Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Ashley Madison - ten un romance, citas con solteras y casadas

Busco novia – Como conseguir mi media naranja

¿Cómo buscar una novia?

Busco novia

Busco novia

Busco novia, es una cuestión que le preocupa al soltero: ¿qué hacer para encontrar novia?

Vamos a ayudarte a comprender que es lo que no haces bien y a procurar invertir la tendencia.

Encontrar una novia no es, simplemente, encontrar una chica amable, seducirle, abrazarle y pasar el tiempo con ella. No, esto es la fachada. Hay todo un aspecto psicológico detrás.

Todo un montón de cuestiones para ayudarte a saber si estás dispuesto a mantener una relación y lo que esperas de ella. Antes de querer encontrar novia pregúntate por qué quieres estar en pareja.

¿Por qué quiero tener una novia?

La respuesta a esta cuestión es diferente según tu personalidad. Puede ser por sexo, seguridad, comodidad o un montón de razones. Cualquiera que sea la razón, para encontrar a la chica de tus sueños deberás tener claro lo que esperas de la relación.

Lo bueno es que encuentres una chica con la personalidad que buscas. Difícil, en efecto, imaginar una relación basada en el sexo con una chica religiosa que predica la pureza antes del matrimonio.

Saber lo que quieres permitirá que restringas tu campo de búsquedas para encontrar a una chica que te corresponda.

Para encontrar una novia deberás tener cuidado en tu elección. Sentirás frustración cada vez que una vía parezca abrirse y cerrarse, precipitadamente, por falta de compatibilidad.

¿Cómo saber lo que verdaderamente quieres?

Tómate un tiempo para reflexionar y ponte a pensar. ¿Cuáles son tus necesidades y aspiraciones? La clave está en realizar esta operación en todos los campos de la vida cotidiana, para delimitar los contornos de la relación ideal.

Este método no es mágico, pero permitirá reforzar tu confianza en ti y enfrentarte con la realidad de modo mucho más positivo.

Rápidamente, te darás cuenta que mereces algo mucho mejor a lo que aspirabas hace algunos días. Esta confianza, tan desarrollada, te irá bien en el momento de tus contactos con la raza femenina y el juego de la seducción se volverá menos complicado.

¿Cómo poner en práctica esta reflexión?

Delimitando tus previsiones y necesidades no te dejarás llevar por la primera que llegue. Tu comportamiento mejorará y te volverás más exigente, menos desconsolado y más deseable. No te queda nada más que identificar tu “presa” y entrar en acción.

He aquí algunos consejos para seducirla:
No tengas miedo a dar el primer paso: muchos hombres tienen miedo a iniciar un contacto por miedo a la desestimación. Es el tipo de personas que se quedan en su esquina mirando la vida pasar sin participar en ella.

Mirar a una hermosa chica y sonreírle está bien pero hablarle está mejor.
La timidez, desgraciadamente, es el camino más rápido hacia el fracaso. En lugar de ser espectador deberás crear una interacción y hacerte un actor del juego de seducción.

Dirígete hacia la chica que te gusta y entabla conversación.
Si quieres cumplimentarla hazlo después de haber comenzado la conversación y saber un poco más sobre ella.
Si reacciona bien, puedes iniciar un contacto físico con una mano sobre el hombro o la rodilla. No deberás parecer vacilante y tendrás que dejarle hablar para enterarte de más cosas sobre ella.

Muestra tu interés de manera física y no con palabras: decirle a una chica que te gusta es una cosa, pero demostrárselo es la mejor solución para llegar a una relación.

Es en este momento, el lenguaje corporal interviene. Para saber si le gustas, ciertos signos no engañan: ¿se muerde los labios?, ¿juega con sus cabellos o sus sortijas cuándo le miras a los ojos?

Estos indicios te serán de una ayuda preciosa en el momento de concluir: no necesitarás pedirle autorización para besarle. Pedirle a una mujer el permiso para abrazarle es algo inmediato.

Evidentemente, corres peligro de ser rechazado intentando una aproximación tan directa pero recuerda que para conseguir seducir a una chica y hacerla tu novia, tendrás que arriesgarte en un momento u otro.

