Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Ashley Madison - ten un romance, citas con solteras y casadas

Relaciones de pareja: cómo expresar su amor

¿Cómo expresar amor para mejorar la relación?

Relaciones de pareja

Relaciones de pareja

¿Quieres arreglar las diferencias surgidas entre tu pareja y tú en el tema de comunicación? ¿Quieres expresar mejor tu amor para mejorar tu relación? ¿Qué acciones puedes tomar para que tu relación siga siendo romántica?

Relaciones de pareja: por qué es tan importante entender a tu pareja

Es necesario que revises las expectativas de tu pareja. Te recomiendo que hagas un ejercicio analítico, teniendo en cuenta sus reproches y expectativas, para lograr entender mejor su personalidad.

La relación ideal se basa en entender a tu pareja para actuar con eficacia y no hacer esfuerzos en vano.

Expresar tu amor significa ser capaz de entender sus sentimientos y actuar con serenidad.

Las pequeñas cosas de la vida cotidiana son muy importantes

Hay muchas mujeres que se quejan de no obtener nunca un “gracias” de su pareja por todo el trabajo diario que realizan. Para no empeorar la situación intentan no darse cuenta de esa falta de detalles que son, sin embargo, importantes para disfrutar de una buena relación.

Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

La razón de esta falta de reconocimiento es que estas acciones se han convertido en hábitos. Esfuérzate en que se les conceda su valor.
Si tu pareja no se da cuenta de tus atenciones, tómate tiempo para que sea consciente de ellas.

Expresar tu amor puede ser muy fácil

Tendemos a tener miedo de la palabra “comunicación”. Buscamos para iniciar el diálogo disposiciones, a menudo complejas, con las que esperamos revolucionar a la pareja. Sin embargo, una pequeña y progresiva acción también puede ayudarte a expresar tu dedicación.
Tómate unos minutos, en la noche, para hablar con tu pareja sobre cómo le fue el día.

Deja marchar lo negativo y céntrate en lo positivo. Esto hará que mantengáis un diálogo sereno y pacífico.

  • Explica lo que sientes. Es demasiado simple decir sólo “te amo”. Tu pareja necesita entender que la encuentras excepcional. Siéntete libre para expresar tus sentimientos positivos. Puedes decirle: “te quiero porque eres inteligente y me haces reír como nadie”.
  • ¿Vas con tu pareja a los eventos programados para los fines de semana? Considera la necesidad de entrar en el mundo de tu pareja y comparte sus pasiones. También, oriéntale para que entre en el tuyo y construyendo una relación de descubrimientos.

Consejos para parejas: demostrar tu amor

Demuestra tu amor a tu pareja. Hay cinco secretos para que las parejas duren
¿Sabías que hay otras muchas maneras de expresar el amor que sientes por tu pareja sin tener que utilizar el habitual “te amo”?

Con el tiempo, la llama se va apagando poco a poco y tu corazón ya no late tan fuerte ante la idea de verte con él.

Entonces, ¿cómo hacer para demostrarle tu amor y despertar la pasión, calidez y sensualidad que hubo en los comienzos de la relación?
Seguramente, ya sabes que las acciones hablan más que las palabras. Aquí están los cinco secretos que deberían conocer todas las parejas que quieren mantenerse en el tiempo:

Te puede interesar:  Cómo saber si estas enamorada y si es amor verdadero

Para demostrar tu amor, mantén el juego del coqueteo

Hay un juego de seducción cuya intención es expresar amor y despertar los sentidos. ¿Por qué no enviarle un mensaje de texto o un correo electrónico erótico desde tu lugar de trabajo?

Esto le recordará que piensas en él o ella, algo muy favorable en las relaciones románticas.

Para demostrar tu amor, las velas secretas

Según el Feng Shui, la vela de seducción es de color rojo y sus ingredientes son almizcle, pachulí, pino, cedro y enebro. ¿Por qué no iluminas tu habitación con estas velas perfumadas y os relajáis uno en los brazos del otro?

