Feromonas para atraer mujeres

¿Qué son las feromonas?

fermonas - ferormonas - ferohormonas - ferromonasNo es su sonrisa, no son sus ojos, es la acción de sus feromonas.
Las feromonas son unas sustancias químicas naturales que ponen en marcha una reacción específica. Todas las feromonas son específicas. Un buey reacciona a una feromona de buey, una polilla a una feromona de polilla. De manera primordial, sólo una feromona humana puede producir una reacción sobre la especie humana.
Las feromonas no tienen ningun olor  y son captadas por un órgano, situado en el paso nasal, que envía un mensaje al cerebro. Los últimos descubrimientos científicos confirmaron que los hombres, las mujeres y los hombres  y mujeres  homosexuales, tenían una reacción específica a las feromonas.
La existencia de feromonas entre los humanos está cada vez más atestiguada, según los estudios realizados en este campo desde hace una decena de años. “Una feromona es una molécula secretada  fuera del cuerpo por las glándulas sudoríparas y que modifica el comportamiento o el humor del otro individuo “, explica Johannes Frasnelli, investigador postdoctoral en el centro de investigación en neuropsicología y cognición del Departamento de Psicología de la Universidad de Montreal. Sus trabajos vienen a aportar una contribución superior al conocimiento del sistema phéromonal en el caso del ser humano y muestran que, contrariamente a una creencia muy derramada, el órgano voméronasal (OVN) no está manos a la obra en la detección de estas moléculas.

Feromonas: Etimología y definición

El término de feromonas fue definido por el bioquímico  alemán Peter Karlson y el entomólogo suizo Martin Lüscher [1] en 1959 a partir de las raíces griegas: pherein (transportar) y hormon (excitar).
Así, las feromonas fueron definidas como: “sustancias secretadas por individuos  y que recibidas por otros individuos de la misma especie, provocan una reacción específica, un comportamiento o una modificación biológica”.

Feromonas para atraer a las mujeres

fermonas - feromonasLos numerosos estudios científicos  demostraron que los hombres que producían una cantidad más grande de feromonas que la media, tenían más éxito con las mujeres. Esto son a los hombres a quienes las mujeres encuentran irresistibles, deseables y seductores. Ni son más bellos, ni  más inteligentes, ni más encantadores que la inmensa mayoría de los otros hombres, simplemente tienen la ventaja de producir más feromonas que la media. También, para aumentar la cantidad de feromonas  y que las mujeres sientan su presencia, puedes utilizar  un perfume con feromonas  que te ayudará de modo notable a atraer a las mujeres y conquistarles.

Las feromonas humanas

Son señales químicas naturales que afectan a la atracción de los humanos. Los estudios independientes emprendidos por las principales universidades del mundo entero, probaron que estos componentes inodoros tenían un efecto profundo sobre el comportamiento humano. Las nuevas investigaciones  mostraron que no sólo las feromonas humanas existían, sino que tienen efectos específicos: los hombres y las mujeres heterosexuales y los hombres y mujeres homosexuales reaccionan con arreglo a su género.

Perfumes con feromonas en venta

Encontraras los perfumes con feromonas aqui.

COMPRAR PERFUMES CON FEROMONAS

Para saber más sobre las feromonas.

Video cómo conquistar a una mujer de manera subliminal

Video: cómo conquistar a una mujer

Para ir más lejos y conocer todo los secretos, les recomendamos la lectura del mejor libro para aprender como seducir a una mujer, la referencia de los guías de seducción: Seducción peligrosa

enamorar¿Te resignas a pensar que tú nunca serás atractivo y que nunca estarás con la mujer que quieres?. Entonces debes leer ese libro que cambiará tu vida…

como-conquistar

 

 

 

Loading...
11 Comments
  1. PhillipTomo 3 años ago
  2. brian 3 años ago
  3. claudio 2 años ago
    • Pierrick 2 años ago
  4. Anónimo 1 año ago
  5. jose 1 año ago
  6. alejo 1 año ago
  7. wendy 1 año ago
  8. Anónimo 1 año ago

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 + 1 =