Encuentra pareja aquí

Seductora: Como convertise en una mujer que atrae a los hombres

Nunca tivemos nada.Já tivemos algo.Ele é meu namorado.Ele é meu noivo.Ele é meu marido.Ele é meu ex.Continuar.

Seducción

Cómo ser seductora

seductoraExiste un principio de oro que dirige el mundo y las relaciones humanas: la confianza en sí mismo.

¿Por qué la confianza en sí mismo es la llave de la seducción?

Observa alrededor de ti y repara en la gente que se siente mal, verás que no son forzosamente los tímidos. Muchos tienen aire de seguridad, hacen bromas, hablan mucho, pero son sólo apariencias. El lenguaje corporal no engaña.
Trata de cruzar tu mirada con alguien. Si sus ojos giran rápidamente hacia otro lado, sin mirarte, acabas de descubrir uno de los indicios que te probarán que esa persona no se quiere.
Ahora, concéntrate en tus propias sensaciones.
¿Te se sientes bien frente a ese tipo de persona? ¿Experimentas simpatía hacia esa persona que no se quiere a sí misma?
Lo que sentirás será lástima. Entonces, si quieres gustar no debes pertenecer a ese clan.

Personalidad seductora

El malestar, a menudo, comienza con un problema físico. No nos gustamos, nos encontramos demasiado gruesas, demasiado pequeñas, no nos gusta la nariz, el dedo pequeño del pie derecho o el color del cabello. Todos los complejos son posibles pero debes echarlos fuera.
Primera etapa: desnuda delante de un espejo, una libreta y un bolígrafo en la mano, anota todo lo que te gusta de ti. Luego, todo lo que no te gusta.
En cuanto estés en posesión de una lista clara y detallada, busca en tus revistas femeninas o en Internet consejos sobre maquillaje y maneras de vestir que destaquen lo que te gusta y escondan lo que no te gusta.

Dale importancia al deporte

Otro generador importante de bienestar: el deporte. Pocas personas tienen una pasión innata por la actividad física, sin embargo la practican regularmente.
El deporte te ayudará a desarrollar armoniosamente tu cuerpo secretando, a la vez, endorfinas que te harán feliz.
Hay deporte y deporte: correr 2 km. cada mañana es deporte y bailar rock en un club algunas horas a la semana, también lo es y con ello aumentan las posibilidades de encuentros.
Hay que dejar de pensar que el deporte es forzosamente redhibitorio: hay mil modos de hacerlo y debes encontrar el que más te convenga.
Si a pesar de todos estos consejos no te gusta el deporte, búscate otra cosa: club de lectura, juegos, todo es bueno desde el momento en que tienes una pasión que vives y compartes.
Los humanos están hechos para vivir en sociedad, no lo olvides.

Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Querer tu personalidad

El malestar puede, también, provenir de un bloqueo psicológico.
En cuanto te guste tu físico, estudia tu mente.
No vaciles en hablar de lo que no te gusta a tus allegados, que están allí para escucharte y ayudarte. Si por otra parte juzgas demasiado importante lo que te molesta, y no logras identificar el origen, consulta a un psicólogo.
Esta decisión puede parecer dura pero puede cambiar tu vida. No vaciles más, ya es hora de aprender lo que te gusta o no te gusta de ti y, sobre todo, asumirlo.
No sirve para nada procurar parecerse a alguien, renegar de lo que eres, esconder ciertos detalles de tu personalidad.
Debes procurar, en sociedad, ser una persona capaz de gustar y digna de ser gustada.
Vas a descubrir que eres interesante, que tienes muchas cosas buenas para compartir y, sobre todo, que eres única.
Sólo aceptando lo que eres, queriéndote, es como te volverás seductora. Olvida todos tus complejos, serás más fuerte y más bella.
Cuando encuentres a un hombre sentirás ése aura de confianza alrededor de ti, teniendo ganas de quererle porque antes habrás conseguido quererte a ti.

Te puede interesar:  Como ser atractiva y seductora

Mujer seductora: cuatro ideas para hacerle crujir por ti

Ser seductora es, ante todo, una cuestión de aspecto. Para que intentes atraer al hombre que te gusta y mostrarle tu afecto, he aquí algunas ideas para ser una buena seductora.