Prepara una cena para demostrarle tu amor

A menudo se dice, sin rodeos, que “el camino hacia el corazón de un hombre se hace a través de su estómago”. Puede utilizarse como medio de seducción.

Demuestra tu amor organizando una cena sorpresa. Añade flores, música suave, incienso, ropa ligera e iluminación suave. Puedes servir alimentos afrodisíacos como las ostras, el chile, chocolate, higos, miel y nueces.

Cartas y pequeñas palabras de amor para decir “te amo”

¿Por qué no escribirle cartas o pequeñas palabras de amor a tu amada? Cuélgalos en el baño, o ponlos en la mesa de la cocina para que los descubra antes de salir para el trabajo. Mete uno de estos mensajes bajo la almohada de vez en cuando, despertará sus sentimientos en la intimidad de la habitación.

Para demostrar tu amor sal de la rutina destructiva

Sin duda estás ocupada con el trabajo, los niños, el hogar. La intimidad de tu relación se resiente. ¿Sabías que hay muchos viajes disponibles para el fin de semana a precios bajos. o incluso sólo para un día?

Deja a los niños con la abuela o unos amigos.
Intenta sorprenderle, planea una noche de hotel, visita lugares nuevos…

En un entorno diferente va a relajarse, recuperarse y ser capaz de centrarse en sí mismo.
El uso de estos “cinco secretos para probar tu amor,” condimentará tu vida amorosa, fortalecerá tu relación y te abrirá el camino a la felicidad con tu pareja.

Cómo tener una buena relación de pareja: demostrar a tu esposa o esposo que realmente le amas

En la emoción de un nuevo romance parece fácil y natural comunicarse amor el uno al otro. Después de la boda, sin embargo, muchas parejas se asientan en una rutina en la que uno o los dos cónyuges no se sienten valorados. No dejes que pase otro día sin fortalecer el amor que sientes por tu pareja. Sigue estos pasos para demostrarle lo mucho que le amas realmente.

Para una buena relación de pareja: muestra tu amor mediante acciones

Comienza con algo pequeño

Las pequeñas cosas pueden marcar la diferencia si se pone un poco de atención y sentimiento. Tu esposo o esposa quiere, sobre todo, saber que piensas en él o ella. Todo lo que sigue se puede hacer con poco o ningún dinero.

  • Proponer un paseo nocturno por el barrio.
  • Transformar la habitación en una pista de baile e invitar a tu pareja a bailar.
  • Preparar un campamento en tu propio jardín.
  • Leer para tu esposo o para ti misma en la cama (con o sin comentarios).
  • Ir al gimnasio juntos (algunas parejas dicen que el sexo que sigue es increíble).
  • Preparar una lluvia de ideas para unas vacaciones románticas.

Avanza progresivamente

Relaciones de parejaEs bueno mezclar las pequeñas acciones cotidianas con las más significativas. Requieren un poco más de trabajo y pueden costar algo de dinero pero valen la pena.

  • Haz un montaje de video de tu noche de bodas.
  • Ponte en contacto con tu familia política y planifica una sorpresa de cumpleaños.
  • Recrea tu primera cita o primera reunión.
  • Escribe y graba una canción de amor a tu marido.
  • Imagina reanudar el comienzo de tu relación.

Muestra tu amor con acciones bien pensadas

Pueden ser cosas simples como darte un baño, darle un masaje, lavar los platos o escribir un poema. Selecciona la acción con la que sepas que tu pareja va a disfrutar. Recuerda, hacer un esfuerzo no significa hacer las cosas de mala gana. Si le muestras tu afecto sin ganas, será mejor que no lo hagas.

  • Cómprale algo cuando sepas que él o ella lo quiere. No intentes comprarle algo similar, podría molestarse.
  • Haz algo para él o ella, demostrando que tú pones el esfuerzo.
  • Muchos pequeños gestos son más importantes que uno grande.
Te puede interesar:  Amor verdadero: qué es y cómo encontrar el gran amor

Pasa tiempo con tu pareja

Esto es, al menos en la práctica, una gran muestra de amor. Apaga el teléfono, la televisión, la computadora y sentaros a disfrutar el uno del otro. Estar con tu esposo o esposa te dará la oportunidad de demostrarle tu amor.

