Encuentra pareja aquí

Tips para ligar mujeres

Tips para ligar a una mujer

tips-para-ligarAcercarse a una mujer no es tan fácil.  En nuestros consejos vamos a explicarte los diversos modos de abordar a una mujer.

¿Observaste como en el verano a las mujeres les gusta ligar más fácilmente?
No tenemos prisa de volver a nuestra casa. El sol nos invita a estar en la calle.

Sentado en una terraza,te  gustará observar a los transeúntes, desvestirles con la mirada, intentar adivinar sus historias mirando sus caras o fijándote en sus pasos, pero nunca intentes acercarte a una mujer que camina con paso nervioso.

Lo más fácil para acercarte a una mujer es elegir a las que miran un escaparate o van a tomar una bebida en la terraza. Desgraciadamente, cuando van a la terraza es difícil que estén solas, a menudo una amiga les acompaña.

Te costará un poco más acercarte a ella, ya que la otra mujer puede sentirse un poco celosa del interés que manifiestas por su amiga y no por ella.

Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Siempre me ha gustado ver la táctica que usaban los hombres para acercarse a una mujer. Hoy voy confiarte lo que observé y que podrá servirte para la próxima vez.

Tips para enamorar

El primer consejo es que te cortes el pelo. Olvida rápidamente el aspecto de Georges Michael que no ya no se lleva. Darías la imagen de un hombre descuidado.

Tips para conquistar

El segundo consejo es que si te decides  a acercarte  a una mujer, debes esperar a que esté sola. Esconde tu reloj de muñeca y camina hacia ella pidiéndole la hora  con una sonrisa encantadora. Luego, en otro momento, juegua al turista un poco perdido y pregunta: qué hay para visitar en la ciudad. Si le caíste bien, seguro que se propondrá como guía orgullosa de enseñarte los tesoros de su ciudad.

Te puede interesar:  Cómo ligar a una chica: Técnicas, tips, consejos y trucos

Tips para seducir

El tercer consejo para acercarte a una mujer es saber de qué le vas a hablar. Si ella habla la primera, hay posibilidades  que te cuente cualquier cosa para así enmascarar su nerviosismo. Mejor es que dirigas tú la conversación, planteando los temas. Pregúntale  sobre lo que le gusta, sus pasiones, sus lecturas, su música, lo que suele hacer en el fin de semana.
Así habrás plantado una base sólida.

Tips de conquista

El cuarto consejo que debes recordar es no acercarte a una mujer si hueles a tabaco  o  alcohol. Correrías el peligro de que salga corriendo.

Tip para enamorar

El quinto  modo de conseguir que desee quedarse en tu compañía, es hacerle reír. Pero por piedad, evita las bromas desagradables que correrían peligro de hacerte pasar por un perverso con una idea fija.

Tips seducción

El sexto modo de acercarte a una mujer es proponerle ayuda para llevar sus paquetes. Esto le dará una idea de lo amable y galante que eres. Dile que has sido educado así.

Tips para conquistar a una mujer

tips-para-enamorarEl séptimo modo de acercarte a una mujer es evitar los cumplidos acostumbrados: “tienes bellos ojos”, “vives con tus padres”… El cumplido debe parecer natural y sincero. Susúrrale con una mirada cálida:  “eres encantadora”.  Luego, aléjate de ella unos pasos y regresa de repente, ella se quedará un tanto indecisa.  Saca provecho del momento y proponle
tomar un té o un café en un lugar que le guste.

Loading...

Tips para enamorar a una mujer

El octavo  modo de abordar a una mujer es correr al floricultor de la esquina, comprarle una rosa y luego ofrecérsela a la desconocida que pase, así obtendrás  su sonrisa maravillosa. Puede ser que la seduzcas con la complicidad de una simple flor.

Tips para conquistar mujeres

El noveno modo de atraer a una mujer es adelantarte a ella según vais caminando y dejar caer tu periódico, cartera o juego de llaves. Esto funciona también pero es un poco arriesgado, sobre todo si la chica no está interesada.

Te puede interesar:  Seducción subliminal: los secretos del sistema de seducción subliminal

Tips para seducir mujeres

El décimo  modo de conquistar es mostrarte audaz pero haciéndole  reír. En el momento en el que ella pasa a tu altura, acercáte diciéndole: ¡qué sorpresa,Virginia!  Sólo  tienes el noventa y nueve por ciento de posibilidades de que no se llame así y, pese a todo,ella  te diga su nombre.  Si no se llama así, como será lo normal, ponte a reír al punto de contagiarle.
Cuanto más te diga que ese no es su nombre, más insistirás.  Al final de los argumentos, te mostrará su carnet de identidad para convencerte.

Tip para conquistar

Saque provecho de ese momento para reaccionar y decirle inmediatamente: ¿quién tuvo la idea de llamarte así?  Y aquí la conversación comenzará de nuevo. Tu desconocida encantadora  te contará los secretos de familia que estén relacionados con su nombre. No os quedeis de pie y proponle ir a sentaros a una terraza, lejos del ruido.
Todo el mundo te confirmará que sentada, una mujer es mucho más habladora.

Para ir más lejos, les recomendamos los excelentes libros:

Seduccion Elite

como-conquistar-a-una-mujer

Aprender el sistema el más efectivo para aprender a seducir. Cómo ligarte a mujeres fácil.

como-conquistar

El amante perfecto

como ser un buen amante en la camaDescubre cómo hacer que cualquier mujer se retuerza de placer en la cama contigo.

como-conquistar

Leave a Comment!

76 − 75 =