Además, tener confianza en uno mismo y demostrárselo es sexy y atractivo.

Encontrar a una novia depende en gran parte de ti. Ten claro lo que esperas. Sal, busca a la persona y atrévete a dar el primer paso. Cuanta más experiencia adquieras en este campo, más seguro estarás de ti mismo y de tus técnicas de seducción.

Encontrar chicas y conseguir una novia

¿Estás a gusto en tu celibato?

No te lances a la búsqueda desesperada de una novia o darás aire desconsolado. La confianza en ti mismo y la independencia son unas cualidades muy sexys en el hombre. No darás la impresión de tener ninguna de estas cualidades si les preguntas a todas las chicas que conoces si quieren salir contigo.

Te puede interesar:  Busco novia: ¿Cómo buscar y conseguir una novia?

Procura tener amigas. Habla con un máximo de chicas, hasta con aquellas por las que no te sientes atraído. Tener amigas te acostumbrará a comunicarte con las mujeres, a comprender su modo de pensar. De manera general, te sentirás menos solo y esto evitará que te deprimas por no tener novia.

Ayudarle

Puede ayudarle a ella o a alguien. ¿Lleva algo pesado? Dile, “espera, voy a ayudarte”. ¿Alguien no tiene bastante dinero para pagar su comida? Préstale un poco de dinero. Sujeta la puerta para la persona que viene detrás aunque falten algunos metros para que llegue. Muéstrate servicial y atento, llamarás la atención y además experimentarás un sentimiento de bienestar.

No desempeñes un papel haciendo buenas acciones sólo cuando esté cerca de ti. Ayuda al otro en cualquier momento, de diferentes maneras. Se dará cuenta de ello y sus amigos también. Cuando la conversación gire sobre ti, sus amigos le dirán “verdaderamente, es un tipo bueno”. Entonces ella comenzará a pensar ” es cierto que es buena persona”.

Acércate al máximo número de mujeres cada vez que sea posible

Si ves una mujer que te atrae, vete a hablarle (a cualquier hora). Sal y habla con las mujeres. Las podrás encontrar en el supermercado, en la calle, bibliotecas, centros comerciales o en otros lugares.

No tengas miedo a que te diga NO

Acuérdate que el miedo a que te diga NO es completamente irracional. Si ves a una chica sexy, vete a hablarle. Expresa tus intenciones desde el principio. Sé directo cualquiera que sea la situación. Dile algo como “hola, me caes bien y me gustaría conocerte”. Buscas una novia, no una amiga.

No busques excusas para no actuar

Cuando veas a una chica sexy no busques excusas del género “tiene, seguramente, un amigo” No tienes ninguna excusa para no hablarle. En el peor de los casos, dirá NO y se irá. Hay que probar para mejorar.

Diviértele

Es muy importante. Si ve que le diviertes no recibirás un NO y parecerás tranquilo y divertido.

Sé tú mismo

Si ella dice algo que no encuentras divertido, no te rías por reír. No trates de ser alguien diferente.

Red social

Cuantas más personas encuentres, más tendrás para elegir. No te lo pongas demasiado difícil para encontrar compañía. El señor conocido de la calle puede tener una nieta soberbia, de tu edad, o esta chica tener, posiblemente, una amiga perfecta para ti.

Sal y haz actividades que te gusten. Si no sabes cómo encontrar gente, inscríbete en actividades que te gusten. Busca en los foros o en los periódicos las actividades locales o acontecimientos que se realicen cerca de tu casa. Escoge a los que tienen los mismos centros de interés que tú. También puedes descubrir nuevos deportes, nuevas actividades.

Ocúpate de tu apariencia física

Las mujeres se fijan en la apariencia para escoger a sus potenciales novios. Un olor a sudor fuerte, un mal aliento o cabellos grasos y mal peinados no atraen a las mujeres. Dúchate, por lo menos, una vez al día. Cepíllate los dientes dos veces al día como mínimo y cuida tu cuerpo. No necesitas ser el hombre guapo del barrio pero sí necesitas dar una buena primera impresión.