Ser seductora analizando al hombre al que seduces

Descubre lo que le gusta, el tipo de detalles a los cuales está atento.
Aprendiendo a conocerle y a identificar sus deseos, podrás saber cuál es la actitud que debes emplear para gustarle.

Ser seductora trabajando tu aspecto

Una parte de la seducción es ante todo visual.
Si te sientes a gusto en tus ropas y te gusta tu maquillaje, vas a sentir confianza en ti y no te costará esfuerzo mostrarte seductora.
Para gustarles a los hombres debes, ante todo, gustarte a ti.

Ser seductora cuidando tu lenguaje corporal

No vaciles en tocarle el brazo, el hombro sin palparle, evidentemente. Iniciar un contacto físico permite no sólo una aproximación más rápida, sino que da valor a los relaciones de seducción que se instauran entre los dos.

Ser seductora, siempre

como ser seductoraLos hombres quieren a las mujeres inteligentes que saben quiénes son, dónde van y a las que les gusta divertirse.
Muéstrales que no eres una bella planta, que estás bien dotada de cerebro. La inteligencia puede ser muy sexy y los hombres saben reconocerla. Recuerdan, raramente, a las chicas atolondradas.
Olvida los clichés que dicen que la mujer debe inclinar la cabeza para afirmar sonriendo.
Saber cómo ser seductora es un trabajo que debes hacer para aceptarte y reconocer tu potencial.

Loading...

Cómo hacerse desear: los pequeños secretos que hay que conocer

¿Cómo hacerse desear por un hombre? ¿Qué es lo que puede gustarle a un hombre? ¿Cómo seducirle? La apariencia tiene un papel importante, es verdad, pero no es lo que va a empujar a un hombre a querer pasar el resto de sus días con una mujer.
Lo que cuenta es que seas franca y sincera, aunque una atención a tu apariencia estará bien.
Es verdad que la apariencia desempeña un papel importante en la atracción. Tendrás sólo una posibilidad de dar buena impresión, así que aprovecha el momento.
Opta por una postura y un perfume que agudicen sus sentidos.
Seguro que querrás que un hombre te aprecie por ti misma y que no te vea como un objeto. Sigue estos pequeños consejos y sabrás cómo conseguirlo.
Ten, primero, confianza en ti porque si no confías y te valoras ¿cómo vas a poder soltar ondas positivas? No olvides que envías señales que los hombres pueden fácilmente captar.
Si estás a gusto un hombre te abordará más fácilmente.
Para hacerte desear por un hombre deberás mostrar quién eres realmente. No trates de hacerte pasar por otra persona con el fin de gustarle o atraerle. Si conversas con él, no vaciles en mostrarle que no estás de acuerdo con lo que dice. Pueden no interesarte las mismas cosas aunque no es, tampoco, una razón para no prestar atención a lo que dice.
Coquetea de vez en cuando. El lenguaje del cuerpo es una ventaja que debes poner por delante no olvidando que los hombres están atentos a todos los signos que puedas enviarles.
Muéstrale, al que te gusta, que es diferente a todos los que conociste anteriormente. Pon, por delante, tu originalidad y personalidad sin jugar a la que no eres.
Para concluir, la idea principal de este artículo es la siguiente: para saber cómo hacerse desear por un hombre, pon por delante todas tus ventajas y ten confianza en ti. Esto jugará a tu favor.

Te puede interesar:  ¿Cómo hacer un baile sensual a un hombre con una silla?

Actitudes que hay que adoptar para hacerse desear

¿Te gusta un chico con el que sales desde hace poco tiempo? Para no estropearlo vas a tener que hacerte desear. Nada como subir tensión en una relación para hacerla más apasionada.
Para eso, adopta dos actitudes que consisten en darle ganas de formar parte de tu vida y mantén las distancias

Dale ganas de formar parte de tu vida

¿Qué chico tiene ganas de salir con una chica sosa y común? Ninguno. La base para poder salir con el chico que te interesa es hacer que tenga ganas de formar parte de tu vida.
Para eso, hay que hacerle creer que no le necesitas para ser feliz. Millones de amigos, fines de semana en la playa o en festivales de rock, tardes súper tranquilas, pasiones, una higiene de vida respetable… Eres la chica perfecta y tu vida es excitante.
De esta manera, él va a ver que eres necesitada y eso va a hacerle reaccionar.
Si se interesa por ti hará esfuerzos por tenerte.

