alguien que no vale nada. Todas las personas valemos mucho y tú no eres una excepción. Busca en ti lo que más te gusta, puede ser tu pelo, tus labios, tus ojos, o tu cuerpo, y potencia esto. Por norma general te centrarías en las cosas que pudieras mejorar, pero lo que debes mejorar es las cosas buenas que tienes para mostrársela al mundo y sobre todo a ese hombre que quieres.

Uno de los pasos más importante es sentirse a gusto con una misma, ser feliz con quien se es, y si se quiere cambiar, que eso no te nuble la vista de lo impresionante que eres ahora.

Personalidad

Para que un hombre se enamore de tiNo solo se gana el corazón del hombre con un cuerpo bonito, en la televisión y en las revistas cada dos por tres nos anuncian cómo la modelo de tal país está saliendo con el chico del momento de ese grupo de música. Pero si nos ponemos a pensar, en pocos meses ya lo han dejado y como si no se hubieran conocido.

Para conquistar a un hombre también hay que tener personalidad, hay que saber qué es lo que se quiere, y poder demostrar que eres una mujer de carácter. Normalmente a los hombres no les gustan las mujeres que simplemente se sientan a su lado y esperan a escuchar de él lo que han hecho. Ellos también desean una mujer que les cuente sus inquietudes, que les de conversación que les haga pasar un buen momento, haciéndoles reír, animándoles a realizar sus planes o a compartir planes contigo.

Para todo esto, lo que debes es conseguir soltarte, tienes que ser tú misma, sin complejo alguno, sin pensamientos negativos, ya que la negatividad puede hacer que una persona que se estaba fijando en ti, desista porque no siente que le trasmites. Al igual que cuando hemos hablado del físico, tienes que potenciar la parte de tu personalidad que pienses que puede conquistar más a un hombre o con la que te vas a ver más cómoda.

Loading...

Evita sobre todo ser alguien que no eres, si eres de una forma, respeta tu manera de ser, no te dejes guiar nunca, porque al final esa persona sabrá realmente como es tu personalidad y si nota que le has mentido, sentirse defraudado.

Observa

Habiendo superado la primera regla e importante de quererte a ti misma, salgamos afuera a conquistar a quien nosotros queramos. Nos sentiremos ahora con fuerza y con determinación y posiblemente nadie se resista a nosotros.

Si el hombre que quieres conquistar se encuentra en tu grupo de amigos, o es alguien del trabajo, lo que debes hacer ante todo es observarlo y saber qué es lo que le gusta. Todo esto te dará una información muy importante sobre su persona, sus gustos y aficiones, si tiene o ha tenido pareja y cuáles son sus planes para un futuro.

Otra de las maneras más habituales en la actualidad de conocer a la otra persona es por medio de su perfil de Facebook. Incluso cuando no le has dirigido ni una palabra a esa persona, puedes conocer a qué se dedica, qué tipo de películas o de libros lee, incluso la música que escucha. Utiliza esto siempre como una herramienta para conocerlo, pero jamás como un instrumento de espionaje.

Si tienes amigos o amigas en común otra manera que tienes de saber de él es directamente preguntarle a esa persona, buscando ser un poco discreta para que no se corra el rumor de que te gusta esa persona.

Toma de contacto

Bien, ya estamos en una de las partes más importantes, ya que es cuando vamos a hablar por primera vez con esa persona, o hablar con unas intenciones que no se centran en la mera amistad.

Habiendo observado e informado sobre esa persona, sabrás los puntos que tenéis en común, es decir, si a los dos os gusta la literatura de terror, es posible que le guste leer libros de Stephen King, por lo que puedes comentarle como quien no quiere la cosa que le ha parecido su última novela, o cuál es su favorita. El hombre cuando vaya dándose cuenta, primero, que eres capaz de iniciar una conversación atacando a sus gustos y aficiones con total soltura, se sentirá agraciado y querrá seguir hablando contigo.

En este apartado tu puedes elegir qué es lo que hacer. Es decir, puedes por un lado seguir hablando de una u otra cosa, según lo cómoda que te sientas, pero también puedes, si por ejemplo estás hablando por el ordenador, o por WhatsApp, decirle que vas a salir o vas a hacer otra cosa y que más adelante habláis. De esta manera, creas en el hombre una necesidad de seguir hablando de esos temas, y seguro que después de una o dos conversaciones que hayas empezado tú, el será el que empiece a hablarte.

Primera cita

Enamorar a un hombreEste es el momento que siempre has esperado, tener esa cita a solas con él. Recuerda todo lo que has aprendido y ponlo en práctica, si piensas que tienes unos ojos preciosos, lánzale esas miradas que solo sabes hacer tú y sobre todo sé la misma persona que ha hecho que esa persona acceda a quedar contigo.

Lo más normal es que siempre el hombre inicie la conversación en la que le pide a la chica salir para tomar algo, pero debes ser valiente y esperar, pero si ves que no te pide esta cita, no te vengas abajo e invítale tú a salir. No tiene nada malo que le digas que te apetece salir a tomar algo con él. Puede pasar que esa persona sea demasiado tímida como para pedírtelo y no se atreve a dar ese paso.

Si por el contrario, después de haberle pedido salir, o después de haber salido con él el primer día, puede haber pasado que no te haya gustado tanto como debiera, puedes dejar de veros o puedes seguir intentándolo, quizás sea esta la persona de tu vida, o quizás el hombre que se va a quedar prendado de ti está a la vuela de la esquina.

Cómo enamorar a un hombre en video

Video: cómo seducir a un hombre

Para ir más lejos, les recomendamos el excelente libro: Derritelo de amor

Enamorar a un hombreConoce este increíble descubrimiento que te permitirá enamorar perdidamente a cualquier hombre, a tal punto de dejarlo totalmente loco por ti.

como-conquistar

Loading...

Add Comment

− 3 = 7