Encuentra pareja aquí

Tips para enamorar a una mujer

Siete tips para conquistar mujeres

Tips para enamorar a una mujer
Tips para enamorar a una mujer

Los códigos de seducción han cambiado. La lucha por la igualdad hombre / mujer y los nuevos territorios conquistados por ellas, pusieron patas arriba todo lo establecido. Para convocar a Cupido con éxito, los hombres deben reinventar sus estrategias. ¿Cómo seducir a una mujer hoy? Nuestro plan, en siete puntos, con Alexandre Roth, autor de “Hombre seductor”.

Después de la revolución feminista las mujeres imponen nuevos códigos amorosos a los hombres, haciendo que estos últimos, acorazados por siglos educativos, dejen sus territorios. En una sociedad en pleno cambio, los hombres no saben cómo actuar frente a los deseos de las mujeres que a veces pueden parecer contradictorios: reivindican la necesidad de ser valoradas y también conquistadas.

No obstante, favorecer tu potencial de seducción conjugando vulnerabilidad y virilidad, es posible: gustarse es la mejor manera de gustar a las mujeres. Alexandre Roth, fundador de una agencia de coaching para hombres, propone un enfoque más global de la seducción, entre desarrollo personal e investigación de estilo.

Tips para enamorar a una mujer: Destaca

No se trata tanto de seguir las imposiciones de la moda como de afirmar tu originalidad. “Es muy seductor un hombre que posee un universo verdadero”, afirma a Alexandre Roth. Se debe uno conocer mejor para valorarse.

En la práctica: pon por delante tu singularidad, el talento que te caracteriza, un hobby particular, una pasión, intrigando captas la atención de una mujer.

Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Tips para conquistar a una mujer: irradia encanto

Cultiva tu aura. Es ante todo una historia de carisma, algo natural que te hace seductor a tu manera. “El carisma es un conjunto de elementos de la personalidad que te confieren un encanto particular”, detalla Alexandre Roth. Cuanto más desarrolles características que te revaloricen, más aumentarás tu brillo.

En la práctica: basta con crear circunstancias favorables para brillar en el momento de una cita. Estando a gusto te será más fácil dar buena impresión. Si eres bailarín de salsa, llévale a bailar. La cocina no es ningún secreto para ti, ponte un delantal para elaborarle una comida memorable.

Te puede interesar:  El coqueteo femenino: cómo coquetear a un hombre o tu vecino

Juega con ventaja, tendrás muchas otras ocasiones de encontrarte en dificultades.

Tips para seducir: practica la inteligencia social

El primer movimiento es acercarse a “sí mismo”. Es más simple cuando se está en territorio conocido: entre hombres o ente mujeres. Si se quiere conocer mejor el lado femenino para tener encuentros amorosos, frecuentar antes a mujeres, es sin duda lo “más eficaz”, nos recuerda nuestro experto.

En la práctica: procura hacerte su mejor amigo, comprenderles mejor, apreciar su compañía. Se trata de intentar lograr tus objetivos, bien sea el orgasmo simultáneo desde la primera tarde, o el matrimonio y el brincar de tres chiquillos encantadores en tu futura casa.

Es tranquilizador para una mujer sentirse apreciada por lo que es.

Tips para seducir a una mujer: haz prueba de empatía

En el encuentro, nuestro cerebro nos guía alrededor de la necesidad de reproducción y de la búsqueda del macho que domina a las mujeres. La mutación de los códigos reside en el hecho de que el nuevo macho dominante debe ser también empático. Si está dispuesto a defender su tribu cuando está en peligro, también debe desarrollar otras cualidades. La mujer se sentirá segura y le concederá su confianza.

En la práctica: desarrolla actitudes altruistas, bien sea escuchando a personas en dificultades o siendo benévolo con las cosas del corazón, por ejemplo. La necesidad de seguridad en el caso de una mujer conduce al compromiso.

Tips para ligar a una mujer: desarrolla tu inteligencia emocional

Mostrarte alegre es sin duda alguna una buena salida en el momento de una cita. No obstante, hay posibilidad de que con esto no baste. Si hay algo que a las mujeres les gusta, es que estés dotado de un buen lenguaje emocional: elemento clave de la comunicación.

En la práctica: sabemos hoy que las emociones están asociadas a la memoria. Reúne tus recuerdos y comparte momentos de emociones fuertes que le hagan ver tu sensibilidad. Esto te hará ganar puntos.

Tips para conquistar mujeres: desarrolla una buena mentalidad

Tips para conquistar a una mujer
Tips para conquistar a una mujer

Las antiguas ideas recibidas todavía están ancladas en los hombres: miedo al compromiso, inmadurez afectiva, sexo obsesivo, etc.

Loading...