Pon atención en tu vestimenta. Una vez más, no necesitarás ser el mejor pero vete limpio y usa las ropas adecuadas. Evita llevar la misma ropa cada día.

Además de para que te vean más atractivo, ocuparte de tu apariencia física favorecerá la confianza en ti mismo, lo que te hará más atractivo y te dará más seguridad.

Entrénate en hacerles cumplidos sinceros a las mujeres

buscar noviaLánzate el desafío de encontrar algo gentil para decir a cada mujer que encuentres. Reconocer y expresar tu apreciación sincera por cualquier mujer te hará más atractivo.

Consigue amigas

Dominar el arte de la conversación

No utilices frases totalmente hechas y demasiado adulteradas. El mejor modo de establecer una conexión con alguien es decir las cosas que salen del corazón y apreciar el momento presente.

Lo que dices es casi tan importante como la manera en que lo dices. Para encontrar a gente no necesitas ser un experto en el arte del lenguaje. Si no sabes qué decir, saluda.

Una estrategia no convencional es “destruir” la antigua relación que tenías con ella para construir una nueva, juntos.

Ella se ríe

Las chicas quieren a los chicos que tienen sentido del humor y la clave del sentido del humor es ser alegre. Mientras no te burles de otros, puedes decir de todo. ¿Tu sentido del humor es un poco depravado, sarcástico? Puedes probar de todo mientras no des un aire forzado.

No te inquietes por saber si te encuentra divertido o no. Si no se ríe contigo, no es alguien para ti y quién sabe, posiblemente otra chica que te haya observado se reirá pudiendo ser tu alma gemela.

Coquetea

Coquetea, ligeramente, con todas tus amigas para no quedarte ‘solamente en amigo’. Esto no quiere decir que quieras salir con todas tus amigas, pero este comportamiento tuyo les ayudará a recordar que eres un hombre, no otro de sus amigos.

Loading...

Quebranta la “barrera del tacto”. Utiliza algún riesgo táctil. Sé guasón, sin asustar. Tómale por el codo o pon tu mano en su espalda para guiarle en medio de la muchedumbre. Pon tu mano sobre su brazo y ríete cuando diga algo divertido.

Te puede interesar:  Como tener novia

Tocando a una persona le damos a conocer que nos gusta y que tenemos confianza en nosotros mismos, dos cosas que pueden hacerte atractivo.

Necesito una novia y quiero conseguirla

Termina la conversación

Si la mujer a la que hablas te gusta, arréglatelas para ser el último que acabe la conversación, esto evitará que la conversación vaya para largo o acabe en un silencio embarazoso. Para cerrar la conversación puedes decir: “debo irme ya, pero pasé un buen rato contigo.

¿Te apetece repetir nuestra conversación en otra ocasión delante de una taza de café?” Si dice sí, toma su número de teléfono y despídete. Si dice no, despídete también, no es la única chica que encontrarás.

Toma decisiones

A la inmensa mayoría de las mujeres les gusta que los hombres tomen la iniciativa, por lo menos durante las primeras salidas. Cuando llames para citarle, ten preparadas frases que podrían gustarle. No le digas lo que quieres hacer sin proponerle una alternativa.

Por ejemplo, si quieres hablar de la cita próxima, puedes decirle: “¿podríamos ir a ese nuevo restaurante que acaban de abrir?” o “¿probamos ese nuevo juego de bolos, o tienes otra idea?” Si una de tus opciones le gusta, te lo dirá, si no propondrá otra cosa pero ya le habrás probado que sabes tomar la iniciativa. Si dice que no tiene preferencias, escoge una de tus dos opciones.

Pídele salir

En cuanto sientas una conexión afectiva con ella, tendrás que saber si le gustas. Si respetaste las etapas precedentes, hay posibilidades de que le hayas interesado. Invítale a salir o tomar una taza de café. Propon ir a buscarle, acompáñale a pie o toma el mismo autobús. Tu galantería será apreciada y será ocasión para estar más tiempo juntos.

No le pidas salir contigo vía internet o por SMS. Llámale o vete a verle. Será un detalle que significará mucho para una chica y le probará que no buscas una pequeña historia sin porvenir.