Loading...
  • Salir juntos al menos una vez al mes. Los niños, los horarios y la apatía puede que se interpongan en el camino, pero preparar un plan para cenar solos o ir al cine al menos una vez al mes. Estos momentos pueden ayudar a reavivar la llama de la relación.
  • En caso de duda, pregunta. Las buenas conversaciones se basan en buenas preguntas. Conviértete en un experto.
  • Pregúntale sobre su pasado. Algunos cónyuges se sorprenden al saber, después de muchos años, los detalles del pasado de su pareja. Mostrar interés por el pasado del otro le demostrará que realmente te interesa la relación.

Para llevar una buena relación de pareja: demuestra tu amor con palabras

Declara tu amor

La comunicación hará que la pareja se conozca mejor. También podrías decirle cosas como: “mi corazón se derrite cuando entras en la habitación” o “pienso en ti todo el día y eso me hace sonreír.” Díselo si es verdad.

  • Alaba los talentos y logros de tu esposo o esposa. Averigua, si todavía no lo has hecho, en qué es único y diferente. Aplícate para fortalecer estos rasgos. Si tu marido es un intelectual, alaba su inteligencia; si tu esposa se ve a sí misma como un icono de la moda, alaba su estilo.
  • Acostúmbrate a hablar de sentimientos. No te avergüences al hablar de las emociones que sientes. Dialoga con tu pareja. Comparte las cosas, aunque no tengan importancia, que te hayan sucedido en el día. Tu pareja se sentirá más íntimamente involucrada en tu vida.

Decir la verdad

Decir la verdad a tu pareja es un acto de amor que demuestra confianza y respeto. La verdad no tiene que ser positiva para que tenga sentido. Simplemente, tiene que ser verdad. Demuestra amor incondicional, pero no aceptación incondicional. Asegúrate de estar dispuesta a aceptar los cambios de tu cónyuge. Esto os ayudará a desarrollar y evolucionar en mejores personas fortaleciendo la relación. No construyas la relación en una fantasía o mentira.

  • No generalices con palabras como ”siempre”. Puedes conseguir que la verdad sea más dolorosa de lo que debe ser.
  • No creas que si amas a alguien no debes hacerle cambiar. Asegúrate de que tu pareja ”quiere que lo hagas” prefiriendo que le digas la verdad. Aliéntale para que encuentre maneras de mejorar.
  • Usa palabras con sugerencias constructivas para que mejore. Si tu esposo es especialmente sensible, equilibra las críticas con los elogios. Él o ella deberán ver en qué tienen que mejorar. No mientas diciendo que él o ella es perfecto. Especifica lo que hay que mejorar. Ayúdale de manera positiva.

Descubre el “lenguaje del amor” favorito de tu pareja

¿Le gusta a él o ella que le digas palabras de amor? ¿Se siente amado con tus acciones? Algunas personas se sienten amadas cuando reciben pequeños regalos, y otras con las caricias. El verdadero amor no se basa en tus preferencias, sino en las de tu pareja.

  • Lo que los hombres podían aprender de las mujeres: las muestra de afecto, aunque sean pequeñas, son muy importantes. Los hombres no suelen mostrar afecto físico. No se dan cuenta de que pequeños gestos como dar un beso en el cuello o un abrazo espontáneo, se necesitan.
  • Lo que las mujeres pueden aprender de los hombres: los hombres ven las muestras de cariño como inútiles. Eso no significa que no puedan demostrar su amor, aunque para ellos no sea tan importante. Dale tiempo a tu cónyuge para que exprese sus emociones y no te enfades si no puede.
Te puede interesar:  Como ser sexy: Consejos y trucos para ser una mujer sexi

Demuestra tu amor por medio de la confianza

Recuerda que las acciones hablan más que las palabras. No te limites a decir algo, hazlo. Puede molestar a tu cónyuge que constantemente repitas que vas a hacer algo y nunca lo hagas. Cuando tus palabras no van seguidas de iniciativas comienzan a perder su peso y tu cónyuge pierde confianza en ti.