A las mujeres se les ve, a veces, como exigentes, complicadas y obsesionadas por el deseo de cambiar a su compañero. El resultado es que tanto unos como otros cultivan creencias, a veces negativas, que crean tensiones inútiles en el momento de un encuentro. “Seducirles pide repensar tus creencias”, afirma a Alexandre Roth.

Te puede interesar:  Las feromonas sexuales: Qué son y cómo funcionan

En la práctica: muéstrate abierto y mete tus ideas preconcebidas en un armario. Necesitas coraje para adoptar ciertos riesgos. Comienza por poner en una lista todos los pensamientos positivos que tienes sobre las mujeres.

Tips de seducción: Sé tu mismo

A menos que seas un adolescente, no tienes ninguna razón para invitarle a un Mac Donald o enviarle textos infantiles. Lo que puede parecer encantador con dieciocho años, se vuelve francamente ridículo y contraproducente cuando se roza la treintena. “La calidad de vida está en el corazón de las estrategias de la seducción”, recuerda a Alexandre Roth.

En la práctica: ocuparse de ti, sea desde un punto de vista alimentario o cultural, aumenta considerablemente tus acciones en la bolsa de la seducción. Sin meterte en lo muy bio, procura cuidar tu alimentación y hacer deporte. Un hombre que está bien en su piel tiene más suerte que otros.

Seducir a una mujer no es muy complicado

Exige un poco de audacia y talento. Contrariamente a muchas de las ideas recibidas, para seducir a una mujer no hay necesidad de usar técnicas complicadas ni desempeñar un papel que nos haga ver diferentes. Tampoco intentaremos manipular al otro o mentirle sobre nuestras intenciones.
Estos diferentes tips deberían permitirte comprender cómo seducir con elegancia, finura y eficacia cualquiera que sea tu personalidad.

Conquistar a una mujer: los principios de base

Tips para enamorarCada hombre es diferente, cada mujer es diferente y cada encuentro es diferente.

A pesar de esas diferencias, para aumentar tus posibilidades de seducir a una mujer deberás tener en cuenta lo siguiente:
Tener las cualidades que hacen que un hombre puede gustarle a una mujer puntuando ante sus ojos
Tener una buena comprensión de los encuentros y de la seducción (las etapas de la seducción, lo que se hace, lo que no se hace, lo que les gusta a las mujeres, lo que rechazan, los errores que hay que evitar, qué hacer en cualquier momento y de qué modo, etc.)

Hay que esforzarse porque muy a menudo si no se hace nada, no pasa nada.

Seducir es puntuar

Es sin duda el principio esencial de la seducción.
Seducir a una mujer es puntuar ante sus ojos para llegar lo más alto posible en su clasificación.
Si quieres seducir a una chica, te va a hacer falta:
· Pasar sus filtros de base para evitar ser eliminado desde el principio.
· Estar considerado como un tío potencial.
· Continuar puntuando para llegar lo más alto posible en su lista y hacer que te elija.
La diferencia entre unos chicos y otros es que unos observan y otros no: los primeros hacen lo necesario para puntuar e interesar a las chicas, los otros, no.
Tu misión n°1, es procurar cultivar las cualidades que hacen que un hombre puntúe a los ojos de las mujeres.
Para saber más sobre esto, lee el artículo: cómo gustarles a las mujeres.

Te puede interesar:  Tips, consejos, secretos y trucos para ligar y conquistar a una mujer

Enamorar es hacer lo que se necesita, cuando se necesita y como se necesita

Si quieres seducir a una mujer no basta, tan sólo, con llamar su atención.

Deberás tener, también, una buena comprensión del funcionamiento de los encuentros y de la seducción. Las reglas, las etapas, las cosas que ayudan, las que perjudican, lo que quieren las mujeres, etc.

Comprender todo esto te ayudará a ganar puntos logrando que la chica comience a ver en ti a un chico tan raro, y excepcional, que sus sentimientos y deseos se enciendan.

Es tu misión n°2: decodificar los mecanismos y las dinámicas de los encuentros de seducción, y comprender mejor la diferencia entre encuentros y seducciones acertadas o falladas.

Conquistar es coger las cosas con las manos

Gustarles a las mujeres está bien pero nos queda todavía una cosa que hacer: entrar en acción,
y aquí, ningún secreto, son tu personalidad, energía, buen humor y capacidad de administrar las situaciones imprevistas, las que van a resaltar la diferencia.

Si quieres mejorar con las mujeres vas a tener que habituarte a ir avanzando, poco a poco, y a cultivar la forma de relacionarte.

Para ir más lejos y conocer todo los secretos, les recomendamos la lectura del mejor libro para aprender como seducir a una mujer, la referencia de los guías de seducción: Seducción peligrosa

enamorar¿Te resignas a pensar que tú nunca serás atractivo y que nunca estarás con la mujer que quieres?. Entonces debes leer ese libro que cambiará tu vida…

como-conquistar

 

 

Leave a Comment!

76 − 70 =