Proponle pagar la consumición. Esto le mostrará que eres un gentilhombre y que no eres avaro. Por cortesía te dirá seguramente que no, pero si no protesta demasiado insiste y paga.

Imagínate en una entrevista de trabajo

Hay una gran diferencia entre un hombre que suplica para tener un trabajo y el que sabe lo que tiene que ofrecer a la empresa. Cuando estés con una chica no actúes como si desearas ser su novio, imagina que es a ella quien desea ser tu novia. Esto te colocará en posición de fuerza, lo que te hará más atractivo ante sus ojos.

Mantén su interés

Después de tu cita, no le envíes mensaje o le llames en seguida. Ciertos hombres fijan un lapso de 48 horas antes de recordar a una chica. No tienes que fijarte límite en el tiempo pero no hace falta que des un aire desesperado. No le llames tan pronto como llegues a tu casa, no le envíes SMS tampoco, dejan pasar por lo menos una noche.

Arréglatelas para ser el que acaba la conversación. Sea por SMS o cara a cara, si notas que la conversación casi se acaba, asegúrate de ser el que la acaba, darás un aire de hombre que sabe lo que tiene que hacer y querrá saber más sobre ti.

Puedes ser el que comience la conversación, sea por SMS, internet o llamándole, esto mostrará que te interesa y que no vas en busca de una aventura sin porvenir. Estate relajado y tranquilo. Si ve que te interesa tomará iniciativas que te sorprenderán. Si no es el caso, será porque verdaderamente no le interesas.

Espera algunos minutos antes de responder a un SMS. Si respondes en seguida a su mensaje podría pensar que estabas esperando su mensaje desesperadamente. Espera de cinco a veinte minutos antes de responder a los SMS. No esperes demasiado, tampoco, o correrás peligro de perder el hilo de la conversación.

Toma la iniciativa de la segunda cita

Si te queda buen recuerdo después de la primera cita, puedes volverle a invitar. Procura que esta segunda salida sea más romántica. Iros a cenar juntos en lugar de tomar un café, o pasar el tiempo solos en lugar de con amigos.

Bésale. Si encuentras un buen momento y todavía no lo has hecho, aprovecha para besarle deseándole buenas noches. Observa las señales para saber si espera tu beso. Si es su primer beso no aceptes, aunque te invite, a entrar en su casa. Responde: “no, hoy no puedo pero la próxima vez con mucho gusto”. Esto le mostrará que buscas algo más serio que una historia sin porvenir y al mismo tiempo verá que te interesa.

Empieza de nuevo

Cada historia evoluciona de un modo. A veces, deberás tomar la iniciativa en cada cita hasta que tu relación sea oficial. Otras veces será ella quien tomará la iniciativa. Si es el caso, intenta leer los signos cuando estéis juntos o en sus SMS para saber si no le interesas o es tímida.

Si reacciona favorablemente cuando le coqueteas, se ríe de tus bromas y se encuentra cómoda contigo hay posibilidades de que le hayas interesado. En cambio, si se sienta lejos de ti con los brazos cruzados o no te mira a los ojos, probablemente no esté interesada. Trata de tomarle la mano cuando paseéis o poner la mano sobre su pierna, justo por encima de la rodilla, cuando veáis una película o estéis en la mesa. Si se mueve o tiene un aire poco confortable, seguramente, no estará dispuesta a llegar más lejos por el momento.

Te puede interesar:  Meetic: la mejor forma de conocer nuevos amigos y posibles parejas

Ver las señales a través de los SMS. Si tienes la impresión de tener que reanimar siempre la conversación o te responde con las menos palabras posibles como “de acuerdo” , “o.k”, etc., puedes asumir que seguramente no le interesas. Notarás que sus respuestas no pueden permitirte lanzarte a una conversación profunda. Sin embargo, es más fácil leer estas señales cuando estás con otra persona.

Si notas signos contradictorios, fíate de aquellos que ves cuando estáis juntos más que de lo que aprecias al leer sus SMS. En caso de situación complicada, habla con tus amigos comunes para comprender mejor su comportamiento.