Muéstrate distante para hacerte desear más

Tener una vida tranquila está bien pero, para ese chico que piensa que cualquiera no puede formar parte de su vida, deberás mostrarse bastante distante. La primera cosa que hay que hacer es no llamarle.
Esto demostrará que puedes pasarte sin él (aunque sea falso).
Cuando le llames tiene que haber una razón válida del tipo plan con amigos que hay que organizar, una información capital que hay que transmitir etc.
También te puedes comunicar por texto. Es más fácil deslizar anécdotas graciosas por SMS. Además, puedes controlar mejor y espaciar las respuestas.
Y, sobre todo, escribe en el mensaje que eres una chica ocupada. Para que esto sea creíble no respondas a un texto el fin de semana, por la tarde. Por el día, alterna: una respuesta rápida por dos respuestas espaciadas.
Imposible para él de no preguntarse por qué no respondes inmediatamente y pensar qué estarás haciendo. No tendrá ningún control sobre la situación y subirá su interés por ti.

Colgarte de su cuello, cogerle de la mano o intentar darle besitos no es lo que deberás hacer. Mostrar tu afecto demasiado rápidamente puede dar miedo.
Para no parecer demasiado fría queda natural mantener la sonrisa, pase lo que pase. Sé agradable, ten contactos físicos breves pero insistentes, etc.
El fin es mostrar que te interesa pero no hasta el punto de ser una obsesión.

Te puede interesar:  Cougar: qué es una cougar y como ligar mujeres cougars

Tener carisma

No es un secreto, tener carisma es una ventaja en materia de seducción.
Desgraciadamente, muchas de nosotras no tenemos bastante confianza para atrevernos a ponernos delante e imponer nuestra presencia.
Para ayudarte, he aquí algunos consejos:
En primer lugar, por muy asombroso que pueda aparecer, una de las llaves para tener carisma es recordar del nombre de la gente con la que te cruzas.
Personalmente, siempre me impresiona cuando alguien, al que acabo de conocer, recuerda mi nombre y lo utiliza en una frase.
Desde nuestro nacimiento, nuestros padres, profesores y amigos anclaron esto en nuestra memoria.
Es por ello que nuestra atención se siente atraída cuando alguien pronuncia nuestro nombre. Nos permite sentirnos importantes y respetados.
¿Recuerdas la última vez que alguien a quien conocías vagamente te saludó diciendo “es agradable verte de nuevo [tu nombre]”.
El hecho de llamarte por tu nombre muestra que tu interlocutor te tiene en consideración y lo recuerda. Esto te incita a respetarle como él a ti. Es la llave del carisma
Otro consejo para tener carisma: interésate por la vida e historias de tus interlocutores. No hablo de un interés simple y pasivo, sino de un interés activo.
A los hombres les gusta hablar de ellos.
Así, para halagar sutilmente su ego y suscitar su afecto, te basta con plantearle cuestiones a las que les guste responder (sobre él, sus pasiones, sus gustos, etc.).
Reformula las frases de tu interlocutor para mostrarle que las comprendes. Interrogándole sobre el mismo, y fijando tu interés en sus respuestas, estarás colocada en la posición del espejo que reenvía su interés hacia ti misma.
Tampoco olvides sonreír tan a menudo como te sea posible. La sonrisa es un arma de seducción muy útil. Hace que se te vea más bella y, sobre todo, te permite irradiar confianza en ti.
Último consejo: para tener carisma deberás dar prueba de autenticidad.
Deberás ser sincera y franca. Cuando eres honrada y hablas con el corazón, desprendes una energía positiva a la cual los hombres no son insensibles.
Cuando se den cuenta de tu independencia y sinceridad recibirás lo mismo. Eso es tener carisma.

Para ir más lejos, les recomendamos los excelentes libros:

[one_half]

Derritelo de amor

Enamorar a un hombreConoce este increíble descubrimiento que te permitirá enamorar perdidamente a cualquier hombre, a tal punto de dejarlo totalmente loco por ti.

como-conquistar

[/one_half][one_half_last]

Buena en la cama

como-enamorar-a-un-hombreSi deseas mejorar su desempeño sexual y lograr así seducir, conquistar y complacer a tu pareja para que nunca se olvide o se atreva a alejarte de tu lado.

como-conquistar

[/one_half_last]

Leave a Comment!

98 − = 94