No busques excusas. Estas excusas pueden ser verdad para ti, pero “disculpas” para tu pareja. No caigas en el error de no hablar de los problemas. Todo se puede solucionar con el tiempo. Habla con tu pareja. Admite tus errores y tratar de hacerlo mejor la próxima vez. Tu cónyuge lo notará.

Confía en que tu pareja reconocerá tus esfuerzos

El amor no es una competencia. Confía en que tu pareja se dará cuenta de que tiene suerte de tenerte a su lado.

  • La valoración es importante, pero aprende a prescindir de ella incluso si la deseas con desesperación. Es posible que hayas comprado un hermoso regalo para tu esposa y, por alguna razón, ella no se muestre tan agradecida. Pese a todo, agradece tu esfuerzo y tu regalo.
  • A menos que haya una historia de infidelidad, confía en tu pareja. Si va a tomar una cerveza con los amigos o surge una despedida de soltero, confía en él. Es probable que haga honor a tu confianza si se la demuestras.

Recuerda lo que es el amor

El amor es un acto de voluntad, no una expresión inteligente de experiencia. Aunque el amor es diferente para cada persona y cada persona es diferente, amor es tratar de satisfacer las necesidades del otro.

  • Piensa en la última vez que tu esposo o esposa sonrió, y lo que ha hecho para que te sientas la persona más afortunada del mundo.
  • El mundo moderno nos ha convertido en personas muy ocupadas que están haciendo, constantemente, cosas sin el suficiente tiempo para hacerlas. ¿Puedes cambiar tus planes para ayudar a tu esposo y disfrutar juntos?

Consejos para tener una buena relación de pareja

  • Una relación requiere trabajo. Escuchar a tu pareja no es interrumpirle e invalidar lo que él o ella dijo. Escuchar significa absorber lo que dice sin preparar, mentalmente, lo que vas a decir a continuación porque, en ese caso, no estarías escuchando.
  • Lo que tu pareja necesite debes hacerlo por amor. Una vez que comienzas a fijarte sólo en tu camino o a hacer lo que quieras, dejas de mostrar amor a tu cónyuge. En el amor, deberás poner las necesidades de tu pareja en primer lugar. Debes querer cuidar de él o ella, protegerle y asegurar su felicidad.
  • Sal con tu pareja a diferentes lugares como un restaurante, al cine, un día de campo o de vacaciones. No vayas a lugares que hayas asistido con tu ex, podría ser embarazoso para ambos. Ir a nuevos lugares, aprender cosas nuevas. Aprender cosas nuevas juntos ayuda a construir la relación y aprender el uno del otro.
  • Se pueden cometer errores en el amor. ¿Por qué el perdón es una parte vital dentro de la pareja? Las personas, a menudo hablan de las infidelidades y las mentiras como errores. La infidelidad es una opción, no un error. No es una mentira la infidelidad. Si puedes perdonar tendrás más oportunidad de ser perdonado.

Para los hombres: cuando llevéis a una mujer a un evento, felicitarle por algo nuevo que se haya puesto. Cuando vayas de compras con ella, si no te gusta lo que elige no se lo digas.

Para ir más lejos, les consejemos la lectura de los dos excelentes libros:

Recuperar mi matrimonio

9-como-recuperar-mi-matrimonio¡Te diré como resolver tus problemas matrimoniales y lograr la relación de tus sueños! Sigue mis métodos, experimentarás resultados significativos.

como-conquistar

Cómo salvar tu matrimonio

7-como-salvar-su-matrimonioUna completa guía para poner en regla cualquier relación.

como-conquistar

 

 

[Total:1    Promedio:4/5]
Ashley Madison - ten un romance, citas con solteras y casadas

Add Comment

55 − 49 =