Pídele que sea tu novia

En cuanto estés más o menos seguro que la atracción es mutua, pídele que sea tu novia. Puedes ser original y creativo pedírselo cara a cara y, sobre todo, jamás se lo pidas por SMS o internet. No cambies tu situación en Facebook o no digas que es tu novia mientras no sea oficial.

Sé paciente

Es raro que nuestra vida concuerde con nuestros planes. Encontrarás, posiblemente, a tu futura novia mañana pero puede ser dentro de dos años. Una historia equilibrada de amor te mostrará la vida más bella, no importa tu edad. No trates de forzar las cosas o correrás peligro de acabar con una mala persona.

Consejos para buscar una novia

Ten tu propia vida. Las chicas no quieren a chicos que no hacen nada en su vida y que son tan pegajosos como el chicle. Esto les gusta a algunas chicas que no tienen confianza en ellas, necesitan mucha atención o son mujeres que quieren controlar y dominar a su pareja. A menos que uno de estos guiones te tiente, asegúrate de tener una vida bien cumplida: amigos, centros de interés, pasiones, hobbys y deseos.

El contacto visual prolongado, fijando la mirada en los ojos, es una cosa que los enamorados tienen la costumbre de hacer. Podrás hacerlo si interesas a la persona que hablas, pero aunque éste sea el caso, ten cuidado porque podrías pasar por un tipo raro. Mira a las personas a los ojos cuando les hables pero mira hacia otro lado, de cuando en cuando, para interesarte por otras cosas. Asegúrate que no tiendes a fijarte en ciertas partes del cuerpo de las personas con las que estás (pecho, manos, zapatos…) aunque sea por admiración o curiosidad. En general, no quieres que la persona tenga la impresión de ser examinada al microscopio.

Aprenda a descifrar el lenguaje del cuerpo. Que seas consciente o no, la gente emite señales sobre lo que siente por ti. Si eres capaz de leer estas señales, podrás adaptar tus palabras y comportamiento concentrándote en lo que les gusta.

El mejor medio de encontrar una novia es comprender por qué no la tienes aún. Haz prueba de introspección: busca lo que puedes mejorar y piensa en lo que ya haces bien.

Cada vez que estés en un lugar donde haya chicas, habla a todas las que estén presentes y escoge aquella con que te gustaría pasar más tiempo. Habitúate a pedirle sus señas, por lo menos, a una chica cada vez. Si no le interesa, ningún problema, otra vez será. Si sales muchas veces con una chica y no llegas a ninguna parte, no será algo dramático. Cuanto más citas tengas, más posibilidades de encontrar una novia.

Advertencias si quieres conseguir una novia rápidamente

Una cosa que retiene a numerosos hombres es el miedo a que una mujer interprete mal lo que hacen o dicen. Por ejemplo, no querrás ayudarle a llevar algo porque podría pensar que eres un macho y que piensas que ella no es capaz de hacerlo sola. Pon a un lado tus miedos y piensa en lo que estás haciendo. No pongas en duda tus capacidades. Sé audaz. Si tus intenciones son inocentes, la chica lo verá bien.

Sé positivo. Si pasaste un mal día acógele, calurosamente, con una gran sonrisa. No pases tu tiempo compadeciéndote de la circulación, tu jefe o tu trabajo.

No hables de tus ex novias. Esto no le gusta a ninguna chica y perderán interés inmediatamente. Darás la impresión de no haber pasado página. Busca una relación donde puedas abrirte y no le plantees cuestiones de tu ex. Trata de no dominar la conversación con tu entusiasmo. Cuando encuentres a alguien por primera vez, es más importante escucharle que hablar de ti.

No utilices frases copiadas para ligar. Las chicas quieren a los chicos sinceros, no los que utilizan frases sacadas de internet.

Para ir más lejos, les recomendamos el excelente: Seduccion Elite

como-conquistar-a-una-mujerAprender el sistema el más efectivo para aprender a seducir. Cómo ligarte a mujeres fácil.

como-conquistar

 

[Total:1    Promedio:5/5]
Ashley Madison - ten un romance, citas con solteras y casadas

One Response

  1. Natyvenus 3 abril, 2016

Add Comment

+ 63 = 65